/Community of Madrid/Centro médico

Grupo Virtus - Centro Médico Complutense

Vía Complutense, 77, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España

Grupo Virtus - Centro Médico Complutense
Centro médico
3
206 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
FJQV+84 Alcalá de Henares, España
+34 918 82 01 89
grupovirtus.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–21
Martes: 9–21
Miércoles: 9–21
Jueves: 9–21
Viernes: 9–21
Sábado: 10–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Adriana Huard
Adriana Huard2 años atrás
Ayer fueron mis padres a una consulta con Dermatología. Fui yo quien pidió una cita particular y la Srta al teléfono fue amable y me informó que costaba 50 euros. Ellos llegaron allí y les informaron que solo recibían dinero en efectivo...
Mi madre dijo que sólo tenían tarjeta y la persona que la atendió le dijo en forma displicente que si no le habían informado cuando había pedido la cita. No fue así. No me dijeron nada y si lo hubieran hecho no habría aceptado la cita por qué no me gusta pagar en negro. Al fin accedieron a atenderlos no sin antes informarles o advertirles con un tono seco y tosco que era de forma excepcional. Mi padre entró a la consulta
muy ilusionado por encontrar respuesta y solución a sus problemas dermatológicos a los 80 años. El Dr le contestó que "que esperaba,que tenía piel de viejo". Una total falta de empatía y respeto por un paciente. No los miró,los trató con desprecio y cuando mi padre insistió en que mirara unas verrugas que tenía en la zona genital el Dr miró con una lupa en la distancia y dijo que eso no se incluia en la consulta y que tendría que pagarlo aparte y pidiendo otra cita. Lo único que hizo bueno fue darle recetas para soluciones tópicas que va a poder pasar usar mientras tiene la cita con el dermatólogo de la seguridad social. Me dice mi madre que tenía ganas de llorar por qué el trato fue denigrante. Un Sr con Parkinson y su mujer también de la tercera edad que deciden pagar una consulta privada esperando respuestas y un trato humano se encuentran esto?Donde está la humanidad, el buen trato al paciente y la profesionalidad? Está claro que aquí no la hay. No nos valen los diplomas y la experiencia médica de muchos años ( el Dr no es ningún chavalito) sino pueden atender a dos ancianos( o a nadie) con amabilidad y consideración. Estoy indignada. Mi padre frustrado,mi madre dolida y yo solo tengo este medio para decirles que NO TIENEN derecho a maltratar a nadie. Decirle a un paciente que tiene " piel de viejo"? En serio? Yo estoy fuera de Madrid pero en cuanto regrese pasaré por allí y pediré una hoja de reclamaciones y haré llegar mi comentario a entidades competentes . No hay derecho. No lo tienen.
A. Carrasco
A. Carrasco2 años atrás
20/10/22 -10:30 horas.

En la fecha y hora arriba indicadas, me dirijo con mi esposa al pequeño mostrador adyacente a la consulta donde se realizan las ergometrias, encontrándose en el lugar hoy la famosa ya en Alcalá, recepcionista amargada, de la que ya se han escrito ríos de tinta en comentarios y quejas, pero por la que parece que nadie del Centro ha tomado aún medidas.

Esta señora tenía originada una cola que llegaba a la mitad de la calle, debido únicamente a su falta de agilidad para su puesto, sumado ello a las distracciones continuas atendiendo a sus llamadas telefónicas personales y las interrupciones de una de sus amigas de trabajo, por cuestiones más dignas de Telecinco que de un centro sanitario, todo lo cual, a nadie nos interesaba, pero nos estabamos enterando mientras esperábamos nuestro turno.

Como quiera que fuere, tiene la buena señora cuando nos toca, la feliz ocurrencia de decirnos que llegamos 10 minutos tarde y que se nos ha pasado ya la cita.
Por lo que mi esposa y yo procedemos a explicarle, que la realidad es que llevamos 20 minutos de retraso observando su grotesco show de pie y en la cola.

La referenciada enpleada se molesta, se molesta mucho, pues se le pone la cara más avinagrada aún de lo que la tiene normalmente por defecto. Seguidamente inicia una bochornosa venganza infantiloide, buscándole pegas totalmente absurdas a los volantes que llevábamos del cardiólogo, para no dejarnos pasar por cualquier nimiedad de sus infundios (ni que hubiese escrito yo los volantes).

Seguidamente suelta una soberana bobada a cerca del volante que también llevabamos para un Holter, a realizar otro día, y cuando le refiero que se nos están quitando las ganas de realizar ambas pruebas en su Centro, nos entrega el número de turno de muy malas maneras y nos indica que nos sentemos en la sala de espera.

Una vez esperando, resulta que las ergometrias van con retraso y tenemos aún dos o tres pacientes por delante.

Entre tanto, se persona en dicho mostrador una madre con su hija, para preguntarle a la misma recepcionista empoderada, que si hay algún hueco libre a alguna hora durante la mañana, en la consulta de alguno de los Médicos de Cabecera, para su hija esperar y ser atendida de lo que parecían unas placas en la garganta o un constipado con algo fiebre.

Como esta mencionada empleada parece tener la misma sensibilidad que educación, le responde ya de bastantes malos modos "¡Que no atienden Urgencias!".
La citada madre, le contesta muy lucida, que si tuvieran una urgencia habría ido al Hospital, volviéndole a responder la impertérrita recepcionista malhumorada, "¡Que ya le ha dicho que no atienden urgencias!".

Cortamente, produce vergüenza ajena ver a esta asalariada dar rienda suelta a sus resentimientos o problemas psicológicos, maltratando a los pacientes.

Quizás los directivos del Centro, estén esperando a que la mala fama ya extendida de esta señora en Alcalá, acabe también menoscabando la imagen del Centro o empañando el excelente trabajo que realizan el resto de sus compañeras, que desde luego, en la mismas situaciones que esta mujer se esmeran en ofrecer todo tipo de soluciones a los pacientes, con mucha más educación e infinitamente más empatía.

Llevo 30 años acudiendo a las consultas del Dr. Sobrino, Dr. Ostalé, Dr. Alonso o a las aniliticas del Dr. Goya Ramos, siempre recibiendo un trato y una atención exquisitos, por parte de los doctores y de la práctica totalidad de cualesquiera que me haya atendido siempre.

Pero muy señores míos, muy sinceramente deseo expresarles, que esta tristemente referenciada recepcionista, va a acabar hundiendo para ustedes y para a nosotros los pacientes, este histórico Centro Médico de Alcalá de Henares, que tanto algunos valoramos y ésta indeseable empleada se ha propuesto aniquilar, en favor de la competencia.

Gracias por su atención
Saludos Afectuosos
Paloma Caballero
Paloma Caballero2 años atrás
Tenía cita a las 12:50 con el traumatologo Alberto Gómez, ya estaba sentada esperando a las 13 y a los 20 minutos me preguntan que a quien espero que el traumatologo ya se fue, no espero ni 10min, luego cuando se retarasan ellos y tienes que estar más de 30 min esperando a que te toque no pasa nada! Me ofrecen volver pasados 20 días, hay personas que no pueden esperar tanto, Desde luego no volveré a ese centro,
Pilar Gala villar
Pilar Gala villar2 años atrás
Unos sinvergüenzas he ido de urgencias sangrando pidiendo un ginecólogo de urgencias y me dicen que están llenos que no tienen urgencias que me vaya al hospital.
Hablo con la directora y me dice que hace dos años quitaron las urgencias de ginecólogo.
Menudos impresentables. Pagando un seguro para esto
Maite Romero
Maite Romero2 años atrás
En todo momento desde q entras el trato es excelente por parte de todo el personal. Y cuando digo todos, incluyó recepción, personal de limpieza ( q siempre esta por los pasillos limpiando) y sobre todo el equipo médico.
Siempre ayudando y asesorando sobre los trámites para mejorar tu salud. En especial la doctora Martinez Cancio. Una doctora 10.
He ido a otros centros médicos en Alcalá y no pondría la misma puntuación. Además la nueva app te facilita todo. Es un acierto 100%
Superecomendable...
Rux
Rux2 años atrás
La verdad es que muy contento. Me han atendido muy bien, a pesar incluso de haber llegado tarde a la cita no me han puesto ni un pero. La chica de recepción super amable. Repetiré sin duda.
L FF
L FF2 años atrás
Centro médico muy recomendable con profesionales cualificados. Fui a una consulta de medicina general y el doctor me dio una excelente atención. Las chicas de recepción fueron muy amables y atentas.
Marina romero cañuelo
Marina romero cañuelo2 años atrás
He intentado ir de urgencia esta misma tarde, pues soy asmática y tengo un gran resfriado. Resulta que cuando pido en mostrador si puede verme alguien, me dice que no hay urgencias hace un año (cosa que no me ha pasado en la vida), la digo que no me dan cita hasta dentro de 3 días , y la chica de administración me suelta:
“usted tiene quiron o Valles, si quiere ser atendida antes”.
Woooooow, claro que siiii!!!
Sin duda que si esto es verdad, que no voy a poder ir cuando nos ocurra cualquier cosa… pues, NO, no acudiré más, siempre tendré más clínicas.
Eso si, me parece de vergüenza que pagando los médicos privados que pago por mi familia en adeslas, (que baratos no son) me suceda algo así.
Entiendo que esto ocurre desde que el centro médico complutense se llama Virtus.
Pues aquí va mi opinión: No atender urgencias o personas sin citas, en mi opinión es del grupo de las peores cosas para evolucionar y tener un buen reconocimiento por los pacientes.
Una pena, siempre me quedará Quirón sí, muchas gracias !!
Lugares recomendados