/Catalonia/Centro médico

Centre d'Atenció Intermèdia - Vallparadís

Carrer de Sant Antoni, 52, 08221 Terrassa, Barcelona, España

Centre d'Atenció Intermèdia - Vallparadís
Centro médico
3.3
41 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
H278+XX Terrassa, España
+34 937 36 50 50
mutuaterrassa.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 00–24
Martes: 00–24
Miércoles: 00–24
Jueves: 00–24
Viernes: 00–24
Sábado: 00–24
Domingo: 00–24
Escribe una reseña
Judit Arcas
Judit Arcas2 años atrás
Hola, mi experiencia ha sido bastante negativa en varios aspectos: mi madre Mª Lourdes Villadelprat estuvo ahí ingresada durante 3 meses por desgracia, dado que entró para una recuperación de las piernas que iba a ser de 3 semanas, y una enfermera al cabo de 2 semanas hizo que mi madre se cayera en el suelo del cuarto de baño, porque se le cayó agua al suelo y NO FUE CAPAZ DE SECARLA, estando en un sitio como es un lugar para rehabilitar a los enfermos y por esta causa mi madre al resbalarse por el agua, resulta que se rompió una vértebra de la espalda, la cual tampoco tuvieron conocimiento hasta el cabo de 1 semana, cuando le hicieron una resonancia, porque en las radiografías anteriores no vieron esta situación. Además durante Semana Santa, hubo muchos enfermos nuevos y otra enfermera también le hizo perder el tiempo de recuperación de ese día porque dijo que no tenía tiempo para ayudarla a vestir, cuando mi madre no podía moverse sola. La verdad el tiempo fue pasando, y a pesar de varias quejas porque algunos días no tenía rehabilitación, y con sólo 1h al día para su situación tampoco se avanza rápidamente... la respuesta más escuchada desde la residencia, es que si no nos quejamos no pueden hacer más de lo que ya se hace...
Por otro lado, al no ser de Terrassa, desde el centro podían haber avisado que en la plaza NO se puede aparcar, a pesar de que hay un letrero en la entrada: lo sé!! pero si iba cargada con ropa de baño y aseo para mi madre, y también jabones y otros utensilios que NO proveen en la residencia, el parking no está cerca y me he enterado que tenían que solicitar autorización para aparcar el coche delante de la residencia, después de recibir varias multas.
Lo único positivo fue el trato agradable de algunas personas de recepción, y alguna enfermera y doctora.
Pero la experiencia en general la valoro como bastante negativa, dado que si entras a una residencia de rehabilitación es para mejorar y NO PARA SALIR PEOR!! como ha sido el caso de mi madre que ya está destrozada para el resto de su vida con la vértebra rota, y no podrá volver a andar como antes dado que tendrá que usar un taca taca o bien un bastón, cuando todavía es joven.
Alicia mellado
Alicia mellado2 años atrás
El Karma existe sólo puedo decir esto ,todo en esta vida se paga que lo tengan en cuenta médicos auxiliares y cómplices en omitir, todo se paga.
Familiares de personas de más de 65 años protejan a sus mayores ,
Y protejanse ustedes de estas personas que juegan con la medicina y además falseando documentos.
Mutua socio sanitario es una pena, es un engaño, sacar a vuestros seres antes de que lo hagan ellos.

querifos.
sereswreque
Gregorio Izquierdo
Gregorio Izquierdo2 años atrás
Mi hija está ingresada en la 2a planta, en hospitalización TEA y es un privilegio y una maravilla, buenos profesionales, buena atención, buenas instalaciones, vamos una unidad para ayudar ha familiares y niños. Ya Hera hora que alguien mirara por nosotros y nos comprendieran un poco. Gracias Amaya y a todo un equipo por crear esta unidad.

Ya han pasado casi tres meses del ingreso y tengo que actualizar la reseña, beneficios familiares: organización, tranquilidad, prespectiva diferente de entender el TEA, técnicas de relajacion técnicas de actuación en momentos difíciles, control del entorno, técnicas para detectar y ver problemas y solucionarlos antes de una crisis, etc, etc,etc. Beneficios a mi hija: técnicas de relajación, relaciones sociales, expresión de emociones, orden, ajuste de la medicación, autonomía, comprensión de las emociones ajenas, participación en actividades exteriores y dentro de la familia, etc, etc, etc. Es poco escribir esto y dar las gracias, mí familia tiene una tranquilidad como nunca antes habíamos tenido y poco más los enfermeros y profesionales son tantos, tan variados y tan diferentes que aportan un plus al tratamiento, excelentes trabajadores y grandísimos profesionales. Amaya Hervás es la guinda del pastel, es un privilegio tener personas así luchando, investigando y poniendo en práctica sus conocimientos sobre el TEA y aunque es una eminencia saliendo en medios de comunicación por ser pionera en sus estudios es cercana y sencilla. Y poco más, podría hacer un libro.
Praxades Puig
Praxades Puig2 años atrás
Mi marido estuvo el año pasado en cuidados paliativos y el trato recibido por el personal fue excelente y conmigo también fue muy bueno y con todas las facilidades tuve la suerte de poder dormir allí con una habitación con dos camas a pesar de lo triste de la estancia ya que estábamos esperando lo peor por lo menos el trato fue muy humano y las enfermeras no dejaban que le hiciéramos nada se lo hacían ellas siempre me decían que para lo que sea llamara al timbre un 10 para todo el personal
Ana Fernandez
Ana Fernandez2 años atrás
Fatal... Mi madre estuvo un mes, y como venia de privado, se negaron ha hacerle nada, ni ambulancias le ponían, se limitaban a mirar la tensión, y poco más... La doctora la sentenció con solo verla 2 minutos, un desastre... El personal de la entrada un encanto, eran unos profesionales, doctora, y alguna enfermera NO.
Marian
Marian2 años atrás
Hace tiempo que quiero escribir una reseña. En mayo estuvimos en el sociosanitario. Mi primo ingreso terminal y durante los 10 días tengo que decir que el trato fue muy bueno en el y con la familia. Respetuosos con sus deseos, con nosotros.
Desde mantenimiento que tuvo que adaptarle el timbre nada más ingresar y fueron muy rápidos, amabes y resolutivos, la doctora genial y las enfermeras y auxiliares muy humanas comprendiendo el momento. Gracias por todo
Ana
Ana2 años atrás
En planta cuidados paliativos dicen que a los enfermos les tienen que duchar los familiares, quién mejor que el personal de planta para manejar a los enfermos mientras se duchan..., no dan toallas y no ponen papel de manos. Dicen que buscan el máximo bienestar para enfermo y familia. Creo que deberían cuidar estos detalles que también son necesarios e importantes. Creo que en Hospital Universitari Mútua Terrassa el personal de enfermería, auxiliares se vuelcan mucho más con pacientes y familia. Qué pasa, por qué no se contemplan estos detalles? porque los enfermos están en la antesala y para qué van a malgastar el dinero? El nivel de implicación es más bien mínimo.

Tampoco hacen las camas a los enfermos, las tienen que hacer los familiares y no hay gel ni jabón de manos en los lavabos de las habitaciones, solo líquido antiséptico. No sé...lo veo todo con menos atención que en el hospital. Poco dinero se ha invertido en este centro, incluso poco personal.
Dora Miras
Dora Miras2 años atrás
Tengo a mi marido ingresado ahí y está contento es trato muy bien
Lugares recomendados