/Catalonia/Clínica dental

Sonria Clinica Dental Dr. Febrer

Avinguda de Santa Coloma, 8, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España

Sonria Clinica Dental Dr. Febrer
Clínica dental
4.7
116 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
F624+4P Sta Coloma de Gramanet, España
+34 934 66 69 69
sonriaclinicadental.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–21
Martes: 9–21
Miércoles: 9–21
Jueves: 9–21
Viernes: 9–21
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Laura Alonso
Laura Alonso2 años atrás
Amables, profesionales, atentos. La única clínica dental que conozco que realmente mira por la salud del paciente. Ajustan mucho sus presupuestos y hacen más de lo que esperas porque se responsabilizan y preocupan del tratamiento incluso tiempo después de haberlo acabado. Desde luego totalmente agradecida por todo lo que han hecho por nosotros y totalmente recomendable.
Rosalia Arcos Bremen
Rosalia Arcos Bremen2 años atrás
Me hice hace algunos meses un blanqueamiento dental en Sonría y hace poco fui a preguntar por unos implantes. El trato fue muy bueno, correcto. Me explicaron el tratamiento de los implantes y el trato fue muy bueno. La recomiendo.
Ana Muñoz
Ana Muñoz2 años atrás
El dentista me da pánico, me hablaron de la clínica Sonría y me decidí a probar. El trato profesional y personal que he recibido ha sido impecable. Las instalaciones poseen maquinaria de última generación para un buen diagnóstico y tratamiento.
Lo aconsejo totalmente, sobretodo a las personas a las que les asuste ir al dentista, ya que te explican en cada momento lo que te están haciendo y te dan mucha tranquilidad.
Francisco Javier Marco Marina
Francisco Javier Marco Marina2 años atrás
Personal amable y muy profesional. Cualquier duda , queja o urgencia te la solucionan al momento. Te explican cualquier tratamiento con todo detalle y gran profesionalidad. Presupuestos muy bien detallados. Todas las cirugías que me han hecho no he tenido nunca ningún problema, y si lo hubiese tenido te lo solucionan lo más rápido posible.
Iván Martín
Iván Martín2 años atrás
Excelente clínica dental. Muy buen equipo. El doctor Febrer es un gran profesional al servicio de la salud. Soy cliente desde hace años y estoy encantado con su trabajo. Los recomiendo totalmente.
Mave
Mave2 años atrás
Muy buenos profesionales y sobre todo, muy buena gente en esta clínica dental. La Salud y bienestar del paciente es lo primero. Se adaptan a cada persona y su calidad es excelente. Recomendable 100%. Montse
Liliana Sánchez Arranz
Liliana Sánchez Arranz2 años atrás
Grandes profesionales, empezando por las recepcionistas que siempre te reciben con una sonrisa. Trataron a mi hija con una gran dulzura, perdió el miedo desde la primera visita, un acierto total el haberlos elegido. Gracias
Jihane El Amri
Jihane El Amri2 años atrás
Profesionalidad, amabilidad y buen trato hacía el paciente. Llevo 4 años yendo a la clínica y sin duda no los cambiaría por nada. Gracias por vuestra atención.
Lugares recomendados