/Catalonia/Clínica ambulatoria

Policlínico HM Viladecans

Carrer de Carles Altés, 22, bajo, 08840 Viladecans, Barcelona, España

Policlínico HM Viladecans
Clínica ambulatoria
2.1
126 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
82C6+CJ Viladecans, España
+34 936 47 40 41
hmhospitales.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–20
Martes: 8–20
Miércoles: 8–20
Jueves: 8–20
Viernes: 8–20
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
M MD
M MD2 años atrás
Hola!! Normalmente no pongo reseñas a nada ;pero en este caso es diferente porque no me gustaría que a otra persona le pasará lo que a mí .Resulta que tenía cita para medicina y una eco ; hace una semana ;pero recibo una llamada del centro donde me dicen que me cambian las citas para la siguiente semana ;y bien ....llegado el día voy a la visita pero resulta que no me pueden atender porque no me he traído el volante que me habían dado dos semanas atrás ;total que me llaman para cambiar la visita pero no me dicen que hay que llevar el volante !!!!!!
Hay que dar gracias al centro por su atención !!!!Y para acabar ....en recepción se burlan de mi y me hacen sentir decepción por parte de la otra persona ; que supuestamente esta para "ayudar".
Mi experiencia ha sido desagradable.
Sara Conde Sevillano
Sara Conde Sevillano2 años atrás
Es una vergüenza estar pagando un seguro médico y que esté peor que la seguridad social llamas para pedir hora para cualquier especialista y te dan para tres meses,y para colmo después de que te tiras esperando 3 meses te llaman el mismo día y te dicen que la doctora tiene vértigos esto ya me ha pasado un par de veces pero la gracia es que en vez de agilizarte la visita para cuando vuelva la doctora te vuelven a dar para otros 3 meses más . Luego tienes hora a las cinco de la tarde y bueno te pueden dar perfectamente las siete de la tarde ..en fin lo que son los médicos una vez te atienden son buenos pero la organización es pésima y el trato de recepción tampoco es el mejor.
Angeles Redondo Calaf
Angeles Redondo Calaf2 años atrás
Hace años que voy a este centro asistencial, y he notado una mejora , en cuanto a la gestión de citas, desde que forma parte de HM hospitales, mucho más dinámica a través de la cita on-line.
En cuadro médico... el Doctor Xavier Planas es mi ginecólogo de toda la vida, me ha atendido siempre muy bien. Las pediatras que han atendido a mis hijos lo han hecho con mucho cariño y profesionalidad.
En general estoy contenta con el Centro, todo y que a veces, no han sido muy puntuales con la visita. Pero nada que no te pueda pasar en cualquier otro centro médico.
Pongo 4 estrellas porque siempre hay posibilidad de mejora en cualquier lugar y trabajo.
Xavi Garcia
Xavi Garcia2 años atrás
Antes con policlinic estaba saturado siempre pero más o menos funcionaba, pero lo compró HM hospitales y el servicio a empeorado hasta el punto de que ir a la seguridad social es mejor y a veces hasta mas rapido que ir alli, la fuga de los mejores medicos que tenian supongo que es resultado de un trato y pago peor que antes tambien, supongo que es lo que tiene que te compre una empresa que se dedica a explotar centros médicos privados.
Joan Marin
Joan Marin2 años atrás
Tengo sentimientos encontrados, a veces ha ido muy bien y a veces me han tenido 1 hora de reloj esperando con cita. A traumatologia no vayáis, se equivocó en el diagnóstico.
Anelia Reisy
Anelia Reisy2 años atrás
Desde que uso Sanitas en todos los centros que he ido la atención ha sido muy buena , pero hoy al entrar ni si quiera te dan mascarilla la cual te obligan a ponerte diciendo que "no tienen" he tenido que ir a comprarla y volviendo a hacer la cola para esperar 10 minutos más... En fin si pago un médico privado para no tener que esperar lo mismo que en la S.S no se en que se diferencia este centro que el Cap más cercano ... Espero que los médicos sean mejores que la recepción, menudo servicio :/ .
Dayhana Navarrete Cedeño
Dayhana Navarrete Cedeño2 años atrás
Una mala experiencia, la parte de la recepción súper bien. La espera para ser atendido es muy mala, me acerque a preguntar porque tanto tiempo de espera y me dijeron que la doctora llegó tarde. Me parece muy mal que nos hagan esto.
Victoria blazquez
Victoria blazquez2 años atrás
Servicios pésimos para ser privado. Casi igual que la seguridad social. Pagas un pastón y la atención para alguna urgencia es "cero".
Lugares recomendados