/Catalonia/Clínica dental

Alba Clínica Dental Reus Dentista

Carrer d'Antoni Gaudí, 3, 43202 Reus, Tarragona, España

Alba Clínica Dental Reus Dentista
Clínica dental
4.7
159 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
5453+HV Reus, España
+34 977 59 04 56
albaclinicadental.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–19
Martes: 9–19
Miércoles: 9–19
Jueves: 9–19
Viernes: 8–19
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Patricia Izquierdo
Patricia Izquierdo2 años atrás
Trato y profesionalidad!
Reconozco que tenía pánico al dentista, gracias a Anna Casanovas y todo el equipo de Alba conseguí hacerme el diseño de sonrisa que taaaanto necesitaba.
Durante tiempo prove en varias clínicas e incluso llegue a pedir sedacion para realizarme alguna extracción.
La conclusión es que, después del tiempo y la dedicación invertidas en mí como paciente, no recomendaré otra clínica.

Gracias equipo Alba!!! ❤️
Carolina garcia
Carolina garcia2 años atrás
Tengo fobia al dentista. Hacia años q no pisaba una clinica dental. Bueno, habia visitado alguna que otra pero solo iba la primera visita y ya no volvía. En cambio, desde que entré en la clínica Alba sentí que entendian mi problema. Fueron super atentas, empáticas y me acompañaron en todo momento.
Saben como tratar a personas con este problema.
Así que poco a poco estoy empezando el camino....
Gracias Judith, Anna i Laia
Jessica Souza
Jessica Souza2 años atrás
Muchos problemas para reservar cita, y cuando consigo una llego y me dicen q la tienen reservada para 1h mas tarde! La dentista q no se como se llama un poco borde! Decepcionada
Stephanie CG
Stephanie CG2 años atrás
La atencion muy buena !!
Responde a todas las preguntas que tengas dudas sin ningun problema la chica que me atendio super maja y muy educada 😀
Daniel Marcos
Daniel Marcos2 años atrás
Creo que fui uno de los primeros pacientes de la clínica desde su apertura y siempre recomiendo esta gran clínica, una clínica que transmite proximidad, calidad y profesionalidad. Estoy muy contento en su día de hacer con ellos mi ortodoncia. Voy cada vez que puedo hacer una limpieza y seguiré teniendo esta clínica como mi clínica de confianza. Gracias por el trato y el cariño a la Doctora Sílvia, Laia y Alba 👏👏 Nos vemos pronto
Pedro Garcia Vazquez
Pedro Garcia Vazquez2 años atrás
Esta experiencia quizás valga para más de un padre/madre que tenga miedo o pánico por nuestros peques. Escribo esta reseña y acabamos de salir esta mañana del dentista. Desde un primer momento hemos recibido un trato increíble y cercano, haciéndonos sentir lo más cómodos posible y explicando todo totalmente detallado. Son unos auténticos profesionales. Nosotros optamos en realizar la anestesia profunda a nuestra hija de 5 años ya que lo intentamos en varios dentistas pero no había manera, si, da miedo y llevamos semanas temblando, pero al final han realizado un trabajo impecable y tienen a una dentista que tiene unas manos de oro. Gracias por todo el trato recibido y por vuestra gran profesionalidad. Doy 5 estrellas porque Google reviews no deja dar 10.
Raul sanchez campiñez
Raul sanchez campiñez2 años atrás
El lunes fui a que me quitaron una muela de juicio, al llegar allí estaba muy nervioso y con mucho miedo. Al comentárselo a la recepcionista Judith, me puso en las muñecas unos para aceites con olores para que me tranquilizase al entrar en la consulta.Una vez dentro el doctor Quesada y su auxiliar, me explicaron todo el proceso y me hicieron sentir muy cómodo, cero dolor. Gracias a todo el equipo por el trato recibido, recomiendo está clínica 100% 😀
Georgina Sarsa llames
Georgina Sarsa llames2 años atrás
Vuelvo a escribir la reseña porque ha sido borrada…. Cuando hay malas reseñas las borran…
Os quiero contar mi experiencia con esta clínica para evitar que tiréis el dinero alguien más y si me he decidido a poner esta reseña ha sido porque he acudido con posterioridad a dos odontopediatras de otras clínicas y me han corroborado la mala praxis que tuvieron en esta clínica, llevando a cabo un procedimiento inadecuado con sus consecuencias.

Llevé a mi hija de 2 años para arreglarle los dientes, el personal al recibirme fue muy amable y te dan sensación de seguridad sin embargo el resultado fue pésimo por parte de la profesional que la atendió. Llevé a la niña porque había que ponerla tres fundas a raíz de un problema que tuvo de lactancia nocturna, que le ocasionó que se le picaran los dientes y se le rompían.

El tratamiento tuvo un coste de 1.314 euros el cual incluía sedación y las fundas con los perjuicios que ello ocasiona en una niña tan pequeña , pero la profesional me dijo que era necesaria la sedación, con lo cual accedí a realizar el tratamiento que me dijeron, confiando en su profesionalidad.

A las dos semanas de poner las fundas a la niña, dos se le caen.Ante dicha situación, acudo a la clínica y la odontopediatra me dice que pegará las fundas, que nunca lo había hecho pero a ver si así soluciona el problema y después de pegarla cual es mi nueva sorpresa, que le dura dos días la funda.

Ante dicha situación, después de mi insistencia me devuelven 79 euros de una funda pero cuando voy a que solucionen el problema del resto de dientes se niegan a devolverme el dinero. Después de mi insistencia me devuelven otros 79 euros pero no los 600 euros que me costó la sedación.

La razón de porque no me devuelven el dinero ante su mala praxis según ellos, es porque yo consentí el tratamiento, pero yo di mi consentimiento pensando que las fundas le durarían a la niña un tiempo prudencial y no dos semanas. Además hubo que sedar a la niña, con tan solo dos años para nada, porque el tratamiento no funcionó.

Ante dicha situación, hablo con una odontopediatra de otra clínica y me dice que el tratamiento que han hecho no es el correcto, no es el que se suele hacer en estos casos, ya que debían haber desvitalizado los dientes y colocar “dos palitos”, dada la poca base del diente.

Acude de nuevo a la clínica y le comento a la odontopediatra que realizó la intervención, lo que me dijeron en la otra clínica, ante lo cual ella me dice que las fundas se las pusieron porque yo insistí, algo que es ilógico porque no soy profesional en dicha materia y me fíe de lo que ellos me aconsejaron, yo no voy a decir a la odontopediatra lo que debe hacer. También me comentó que ellos no desvitalizaban, pero si esa era la razón, debían haberme dicho que ellos no hacían ese tratamiento y no optar por otro que a mi juico comporta más riesgo al sedar a una niña para nada y además con cero resultados.

Además cuando acudo al centro por su mala praxis, la directora del centro y la odontopediatra de manera altiva me dice, parece que sólo te preocupan los dientes de tu niña, por lo menos la hemos quitado la caries.

En resumen, me gasté un dinero para nada, sedé a mi hija de dos años para nada, ante su mala praxis se lavaron las manos y no fueron sinceros conmigo sobre el tratamiento a realizar, como profesionales deberían saber que ese no era el adecuado y si ellos no sabían hacerlo me hubieran dicho que fuera a otra clínica. Y a ello hay que añadir que no me devolvieron el dinero de la sedación de 600 euros que sería lo mínimo que tenían que haber hecho a parte de pedirme disculpas. La conclusión es q me tengo q volver a gastar el mismo dinero porque hay q sedarla para hacerle lo mismo .. pero ahora con el tratamiento adecuado para q los dientes sujeten bien ..
Lugares recomendados