/Catalonia/Centro de jardinería

Jardiland

B-210, Km. 2, 4, 08850, Barcelona, España

Jardiland
Centro de jardinería
4.2
6 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
72Q5+CV Gavà, España
+34 629 67 35 23
jardiland.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–20
Martes: 10–20
Miércoles: 10–20
Jueves: 10–20
Viernes: 10–20
Sábado: 10–20
Domingo: 10–20
Escribe una reseña
Victor
Victor2 años atrás
Establecimiento grande.

Tienen una gran variedad de plantas tanto de interior como exterior, decorativas principalmente, pero también tienen frutales y algunas plantas de huerto. Estas últimas algo escasas y no en condiciones optimas.

A parte de plantas tienen un amplio surtido de objetos de decoración, complementos de jardineria y mascotas.
Alex Díaz-Delgado
Alex Díaz-Delgado2 años atrás
Genial lugar para encontrar cualquier tipo de planta, muebles para el jardín, comida para abimales e incluso poder lavar al perro por 5 euros en 20 minutos. La verdad que es para lo que mas vamos
Carmen Martínez
Carmen Martínez2 años atrás
Un lugar con gran variedad de accesorios para el hogar, productos para mascotas y sobretodo plantas de interior-exterior y mucho más! El ambiente es agradable, aunque la zona de mascotas se puede mejorar, no le dan el 100% de lo que necesita. Por lo demás súper bien, puedes pasear con tu perro e incluso hay una zona de agility (y gatitos descansando por ahi).
Josep Cirera
Josep Cirera2 años atrás
Buenas, pondrían reducir un poco el precio en general, debido a que en varios centros del estilo el precio es más económico. El personal parece que esta informado de lo que venden eso es de agradecer. La chica que me ayudo es muy simpática la vdd. Lastima de estos precios un poco excesivos. Por el resto parece todo muy bien cuidado. Compre tomateras, menta, y guindillas.
Trinidad Rico Perez
Trinidad Rico Perez2 años atrás
Tienen mucha variedad de plantas tanto de interior como de exterior. En la zona exterior hay un espacio muy grande para maceteros grandes. Tambien hay arbolitos. Y en el interior ademas de plantas hay decoracion de varios estilos.
Alberto de la Granja
Alberto de la Granja2 años atrás
Buena variedad de plantas,una sola caja abierta,y cola para pagar,y operarios sin hacer nada,viendo la cola.
Bertha Gariza Chamana
Bertha Gariza Chamana2 años atrás
Bella tienda, encuentras todo tipo de plantas y flores 💐 de interior y exterior, tienda amplia y buena ubicación recomendado... os encantara
Jon Larrucea
Jon Larrucea2 años atrás
Un lugar muy bien cuidado, acogedor y personal de calidad! Tienen mucha variedad y todo está realmente perfecto. Pero claro, todo es se paga :)
Lugares recomendados