/Valencian Community/Centro educativo

Albergue Olocau

Carretera Campamento de Marines, Km. 3, 46169 Marines Viejo, Valencia, España

Albergue Olocau
Centro educativo
4.4
77 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
PC3J+8R Marines Viejo, España
+34 626 42 21 88
albergueolocau.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 00–24
Martes: 00–24
Miércoles: 00–24
Jueves: 00–24
Viernes: 00–24
Sábado: 00–24
Domingo: 00–24
Escribe una reseña
Iris
Iris2 años atrás
Hemos hecho una estancia de tres dias con un grupo de segundo de ESO que no ha podido ser mejor. Monitores y personal de gran humanidad y eficiencia, e instalaciones geniales para grupos escolares. Las actividades han sido adecuadas y el alumnado ha conectado con ellas desde el primer momento. Recomiendo la propuesta de dormir con tiburones en el Oceanografico de Valencia, algo que no olvidaremos. Gracias a todo el equipo del Albergue Olocau por su profesionalidad.
Eva
Eva2 años atrás
vine a este albergue los días 4 y 5 de octubre. La monitora que me tocó era bastante maleducada, nos gritaba, amenazaba y ignoraba ,por la noche entró a las 4am gritando que apagáramos una luz pequeña q no molestaba a nadie. El agua de la ducha, grifos y fuente era blanca , así que no podíamos ni ducharnos ni lavarnos , y a veces nos decían que bebiéramos de esa agua. Lo q tampoco me pareció bien fue que nos quitaran los móviles cuando tenemos que hablar con nuestros padres. La comida estaba buena y las actividades entretenidas.
Sofia Gil Anton
Sofia Gil Anton2 años atrás
No me merece más estrellas si no menos, las habitaciones solo disponían de un baño de una persona para 10, que son las niñas en total q caben, los colchones tenían manchas y el baño olía horriblemente mal, las monitoras fueron de lo más maleducado, te ignoraban completamente o te contestaban de una manera vulgar,
el agua con la que tenía que ducharme, lavarme los dientes e incluso beber, tenía un color blanquecino, turbia, que le quiten el movil a las niños es algo que no entiendo del todo, si quieren llamar a sus familiares no deberían de disponer de una hora solamente, despues de cenar. Las monitoras iruumpian en la habitación dando 3 golpes a la puerta y chillando que nos levantareamos, de igual manera que a las 3 de la mañana abrieron la puerta gritando que apagaramos las luces y no nos dejaron siquiera justificar porque estaba encendida. La cena estaba aceptable tirando a buenaaunqye el desayuno era escaso y ni siquiera había leche caliente o sin lactosa. La única buena experiencia que me llevó es las risas que me hechado con mis compañeras.
Abuela nefasta
Abuela nefasta2 años atrás
Le pongo unas estrella porque no se pueden poner cero. Las monitoras son unas amargadas y no dejaban disfrutar de las actividades y demás. Las instalaciones eran horribles, mi hija me contó que en medio de la noche se estaba cayendo el techo a pedazos y me dijo que el agua salía blanca en vez de transparente. Las monitoras de m vez de ayudar sólo gritaban y mandaban callar todo el día. Tampoco dejaban ir por todo el albergue y solo en los mismos 2 metros cuadrados y querrían q jugaran a juegos de esconderse cuando no tenían ni espacio. No nos dejaban privacidad, mi hija se estaba duchando y le echaron de la ducha sin razón alguna porque supuestamente llegaba tarde cuando tenían yes estar a las 21.00 y eran las 20.30. Lo único bueno la comida. En fin una experiencia horrible que no le recomiendo a nadie. Espero que les haya servido de ayuda mi reseña
CARMINA C.E.
CARMINA C.E.2 años atrás
Mi hija ha estado allí con el cole hace unas semanas y lo ha pasado muy bien.
Lo único es que no pueden lavarse la ropa y si van 4 días como fue el caso,pues fatal.
Por otro lado m parece muy mal que les requisen el móvil y solo podamos llamarles unos minutos en 4 días.
Eso no me parece bien,los padres necesitamos saber como están cada día...no solo unos minutos después d 3 días allí.
Amparo Aparicio
Amparo Aparicio2 años atrás
Mi hija es el tercer año que va. Es una pasada de campus! Se lo pasa pipa. La hora de la llamada es lo mejor por que te cuenta todo lo que hace y como se lo estaba pasando. Cuando llegó ya me dijo que el año siguiente quiere volver. La comida es buenísima. Como siempre 100% recomendable. Kike es un encanto, está en todo lo que necesitas. Los monitores un 10 y las instalaciones geniales.
Ma Angeles Lopez
Ma Angeles Lopez2 años atrás
Mi hija ha estado en una convivencia de un día con el cole y todas las niñas se han quejado del trato de las monitoras. No recomiendo nada este albergue.
Ander Barberia Nagore
Ander Barberia Nagore2 años atrás
Lo primero las instalaciones no eran adecuadas, el agua de las duchas y los grifos sale blanca, las actividades son una pesadez,no hay cobertura , las almohadas las agiitas y sale polvo, las duchas se inundan, lo único bueno son los monitores y la comida
Lugares recomendados