/Castile and León/Centro de salud

Centro de Salud Astorga I

C. Gaspar Becerra, 112, 24700 Astorga, León, España

Centro de Salud Astorga I
Centro de salud
2.1
38 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
FW7Q+32 Astorga, España
+34 987 61 85 52
saludcastillayleon.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 00–24
Martes: 00–24
Miércoles: 00–24
Jueves: 00–24
Viernes: 00–24
Sábado: 00–24
Domingo: 00–24
Escribe una reseña
L. C.O.
L. C.O.2 años atrás
Estamos pasando unos días aquí, mi padre lleva marcapasos y su salud es delicada, por lo que cualquier problema que tiene se le complica, por lo que estamos siempre pendientes de toda dolencia.
Está con dolor de garganta, mucha tos y mocos, lo que le dificulta para respirar y se ahoga. Le acercamos a este centro de salud y nos mandan primero hacer tarjeta de desplazados. Luego nos dicen que no hay urgencias, que vayamos a un pueblo que está a 20 km a ver a la doctora que está pasando consulta. Nos vamos donde dice y nos encontramos un cartel que la doctora está en otro pueblo a 15 km. .,.
Al final nos atiende la doctora súper agradable, le da medicación correspondiente para la faringitis que tiene.
Total, tres horas de carretera arriba y abajo por no atenderle en el centro de salud.
Un centro tan moderno, nuevo y grande para no dar servicio a las personas. Muy muy deficiente. Para qué pagamos una seguridad social??..
Juan Carlos Diguele Moran (CHARLY 66)
Juan Carlos Diguele Moran (CHARLY 66)2 años atrás
Está muy bien ubicado, cercano al Cuartel de la Guardia Civil, y cerca del Mercadona, todo muy cercano, cuenta con todo tipo de Especialidades y la atención al cliente es muy AGRADABLE ñporbparte de todos los Médicos, Enfermeras, y demás empleados del centro
Verónica Pérez
Verónica Pérez2 años atrás
Pésimo servicio, no saben ni cuadrar el horario para que la gente no tenga que esperar UNA HORA. Mi consulta era a la 13:05 y esperé ahí hasta las 14:00, además, había gente que estaba esperando ahí y tenían la cita para las 12:30.
Begoña Santamaria
Begoña Santamaria2 años atrás
Somos del País Vasco y tenemos un piso en Astorga, adquirido recientemente con motivo de nuestra jubilación, y la intención de pasar tiempo aquí, ya que nos gusta mucho. En plena Semana Santa me ha surgido un problema de salud que, sin ser de suma urgencia, requería atención a la mayor brevedad. No habíamos necesitado hasta ahora el servicio médico y, como es de justicia comentar las cosas también cuando funcionan bien, QUIERO DECIR que todo el personal que me han atendido, desde la señorita de recepción hasta la doctora (Monserrat es su nombre), han sido muy amables y profesionales, he esperado un tiempo prudencial para la visita, teniendo en cuenta que era Sábado Santo y he salido francamente encantada del servicio que prestan los profesionales del Ambulatorio de Astorga. Muchas gracias a todos y un saludo. Begoña.
Alberto DoC
Alberto DoC2 años atrás
Estuve aquí el 5 de junio de 2021.
Me quedé inconsciente después de que el médico de acento sudamericano me prescribiera un medicamento mientras me daba voces impaciente. La enfermera no me dio ninguna explicación convincente, me dijo que me había quedado inconsciente por el dolor del codo luxado y fracturado y no por la medicación.
Creo honestamente que la enfermera se aprovechó de mí metiéndome mano ...
Ana Campelo
Ana Campelo2 años atrás
No le doy menos puntuacion porque no se puede,impresentables,no se puede ser menos profesional.Los pacientes llegan a vosotros muy vulnerables y pidiendo ayuda,no son mercancia,son personas,no se les puede tratar ignorandoles.Si no quieres trabajar no te dediques a la sanidad.
Francisco Ramirez
Francisco Ramirez2 años atrás
Pésima la atención de urgencias y está dirigida por una celadora que no está identificada ni cualificada para el puesto de supervisor como lo está haciendo
Pepe Gil
Pepe Gil2 años atrás
Llegué con el pie hinchado sin poder caminar a urgencias. Lo primero que me dijo la doctora Mencía es que no era gota.
Me hizo radiografías al día siguiente y al ver que no había nada roto me mandó para casa sin recetarme nada para el dolor, sin hacerme informe, sin decirme qué podía ser...solo dijo que me lo volviera a mirar en mi ciudad. Eso hice al cabo de los días, sin poder caminar mientras tanto.
Medio minuto tardó la nueva médica en darse cuenta de que tenia un ataque de gota.
Lugares recomendados