/Andalusia/Centro médico

Clinica Dermatologo Laser Dr. Vicente Haro

C. San Pedro, 62, 14900 Lucena, Córdoba, España

Clinica Dermatologo Laser Dr. Vicente Haro
Centro médico
3.4
33 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
CG55+4M Lucena, España
+34 659 45 53 80
vicentehar.wix.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 17–20
Martes: Cerrado
Miércoles: 17–20
Jueves: 17–20
Viernes: 17–20
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Ela luam
Ela luam2 años atrás
En septiembre estuve para quitarme una glándula sebácea que tenía en la frente, me ve en una primera vista para decirme que sí que se puede quitar, a la semana siguiente voy a que me la quite pero yo noté demasiado raspado el láser, vamos que salí de allí sabiendo que eso no se iba a quitar, pero yo no soy quién para decirle a un profesional cómo tiene que hacer las cosas, aún así esperé 3 meses a ver si eso se quitaba con el raspadillo, al ver que no, vuelvo en diciembre, a lo que le digo que eso no se quitó, me dice vale siéntate que te lo quito, y mi sorpresa cuando salgo de allí es que me dio en otro sitio donde no tenía nada, vuelvo otra vez y le digo que se ha equivocado, y por no reconocer el error me dijo que él ahí no veía nada, cosa que aún la tengo y todo el mundo me la ve, pero es que a día de hoy me ha dejado marca donde yo no tenía nada, total en 3 veces que me vio y habiendo pagado ahora tengo doble problema, a ver quién me arregla ahora este desastre, para denunciar, cosa que me planteo, porque encima me dijo vente en primavera y damos un repaso, vamos que quería más dinero, en mi vida me ha pasado algo así
Maria Isabel Serrano Malagon
Maria Isabel Serrano Malagon2 años atrás
Mi madre asistió ayer a su clínica para quitar un lunar que le colgaba de la nariz por apenas un hilo. Tras más de un año en espera para quitarlo por la seguridad social, encontré al doctor Vicente por internet y pedimos cita. Se lo quitó en unos pocos minutos, sin ningún dolor y casi sin marca. Mi madre quedó muy satisfecha, tanto por el trabajo del doctor como por el trato recibido durante el proceso, de hecho ya lo ha recomendado. Un gran profesional sin duda.
M TC
M TC2 años atrás
La puntualidad es nula,siempre va con retraso de media hora minimo,y la aux carece de simpatia
Maria del carmen jimenez jimenez
Maria del carmen jimenez jimenez2 años atrás
Hoy 4/2/22 a las 17.50h tenía cita en su clínica privada de Lucena. Después de desplazarme desde otra localidad llego allí y está cerrado. Llamo por teléfono y me dice una chica q mi cita fué ayer. Yo estoy completamente segura de q era hoy pues lo apunte en mi móvil delante de la chica q me dio la cita y lo confirme en ese momento delante de ella, pues no todas las tardes las tengo libres en el trabajo. Ella en lugar de asumir su error, continuamente me insinua que he sido yo la q me he equivocado. Creo q su obligación hubiese sido avisar el día anterior a la cita para recordarla como lo hacen todas las clínicas. Tal ha sido mi cabreo q he contratado la depilación laser en otra clínica pues no gasto mi dinero donde no me atienden como es debido.
Eva Aguilera
Eva Aguilera2 años atrás
El pasado 26-11-2020 asistí a su consulta de dermatología en el Hospital Infanta Margarita con mi hijo, la atención dejó mucho que desear y no me dio ninguna cita de seguimiento ni nada.
El pasado Viernes 22-11-2020 y viendo que mi hijo no mejoraba decido llevarlo a su pediatra de Priego la cual viendo que no había mejoría me hace un volante para irme por Urgencias del hospital solicitando valoración urgente.
Después de más de 2 horas en urgencias esperando me dicen que el dermatólogo está pasando consulta y que intente esperarme en su puerta al fin de que me pueda atender. Casi una hora esperando en la puerta de su consulta y cuando consigo entrar me dice que no me atiende sin cita, no llego a entender qué clase de profesional hace esto y más siendo un niño.
Como dermatólogo deja mucho que desear, parece que solo quiere que la gente se gaste el dinero y acuda a su clínica privada de Lucena.
M P
M P2 años atrás
Estuve 3 años intentando solucionar el problema de mi piel....un problema mal diagnosticado desde el primer momento. El Dr. Vicente me dio el diagnóstico claro y preciso y, en consecuencia, el tratamiento correspondiente. En 3 meses empecé a ver la mejoría. Es cierto que considero que es un poco caro. Pero el resultado y la atención lo merecen. Recuerdo que me animo y me dijo que en poco tiempo mi problema estaría resuelto y así fue. Le dije que no quería tomar ningún antibiótico o pastilla y juntos buscamos alternativas diferentes. Con su ayuda, a día de hoy no he vuelto a tener problemas. Lo recomiendo 100 por cien
Antonia Aguilera
Antonia Aguilera2 años atrás
Decepcionante, se niega a visitar a un niño de 5 años , con un volante urgente de su pediatra, que después de más de 2 meses de tratamiento no mejora , estando
en urgencias desde por la mañana, esperando hasta el final de su consulta y sin pacientes se niega a mirarlo. En mi opinión deberían dejar su plaza para otra persona con vocación ,ganas y con humanidad e irse a su consulta privada qué ahí tendrá más motivación
Almudena Matas Muñoz
Almudena Matas Muñoz2 años atrás
Atención pésima.
Hoy día 17/03/2021 he acudido a consulta de dermatología en el Hospital Infanta Margarita. La visita médica ha durado poco más de 2 minutos. Daba la impresión de que el doctor quería quitarse de encima cuanto antes a los pacientes.
He ido por problemas de acné y él me ha recetado unas cápsulas sin darme ninguna explicación ni consultarme nada.
Ante la dificultad que tengo a la hora de tomar medicamentos en cápsula, le he pedido otra alternativa, a lo que él me ha respondido de manera condescendiente que "otra cosa no me haría efecto".
Y ni siquiera me ha dejado hablar cuando le he explicado los métodos que yo usaba.
A todo lo que le preguntaba me respondía para salir del paso.
Finalmente, optó por recetarme un gel y una crema, de los que quise saber su composición y la respuesta del "profesional" fue: "pues un gel y una crema que te echas por la noche".
En definitiva, he recibido muy poca atención y ayuda, deja mucho que desear.
Lugares recomendados