/Asturias/Clínica de fisioterapia

MAM fisioterapia & osteopatía

Calle Arzobispo Guisasola, 44, 33009 Oviedo, Asturias, España

MAM fisioterapia & osteopatía
Clínica de fisioterapia
4.9
58 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9534+V8 Oviedo, España
+34 985 20 44 39
mamfisioterapia.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–21
Martes: 9–21
Miércoles: 9–21
Jueves: 9–21
Viernes: 9–21
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Laura Rodriguez Perez
Laura Rodriguez Perez2 años atrás
Estuve tratando allí a mi hija en agosto porque tenía cólicos y no puedo estar más contenta. La fisio que nos atendió un amor y con muchísima mano para los bebés. Nosotros hicimos dos sesiones y mi niña incluso se durmió en la segunda sesión mientras la trataban. Hoy hace ya 2 meses y desde ese día no hemos vuelto a sufrir cólicos ni molestias en la tripa. Un completo acierto!
Pelayo
Pelayo2 años atrás
Fuimos por cólicos de bebe y el resultado muy positivo: la atención personalizada es excelente, el análisis para trabajar el problema, los consejos. Salimos de la sesión muy contentos, volveremos siempre que sea necesario sin duda, y debería ser recomendable para todos los recien nacidos.
Noelia garcia gonzalez
Noelia garcia gonzalez2 años atrás
Hola!!!!! Estaba súper preocupada por un linfedema que no terminaba de bajar, cada vez iba a más, me hablaron de ésta clínica, mejor dicho tuve la suerte de que me hablaran de ésta clínica y tuve la suerte de encontrar un grupo de profesionales que se dedican a varias cosas, vamos que entras allí medio delao y sales arreglada de todas las partes de tu cuerpo, es como entrar en boxes. Yo a lo que iba, tuve la suerte de encontrar a María Eugenia y en 10 sesiones no os imagináis como estaban mi mano y mi brazo y como están ahora. Os la recomiendo 100x100, por profesionalidad, porque si no bajaba lo suficiente al día siguiente ya se había molestado en buscar más métodos para que mi linfedema bajara y vamos que lo consiguió, vaya si lo consiguió. Se nota que les gusta su trabajo y se instruyen para darnos el mejor servicio. No las cambio ni loca, mi linfedema y yo estamos felices jejejeejeje. Gracias a todas!!! En especial a María Eugenia🥰🤗❤️
Belén Fernández
Belén Fernández2 años atrás
Excelentes profesionales con un trato inmejorable y personalizado. Desde la primera sesión he notado una mejoría importante. Totalmente recomendable este centro.
Fernando Castro Iglesias
Fernando Castro Iglesias2 años atrás
Llevo 2 años con ellas y fenomenal, amplitud de horarios y te aplican tratamientos innovadores .
Recomendable cien por cien.
Joaquin Diaz
Joaquin Diaz2 años atrás
Fui a tratarme un Linfedema en una pierna que arrastro desde hace 10 años, ya había hecho tratamientos en otros sitios pero con pocos resultados, sin embargo aquí desde el primer día los resultados fueron increíbles. Hacía mucho tiempo que no me veía los huesos del tobillo y solo con una sesión lo conseguí. El trato inmejorable y te lo explican todo claramente. Es un sitio muy recomendable.
Hugo
Hugo2 años atrás
La verdad que la primera vez que fui, quede muy contento pero francamente la última vez no. Me atendió una señora mayor que está todo el día atendiendo el teléfono (contesto unas 5 llamadas y mientras sostenía el teléfono con la otra mano me daba el masaje) y pasando la agenda. Luego además interrumpía la sesión para ir abrir la puerta. Muy mal la verdad. Tampoco me gustó que por norma general son 30€ pero ella me cobró 35 para encima...(masaje normal sin nada en especial para que el precio fuera distinto). Muy descontento, estaba más con el teléfono y la agenda que otra cosa, no fue buen masaje y me dejó casi como había llegado. Que no os toque la señora mayor porque es una desastre la verdad... Una pena
Además la sesión con ella es más corta de normal, 40 minutos, la chica que entró con su compañera estuvo más tiempo ( que es la que sabe dar bien los masajes)
Lucia F.Diez
Lucia F.Diez2 años atrás
Soy una paciente de larga trayectoria en la clínica, y no tengo más que palabras de agradecimiento. Siempre me ha sabido solucionar mis dolencias. El trato es fantástico, profesionales y con un plus de empatía.
Lugares recomendados