/Catalonia/Circuito de carreras

Circuit de Barcelona-Catalunya

Carrer Mas Moreneta, s/n, 08160, Barcelona, España

Circuit de Barcelona-Catalunya
Circuito de carreras
4.6
15 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
H794+9W Montmeló, España
+34 935 71 97 00
circuitcat.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Oriol Casadevall
Oriol Casadevall2 años atrás
Es un circuito a nivel mundial con eso se dice todo. Lo único es que falta pulir pequeños detalles como señalizar mejor la estrada al paddock y que haya una pantalla entre la grada C y D ya que si estás allí no vas a poder seguir la carrera en el resto de el circuito. Por el resto es un circuito muy divertido visualmente y se disfruta mucho la conducción de motos sobretodo en la frenada del final de recta. Un circuito de 9.9 sobre 10.
Feliciano F
Feliciano F2 años atrás
Fui al gran premio de F1, y disfrute mucho del espectáculo, me ha gustado el ambiente, el circuito y la gente.
Sin embargo he de decir que la organización no destacó: grandes atascos, parkings en los que tenías que esperar 1 hora para salir, muy pocas sombras, grandes colas en los baños, ya que eran insuficientes, ninguna fuente de agua potable, papeleras sin separación para reciclar y totalmente desbordadas. Los precios muy caros y además con grandes colas a pleno sol.
El dispositivo de tráfico fue muy malo, con grandes colas y desvíos innecesarios.
Pero a pesar de todo una gran experiencia.
S. H.
S. H.2 años atrás
Un sito para pasarlo bien en familia o con amigos. Las instalaciones son espectaculares. Las veces que hemos estado hemos encontrado las instalaciones limpias y en buenas condiciones.

El único pero sería el tema del parking, si es tu primera vez no es fácil de identificar a dónde te has de dirigir. No obstante, si sigues al resto de coches seguro que lo encuentras.
Nerea
Nerea2 años atrás
Fui por primera vez y me gustó mucho. Tiene parking, el circuito está cuidado y limpio, tiene puestos de comida y bebida. Por poner pegas, los asientos de las gradas son incómodos. Debes ir con protección solar y gorra!!
Iván Cabanillas
Iván Cabanillas2 años atrás
Fui al GP de F1 en mayo y la experiencia fue inolvidable. Creo que a nivel de organización hay mucho que mejorar y deben recudir los abusivos precios que tienen los diferentes servicios dentro del circuito, más pensado en sacar dinero de las personas extranjeras que de dar un buen servicio realmente.
Ruben Briongos
Ruben Briongos2 años atrás
Con el dineral que sacan por cada gran premio tiene demasiadas carencias el circuito.

Todo dentro es carisimo, de vergüenza.
Faltan muchísimas zonas de sombra. En días de 40 grados como hoy es horrible.

Y el colapso que se ha formado al terminar el gran premio era épico. 1 hora y media para salir de el.
Creo que podría haber previsto un mejor plan de evacuación de los coches y buses al acabar la carrera pero bueno. Es lo que hay y de nada servirá mi comentario.

Pero la experiencia única.
Otto Rodríguez
Otto Rodríguez2 años atrás
Me ha gustado mucho el espectáculo de moto GP. Hay muchos aficionados y está bastante bien organizado. Si existiesen algunos puntos más de hidratación sería fenomenal ya que el sol y el calor son agobiantes. El precio de la restauración un poco elevado en todos los productos pero también se puede llevar muchas cosas para consumir. Repetiría sin lugar a dudas.
Didi
Didi2 años atrás
Mi primera vez en un circuito para el festival de la velocidad de Barcelona. Me pareció impresionante sinceramente. Ideal para ir a pasar el día, solo, en familia o con amigos. Es impactante. Me encantaron las zonas de merendero de arriba del todo del circuito. Recomendadísimo entrada con paddock.
De todos modos, a nivel organizativo había elevadas colas con tapones frecuentes de gente derivados de poco personal en las entradas. Después, hay gradas que quedan incomunicadas visualmente de pantallas y pierdes bastante el hilo de la carrera. A parte de que están en pleno sol sin sombra hasta última hora de la tarde justo las que tienen las curvas más impactantes. El párking es ámplio pero enseguida se llena, hay que ir con tiempo. No se vende alcohol en todo el recinto y como cabía esperar los precios son una locura, carísimo todo lo que es comida. Súper recomendable traerlo todo de casa.
Recomendable también llevar tapones para bloquear un poco el sonido. Había coches que resultaban realmente molestos al oído.
Lugares recomendados