/Community of Madrid/Centro deportivo

BeOne Fitness & Sport

C. Carlos III, 8, 28911 Leganés, Madrid, España

BeOne Fitness & Sport
Centro deportivo
3.8
201 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
86MP+4H Leganés, España
+34 916 24 99 98
beone.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–22
Martes: 8–22
Miércoles: 8–22
Jueves: 8–22
Viernes: 8–22
Sábado: 9–14
Domingo: 9–15
Escribe una reseña
Nuria R
Nuria R2 años atrás
Hemos estado en el pabellón en un campeonato de danza urbana y las instalaciones estaban bien.
Las gradas un poco peligrosas porque están súper empinadas y dan bastante vértigo
Pero bueno, bien 😃
Sergio Muñoz
Sergio Muñoz2 años atrás
Lo único que tiene bueno este gimnasio es su personal, tanto en recepción como los monitores son fantásticos. Una pena que la empresa sólo mire por el dinero, ya que sólo captan gente ofreciendo el mismo servicio. La zona del gimnasio por la tarde está siempre llena, no hay ninguna máquina libre, con lo cual no puedes hacer bien el entrenamiento. Al igual que las actividades, las plazas son muy limitadas y para conseguir una tienes que estar pendiente del móvil, ya que si pasa un par de minutos desde que abren las plazas ya te quedas sin ella. Me parece fatal que sigan captando y aceptando nuevos clientes si luego el servicio es el mismo y no lo aumentan (más máquinas, más clases, más plazas etc) Y cada x tiempo suben la cuota prestando el mismo servicio. No está bien que si con número determinado de personas des unos servicios, si aumenta ese número de personas considerablemente sigan con el mismo servicio, no es proporcional.
Wintark Senju
Wintark Senju2 años atrás
No tiene las 5* por la diferencia de disponibilidad de las máquinas de fuerza respecto a las de correr, la diferencia de atención por parte de los monitores, de vez en cuando hay algunos muy atentos y otros que directamente no pasan por el gimnasio aunque lo peor es la disponibilidad de horarios, la mayoría de gimnasios suelen estar abiertos todo el año y aqui limitan horarios o cierran todos los festivos y sobretodo siempre suele haber algo en mantenimiento, todo lo que no he mencionado es porque está muy bien, sobretodo el gran espacio y las diferentes actividades que ofrecen además de disponer de piscina.
Andie Quinn
Andie Quinn2 años atrás
En general estoy contenta porque, cuando me vine a Leganés, de todos los gimnasio que encontré era el que mejor relación calidad-precio tenía. Pese a la subida de precio, creo que sigue estando bien la relación, aunque sí es cierto que quitaron actividades, por lo que esa subida se ve algo injustificada desde el punto de vista del cliente.
Me gusta mucho que tenga piscina, pero está bastante masificada. Entre la calle reservada a la universidad y las calles de los cursillos nos juntamos tranquilamente cinco personas en una calle y es imposible llevar un ritmo constante.
Con respecto a horarios y gente, las tardes son bastante agobiantes. Mucha gente y hay que estar muy al loro para poder tener plaza en las clases. En cuanto a la zona de máquinas, directamente ya no voy, porque está muy masificada.
Rompo lanza a favor de los monitores. En general muy majos y cañeros
Nuria Diaz Bueno
Nuria Diaz Bueno2 años atrás
Llevo 9 años en este gimnasio y desde
Septiembre “desbandada” de profes por las malas condiciones laborales.los materiales necesitan renovarse, formar a los profes nuevos contratados que aunque ponen interés se les ven carencias. En las clases de natación sacan de 2 calles 3 teniendo 2 para usuarios y 1 para la universidad casi siempre sin utilizar. Siendo cada grupo de 12 niños …. Con lo cual hay 36 niños nadando en 1/3 de calle. Con los consiguientes golpes entre ellos. Lo único que destacó son los profesores y personal de atención al cliente
Victor prieto
Victor prieto2 años atrás
Llevo más de 10 años apuntado en este polideportivo desde que era de Serviocio. Empecé de pequeño en la clases de natación, y he visto como hará 5 años que ha ido cada año a peor. Solo se centra en captar a gente nueva para cobrar la matrícula o gente mayor y familias que después ni irán. Los que llevan tiempo en el polideportivo ninguna ayuda ni descuentos solo vemos cómo cada año aumentan un poco más el precio. Lo mejor del polideportivo son los profesionales que allí trabajan tanto en las clases, piscina como salas del gimnasio. Respecto a las instalaciones si quieres un centro donde puedas apuntarte a varias clases estarás contento. La piscina suele haber bastante gente si quieres nadar por libre ya que entre las calles de cursos y las que reservan a la universidad quedan dos o tres como mucho libres. Los cursos de natación los recomiendo ya que los monitores son muy buenos profesionales. Pero si lo que quieres es un gimnasio, no te apuntes aquí, son máquinas viejas, no renuevan y además faltan máquinas para poder hacer todos los músculos decentemente.Por ejemplo para hacer dorsal tienes que inventarte ejercicios o esperar a la hora que te dejan entrar al gimnasio de los universitarios.
Mercedes Gamonal
Mercedes Gamonal2 años atrás
Llevo en este gimnasio trece años, y cada vez va a peor. Desde septiembre ya es imposible reservar clase de pilates, a la hora de reserva se bloquea la app, tres minutos después ya no hay plazas disponibles, encima ahora han ideado un sistema en el que te puedes apuntar a una lista de espera, para cuando alguien se dé de baja en esa actividad (cosa que suele empezar aocurrir pasadas un par de horas de la reserva, por lo que yo me pregunto si a esas personas que cogen plaza porque sí, sin intención alguna de ir no habría que sancionarlas), y cuando ya hay plazas libres, en lugar de ir incluyendo a la gente por orden de apuntarse a esa lista de espera, te sale un mensaje en la pantalla del movil de que tiene plazas libres, pero claro, habría que estar mirando la pantalla del móvil y no hacer otra cosa, con lo cual, cuando lo ves, ya está cogida la plaza, y encima a mi lo que me ha ocurrido es que se me ha bloqueado la app, de tanto entrar y salir, me pedía usuario y contraseña, y ahora ya me dice que mi usuario no está registrado con lo que no me llegan los mensajes. Me he puesto en contacto con el centro a través de email y tampoco tengo respuesta. También voy a clases de natación y este año han quitado clases de 20 a 20,45 en el nivel de Medium ya solo hay en horario de 19,15 y si que está muy masificada, es muy difícil perfeccionar la técnica con tanta gente en la calle. Eso sí los precios siguen subiendo y el servicio cada vez peor, son todo ventajas y promociones para la gente que viene de la calle de nuevas, y los que estamos desde hace tantos años ni una sola ventaja, promoción o detalle por la fidelidad. Yo visto este panorama voy a intentar buscar otro sitio que me ofrezca lo que necesito, porque la relación calidad-precio es nefasta.
Carmen Manzano reyes
Carmen Manzano reyes2 años atrás
Hay tantas personas apuntadas que no se puede entrenar. Clases llenas y previa reserva.
Es una empresa y por supuesto está hecha para crear beneficios. Pero estas más tiempo esperando una máquina que en si entrenando.
Las pesas son muy escasas y sólo una máquina de tipo
Lugares recomendados