/Andalusia/Centro de yoga

Dhyana Vayus Yoga La Rinconada

C. Huerta del Cura, 11, A, 41309 La Rinconada, Sevilla, España

Dhyana Vayus Yoga La Rinconada
Centro de yoga
5
48 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
F2P9+3X La Rinconada, España
+34 633 50 58 53
yogadianavayus.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 17–21
Martes: 18–21
Miércoles: 10–11
Jueves: 18–21
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Sheila M Ortiz
Sheila M Ortiz2 años atrás
Realmente disfrutamos la clase con Dhyana Vayus Yoga . Nuestra clase fue muy relajante. Definitivamente venir a La Rinconada y acomodarnos en clase privada sera parte de la agenda tener otra sesión de meditación o yoga en grupo. Diana fue una excelente profesora de yoga. Ella entendió lo que buscábamos / necesitábamos. Se las arregló para crear una clase perfecta para principiantes muy nuevos. Estaba muy atenta y si alguien tenía una pregunta o pedía un enfoque especial, siempre se adaptaba muy rápidamente. Fue muy fluido y tranquilo y todos disfrutamos de las sesiones de yoga inversión y yoga flow con ella, nos hizo sentir muy bien después de la clase. Ya lista para más clases. Gracias Diana por luz. Namaste
Mercedes Sánchez Sobrino
Mercedes Sánchez Sobrino2 años atrás
Espectacular lugar, donde puedes practicar y sentir el silencio interior, tus pensamientos y emociones bajan de frecuencia, y las fluctuaciones mentales descienden, haciendo que el diálogo sea interior, con tu consciencia. Sanación física y mental. Siempre agradecida. Un lugar de encuentro. Gracias Diana
Mi maestra.
Carmen Gutierrez
Carmen Gutierrez2 años atrás
Hace ya 12 años que por primera vez fui a una clase de yoga. Estaba pasando por un mal momento como es la pérdida de un ser querido. Desalentada me apunté a sus clases con el fin de recuperar la energía que ese ser joven se llevó con él.
Puedo decir que poco a poco y en cada clase fui recuperando fuerzas a medida que aprendía a conectar conmigo para aceptar lo que la vida me había arrebatado y agradecer que cada día es un comienzo. Diana fué esa consonancia para alcanzar esa plena aceptación y gratitud a través del yoga.
Tenemos una sala preciosa donde la energía de cada un@ de nosotr@s fluye a través de las asanas y de la respiración. Animo a tod@s a probar esta maravillosa práctica milenaria de la mano de nuestra maestra y aprovecho para agradecer a Diana Todo lo que me ha enseñado. Namasté.
Irene Rincón
Irene Rincón2 años atrás
El yoga con Diana es simplemente mejor. Diana te enseña paso a paso y se adapta a tus necesidades personales. Tanto si quieres una práctica energizante, como calmante o curativa, la encontrarás con Diana en su variedad de clases. Lejos de limitarse a demostrar los ejercicios, Diana entabla un diálogo con sus alumnos a través del yoga, ya que, al ser un grupo reducido, nos revisa uno por uno y nos ayuda en la realización del ejercicio, indicándonos también varias opciones de distinta intensidad según el cuerpo de cada uno le pida. Con ella aprendes a controlar el estrés, la ansiedad, la postura, y a aliviar dolencias musculares incluso si las sufres de forma crónica. De Diana aprendo también a ser mejor profesora, y aunque no es el centro de yoga más cercano a mi casa, siempre me valdrá la pena buscarme la manera de asistir a su clase, por el bien de mi salud y mi bienestar mental y físico.
Manuela Naranjo
Manuela Naranjo2 años atrás
Disfruto muchísimo asistiendo a las clases de Diana. Se han convertido en algo imprescindible para mí,con ese toque mágico que le da,te va guiando,con mucha delicadeza, en la práctica del yoga.
Helena Ramírez Peláez
Helena Ramírez Peláez2 años atrás
Si quieres practicar yoga con una maestra única y muy experta, Diana Vayus es el lugar.
Bea Machado
Bea Machado2 años atrás
Excelente profesora, tanto para acudir a sus clases semanales como para hacer alguna formación
A destacar su delicadeza al guiarte en la práctica, sales totalmente relajada y feliz.
La última clase que he acudido ha sido a Yoga en columpios, maravillosa experiencia, gracias Diana por tu dedicación!!
Olivia Algaba
Olivia Algaba2 años atrás
Es un espacio para la práctica muy especial porque Diana consigue crear un ambiente con una energía y frecuencia muy mágicas. A través de los ejercicios con sus sencillas y dedicadas explicaciones, con la delicada música, los sencillos perfumes de aceites naturales y su voz pausada y vibrante, todo esto hace que se llegue a conectar con la respiración y el cuerpo de una forma muy relajada y fluida. Una maravilla el sentir y compartir esas sensaciones en las clases.
Namasté, Diana.
Lugares recomendados