/Catalonia/Centro de yoga

Ekongkaar Yoga Castelldefels

Av. de la Pineda, 76, local 1, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Ekongkaar Yoga Castelldefels
Centro de yoga
5
41 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7XGH+9H Castelldefels, España
+34 660 66 06 89
ekongkaar.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 6–8
Martes: 17–21
Miércoles: 6–8
Jueves: 6–8
Viernes: 6–8
Sábado: 8–10
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Deborah Solamente
Deborah Solamente2 años atrás
Bachan es sencillamente maravilloso, me guía y enseña. Agradezco infinitamente haber descubierto este lugar. Y las oportunidades que me brinda cada día de poder conocerme mejor a mi misma. Solo puedo decir que cuando salgo del estudio, lo hago renovada. Gracias.
Ivan Crespo Osteópata
Ivan Crespo Osteópata2 años atrás
Bachan, es un maestro. Me encanta todo lo que trasmite. Cómo fisioterapeuta ser que es un centro que ayuda mucho a mejorar la calidad de vida de las personas. Gracias Bachan por crear un centro bello y a la vez potente en Castelldefels.
Cleia Dorado
Cleia Dorado2 años atrás
He tenido la suerte de practicar con Bachan cuando residía en Castelldefels, excelente profesor. y coherente con su practica. Gracias!
Gala Gómez
Gala Gómez2 años atrás
Práctica de yoga muy bien guiada, con atención a las necesidades de cada alumno. Me sentí muy cuidada por Bàchan. Aprendes mucho más que simplemente ejercicio físico. Sales renovado!
Juan Manuel Bosi
Juan Manuel Bosi2 años atrás
Bachan no sólo es profesor de yoga, es un maestro de la vida. El estudio siempre limpio, con buen aroma y buena música. Solo entrar me da paz. Gracias.
Karina Escuredo
Karina Escuredo2 años atrás
Bachan es mi maestro de Yoga y de vida, me enseña cada día con honestidad y mucho cariño desde el asana más desafiante a vivir con actitud, alineación, acción y amor!
Raquel Castro
Raquel Castro2 años atrás
He probado centros de yoga anteriormente, pero en ninguno he aprendido tanto como en este. Increíble la técnica, el conocimiento y las grandes explicaciones que dan para mejorar en todo. Un gran ambiente en la sala que ayuda a desconectar en cuanto entras. Se lo recomendaría a todo el mundo!
Irene calleja
Irene calleja2 años atrás
Un buen lugar para viajar hacia ti mismo. El yoga no siempre es esa práctica idílica donde logras hacer posturas hermosas e imposibles. El yoga es un camino transformador precisamente porque puedes confrontar una y otra vez tu mente y tu rigidez. Este centro es un espacio muy noble con mucha calidez y profesionalidad honesta. EL maestro Bacham va a tu lado en ese camino, con humor, reflexión y carisma. Carol aporta una energia de cuidado muy femenina y dulce. Así de la mano de ellos uno puede transitar las tormentas interiores. Gracias. Sat nam
Lugares recomendados