/Andalusia/Centro de yoga

Hatha Yoga Málaga

C. Conde de Ureña, 26, 29012 Málaga, España

Hatha Yoga Málaga
Centro de yoga
5
105 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
PHHQ+VQ Málaga, España
+34 699 38 14 02
hathayogamalaga.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–21
Martes: 9–21
Miércoles: 9–21
Jueves: 9–21
Viernes: 9–21
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Encarnación Gómez Rivero
Encarnación Gómez Rivero2 años atrás
Es un placer asistir a las clases de Rafa, nunca había experimentado un efecto tan profundo y sutil de las asanas que realizamos en clase. Además Rafa sabe contagiar su entusiasmo y motivación por lo que hace, se forma constantemente y la meditación está siempre presente en los movimientos que llevamos a cabo. Asimismo, el espacio de las clases es precioso e invita a la concentración y la relajación. Estoy super contenta. Gracias! :)
Cristina cordoba serra
Cristina cordoba serra2 años atrás
Rafa es un gran profesional y se nota. Me encantan sus clases, el espacio y la energía que se crea en ellas.
A pesar de conocer el Hatha Yoga sigo aprendiendo en cada clase con Rafa.
Gracias Rafa por acogerme en tus clases.
Olga Cepeda
Olga Cepeda2 años atrás
Rafa es un maestro excelente. Conoce muy bien cómo trabajan e interaccionan las distintas partes del cuerpo en el movimiento y la postura. Dirige la práctica con seguridad, pero a la vez de una manera suave y clara, enseñando posturas que son adecuadas para el nivel de los alumnos, explicando sus beneficios.
Personalmente, Rafa ha dado un significado más profundo a la práctica del yoga. Con Rafa trabajas la conexión cuerpo-mente, además de mejorar la movilidad y los beneficios físicos que conlleva la práctica.
Elena Molina Molero
Elena Molina Molero2 años atrás
¡Hola!

Empecé a practicar Yoga hace 3 años, tenía 19 y lo necesitaba a nivel físico y emocional. Ahora puedo decir que ha sido un descubrimiento enorme y un camino en el que quiero seguir aprendiendo.

Conecté con Rafa desde el principio y poco a poco la práctica se ha hecho cada vez más especial para mi. A través del movimiento consciente y la respiración como bases, he desarrollado mi sensibilidad y he aprendido a escuchar e interpretar mi cuerpo y mi mente. He tomado consciencia de la importancia del auto-cuidado y ahora me siento fuerte y equilibrada.

Me siento muy agradecida a Rafa, nos dedica su tiempo y su energía, nos escucha y nos hace participar de su amor por el Yoga.

Te animo a conocer su estudio, es un espacio precioso con una energía muy especial 🤍 Aún más si eres joven como yo, me encantaría compartir este viaje contigo ✨
PILUCA LARA
PILUCA LARA2 años atrás
Cuando algo me encanta quiero compartirlo... Rafa es un excelente profesor, apasionado y un gran transmisor de sus conocimientos siempre actualizados de la práctica del yoga . La búsqueda del por qué de las cosas #cuerpoymente bien guiada.
El centro es precioso y con muy buena energía … 🙏❤️ La misma con la que vuelvo a casa .
Macarena Higuera
Macarena Higuera2 años atrás
¡Hola!
Soy Macarena y me encantaría lo primero, ¡animarte a que si estas leyendo esto pruebes una clase de yoga!

Hace tres años, cuando tenía 17, mi madre me motivó a ir a conocer el estudio y realizar la práctica de ese día.

Soy una niña deportista, me llamaba mucho la atención el yoga y… ¡sin duda ir fue la mejor decisión que he tomado en mi vida!:)

Llegué prácticamente sin saber nada acerca del yoga y con esfuerzo, dedicación, amor y ganas, puedo decir a día de hoy que he aprendido muchísimo.
Y ¡que regalo que Rafa haya sido la persona que me esté acompañando en este camino.!

Para mi, el ir a practicar yoga no es ir a “hacer deporte”.
Es verdad que el “hatha yoga” es un tipo de yoga dinámico y activo,
Pero lo más importante es que me ha enseñado la importancia de conectar con nuestro cuerpo, de saber respirar correctamente y conscientemente.
A no ir en modo “automático”, a tomar conciencia de todas las partes de nuestro cuerpo y también a fortalecerlo.

Pienso que es una gran oportunidad para conectar con tu potencial y crear la mejor versión de ti sin limitaciones y gracias a la práctica.

Conocerse a uno mismo, observarse, y darse cuenta en qué debo cambiar para mejorar.
Ahí está la auto transformación y el trabajo. La corrección de patrones aprendidos y viejos.

Se nota que estoy encantada con Rafa, con cómo he avanzado y con todo lo que me ha aportado.

Ah bueno! Y se me olvidaba lo increíble que es el estudio, totalmente reformado y diseñado con muchísimo cariño y perfecto para conectar con la clase…

Creo que podría seguir escribiendo y escribiendo… pero mejor que vayas a probar tu 😜
Katya R.
Katya R.2 años atrás
Es un placer aprender con Rafa, la atención y paciencia que presta a los que estamos empezando y el cariño que pone es de gran ayuda, además de que el espacio es precioso y aporta paz y relajación durante la clase. ¡Muy recomendable!
Damaris Perez Martinez
Damaris Perez Martinez2 años atrás
No soy practicante de Yoga habitual, cada vez que he asistido a alguna otra clase "he sufrido" más que "he disfrutado", por lo que no estaba muy convencida. Rafa me aconsejó que probara una de sus clases ya que estaba convencido de que iba a poder seguir el ritmo y hacer un buen trabajo "sin sufrir", y así fue. Ahora voy a sus clases una vez por semana y estoy encantada.
Lugares recomendados