/Catalonia/Centro médico

Centre sanitari d’atenció intermèdia Can Torras

Carrer Ferrer i Guàrdia, 9, 11, 08328 Alella, Barcelona, España

Centre sanitari d’atenció intermèdia Can Torras
Centro médico
2.9
68 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
F8P3+39 Alella, España
+34 935 55 19 94
fundaciosfda.cat
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 00–24
Martes: 00–24
Miércoles: 00–24
Jueves: 00–24
Viernes: 00–24
Sábado: 00–24
Domingo: 00–24
Escribe una reseña
Antonio Morales Gomez
Antonio Morales Gomez2 años atrás
Leo las reseñas y pienso en lo injustas que son algunas, cada persona tiene su opinión basada en su experiencia. Dicho esto debo romper una lanza en favor de la residencia, quizá en secciones o turnos hay poco personal pero son muy competentes, la comida en ocasiones me parece escasa pero por que yo soy de comer y el personal, familiar y agradable intenta tener contentos a los pacientes, limpios en su trabajo, no se les puede pedir más. Los horarios de visita empiezan a las 11 AM y de forma ininterrumpida termina a las 7:30 PM excepto ahora que están en protocolo covid, ya que hay algunos pacientes confinados y en precaución a posibles contagios deben reducir la jornada de visita, la única pega es que podrían permitir que los familiares pudiesen ir alternandose para entrar a ver sus familiares, actualmente solo permiten 1 familiar 1/2 hora al día. Deberían permitir esa media hora pero tantos familiares como vengan dentro del horario, tiene que salir de ellos saber si pueden contagiarse y afectar a los pacientes.
Silvia Badia
Silvia Badia2 años atrás
Le pongo un 1 porque no puedo poner un 0. Yo creo que moriria antes de ir allí. Las instalaciones son pésimas, la atención muy impersonal, no dan agua mas que un vaso en las comidas y del grifo. Cada vez que iba a ver a mi madre, ella lloraba diciendome que no se queria quedar allí. Yo, muy descontenta con el asistente social. Ahora que he podido comparar con otros sociosanitarios, es el peor sitio donde pudieron llevar a mi madre. Muy muy descontenta y lo recuerdo como una historia de terror. La unica que vale la pena y mucho es la neuropsicóloga a la que le doy un 10. A la Dra le doy un 0, no se que se cree, pero daba miedo hasta preguntarle.
Sandra Veiga
Sandra Veiga2 años atrás
Me faltaría espacio para relatar todas la calamidades que sufrió mi madre en febrero en este centro: error de medicación que le provocó hospitalización, ataque epiléptico y ni me avisan, no dan agua, ni se preocupan de las personas cuando llaman al timbre o si piden algo y un sinfín de cosas más. Es muy doloroso ver a tu madre que se ha roto la cadera pero que está bien y de un día para el otro está como un vegetal por haberle doblado la dosis de medicación y por supuesto, nadie se hace responsable ni nadie da la cara. Dispuesta a hablar por teléfono con quien quiera saber más pero por el bien de vuestro ser querido, no lo metáis ahí. Reclamación hecha en su día al departamento que pertoca.
Flora Lucas
Flora Lucas2 años atrás
Felicidades a todo el equipo de Can Torres, enfermer@s, administración y dirección. Mi madre de 90 años y con demencia ha estado ingresada para rehabilitación cadera.
Buen trato, higiene, predisposición a solucionar problemas. Trato humano. Mi madre no quería marchar. Gracias mil a todo el personal
Kilometro 0
Kilometro 02 años atrás
De lo más patético y denigrante que e visto.
Poco personal para todos los pacientes que hay.
Los pacientes tocan el timbre, solicitando ayuda, y tardan muchísimo en atenderlos, y la gestión social, penosa.
Un cajero de recaudar pasta, a cambio de servicios pésimos.
El material de rehabilitación, es del siglo pasado, y comida malísima.
A mi madre le suministraban media pastilla de anti depresivo, sin estar prescrita dicha medicación, en su historial medico.
Solo para que no molestara, muy poca verguenza.
Sin ética ni moral ninguna.
Ojala esta gente el dia de mañana, reciba el mismo trato denigrante que procesan.
AVISO A NAVEGANTES: si averiguan quién escribe una mala reseña, vetan a tu familiar.
Osea que si alguna vez debiese volver, no vuelve, por escribir reseña.
Hablo por experiencia.
Cris Martin
Cris Martin2 años atrás
Empezando con que pongo únicamente una estrella por que sino no puedo escribir os podéis hacer a la idea de como son los servicios prestados. Es muy triste la poca empatía que tienen hacia el paciente y el poco caso que les hacen, que un paciente que no puede moverse de la cama no se dignen ni a contestar a sus peticiones cuendo pica al timbre porque tiene mucho dolor. Podríamos resumir en que el servicio es pésimo, si tenéis opción de elegir centro os aseguro que está no es vuestra mejor opción.
José Luis García Mata
José Luis García Mata2 años atrás
Mi madre ha estado ingresada casi cuatro meses y el trato recibido
por los profesionales del centro sociosanitaro ha sido espectacular enfermer@s ,auxiliares de enfermería, etcétera,trato familiar con la paciente y familiares que se agradece en esos momentos,,os quiero dar las gracias de parte de mi madre y mia por el trato recibido , muchas gracias
Anna gomez
Anna gomez2 años atrás
Este centro deberia ser inspeccionado por quien corresponda. La atención es nefasta, pañales sucios durante horas, cambios de postura en enfermos encamados apenas tres en 24 horas , auxiliares y personal que se nota quemadas de trabajar ofrecen una atencion pesima, empatia por el enfermo cero. Se equivocaron en dos ocasiones con la medicacion de mi abuelo, y una de las veces inclusive la auxiliar hizo broma de ello y se rió . Un lugar horrible, si tiene un familiar alli le aconsejo que este a su lado desde que abren hasta que cierren, prque alli dentro estan abandonados a su suerte. Enfermeras y auxiliares fumando dentro del recinto. En fin una casa de lo horrores aunque al entrar parezca todo lo contraruo. No se dejen engañar por la aparencia. Si quieren a su familiar y lo tienen alli ingresado HAGANME CASO NO SE SEPAREN DE ÉL
Lugares recomendados