/Andalusia/Centro de ocio

Hammam Al Ándalus Baños Árabes

Pl. de los Mártires Ciriaco y Paula, 5, 29008 Málaga, España

Hammam Al Ándalus Baños Árabes
Centro de ocio
4.5
3 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
PHCG+WW Málaga, España
+34 952 21 50 18
malaga.hammamalandalus.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–23
Martes: 9–23
Miércoles: 9–23
Jueves: 9–23
Viernes: 9–1
Sábado: 9–1
Domingo: 9–23
Escribe una reseña
José López
José López2 años atrás
Magníficos baños para relajarse; el ambiente es inmejorable. Disponen de 5 piscinas donde disfrutar de baño caliente, templado y frío. Una excelente sauna de vapor y sala caliente. Los masajes los realizan muy bien y el té está realmente bueno. Buen sitio para relajarse y cargar pilas.
Mari Garcia martin
Mari Garcia martin2 años atrás
ESPECTACULAR, hemos ido por primera vez mi pareja y yo y ha sido increíble, además de los servicios que tienen, no hace falta llevar nada, solo el bañador, el resto lo tienen todo ellos y es fantástico no tener que llevar una bolsa con secador, espuma, etc.
El sitio es mágico es cierto que no es barato, pero... merece la pena pagar por la calidad que tiene.
Pienso repetir muy pronto y probar otros masajes.
Bastián Chapman
Bastián Chapman2 años atrás
Una verdadera maravilla.
Un fabuloso crisol de sensaciones por la increíble combinación de estímulos para los sentidos…
Los buenos olores siempre presentes, el oído siempre captando esa sutil música de fondo, agradable y poco intrusiva, luces tenues y velas por todas partes, deliciosos tés para hidratarte entre baños o masajes, y si decides optar por una limpieza o masaje corporal, ya será lo que te haga sentir como en el paraíso…
Todo ello aderezado por la amabilidad, recomendaciones y cortesía del personal en todo momento.
No dan lugar a que haya jaleo en ningún momento, toalla al entrar y transitar por los baños y otra para la ducha final antes de la marcha.
Taquillas electrónicas con numeración.
Dos baños de agua tibia, dos de agua “fría”, una de agua “caliente”, una increíble sauna, zona de duchas y zona de piedras calientes para sentarte o estar tumbado.
Nosotros hicimos tanto la limpieza como el masaje, cogimos un “kit”, y fue increíble.
El único pero, por ser muy crítico, es que no encontré el agua fría lo suficientemente fría, y la caliente igual, con lo que los contrastes no eran muy efectivos, además, por la lejanía de un baño respecto al otro, pero vamos, por poner un “pero” de tikismikis.
En definitiva, volveremos.
Aitor H
Aitor H2 años atrás
Nos ha encantado! Masaje muy bien y baños muy relajantes con el aliciente d tomarte un te con menta...
El único pero...es bajar de los vestuarios descalzos, no me parece higiénico aparte d peligroso...x lo demas genial! Repetiría y repetiré seguro!
-EOP-
-EOP-2 años atrás
Un lugar increíble para la desconexión, excelente atención y servicio... Exquisito té, solo debes llevar bañador, te facilitan un pareo mientras disfrutas de la estancia de las termas, eliges el aceite que desees para el masaje (si lo escoges al momento de reservar). La duración de la experiencia es de hora y media, incluyendo el masaje contratado.
Miguel Bellido
Miguel Bellido2 años atrás
Puf... Precioso y mágico. El masaje de 30 minutos relajante y profesional. Lugar muy bien ambientado.
María José Pérez
María José Pérez2 años atrás
Con todo el dolor de mi alma tengo que decir que ha sido una total decepción.
El lugar maravilloso. Los vestuarios y la zona de baños muy bonitos. Para mi gusto, había demasiada gente. Algunos en grupo y hablando fuerte, cortando todo el rollo y la relajación. Pero lo que más me ha dolido, es que estaba esperando mi masaje de 60 minutos como agua de mayo, y no podría decir con exactitud, pero si ha llegado a 40 - 45 minutos damos gracias. Además me ha parecido un masaje desganado.
Espero que haya sido un caso puntual, porque no me esperaba esto de un lugar con ese renombre y esas tarifas.
Mbel G.
Mbel G.2 años atrás
El sitio es muy bonito y tranquilo, en medio del centro espectacular de Málaga. Los aseos y duchas amplios, con secador y hasta plancha. La masajista Jessica, que es la que me tocó a mí, de 10. Lo único que me que no me gustó es que hay que ir descalzo, estaba todo muy limpio e incluso limpiaban el suelo cada poco, aún así es posible, dada la humedad y la afluencia de personas, que se pueda coger alguna cosa. No me gusta andar descalza la verdad. Incluidas las duchas, me dijeron al reservar que no hacía falta llevar nada salvo el bañador, así que di por sentado que ofrecían chanclas o zapatillas.
Lugares recomendados