/Navarre/Clínica dental

Ortodoncia Los Arcos Deprit

Av. de Zaragoza, 7, 31003 Pamplona, Navarra, España

Ortodoncia Los Arcos Deprit
Clínica dental
4.7
66 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
R964+HP Pamplona, España
+34 948 15 04 97
ortodonciainvisiblepamplona.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–19
Martes: 9–19
Miércoles: 9–19
Jueves: 9–19
Viernes: 8–14
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Iñigo Mendía Oroz
Iñigo Mendía Oroz2 años atrás
Muy buen trato tanto personal como profesional. La clínica es limpia ordenada, posee todo tipo de aparatos de última generación, personal amable y la ubicación de fácil acceso. Muy recomendable
Ainara goicoechea botero
Ainara goicoechea botero2 años atrás
Descubrí esta clínica al no convencerme como me hacía el tratamiento el dentista al que iba, pues no supieron llevar mi caso. En cuanto llegué a Los Arcos, me revisaron y me explicaron que tratamiento me harían, enseguida me convencieron. Tras terminar mi tratamiento, me voy encantada ya que no sólo, mi difícil situación fue resuelta con éxito, sino que también admiro su profesionalidad a la hora de trabajar y la atención personalizada que tiene hacia los pacientes.¡ Muchísimas gracias por vuestro gran trabajo!
Gabriela Gabriela
Gabriela Gabriela2 años atrás
Hace 2 años me lancé en buscar una clínica para mejorar mi sonrisa ,y después de casi 2 años en tratamiento no puedo estar más contenta con el resultado.Tambien hay que destacar el trato de todo el equipo y sobre todo de Galder y Lory que me han tratado muy muy bien .Gracias equipo .Ha sido un placer conoceros.
Sandra Sajardo Valdepeñas
Sandra Sajardo Valdepeñas2 años atrás
Sigo en tratamiento con ellos con brackets, porque me tengo que realizar una cirugía maxilofaxial en lo público. No tengo palabras de agradecimiento por lo bien que me están tratando. Me atendienden y resuelven cualquier duda o problema que tengo. Estoy aterrorizada por la operación y me ayuda saber el gran equipo que tengo a mi lado.
Ana Montosa
Ana Montosa2 años atrás
Estoy operada de paladar hace diez años y con la clínica los arcos y deprit lleve ortodoncia tres años antes de operarme y después de la operación, mi experiencia ha sido muy positiva, siempre atentos, Juanjo me visitó en el hospital cuando me operé (me lo hice en virgen del Camino ) y no he podido estar más contenta con el resultado y con el tratamiento y la combinación y coordinación tanto de la clínica los arcos, como con el doctor Bada y su equipo de maxilofacial y con Óscar Pezonaga el dentista que me trata hace años.
Siempre he recomendado esta clínica,
Ignacio Galindez
Ignacio Galindez2 años atrás
Trato excelente y muy profesional. El tratamiento muy bueno y con seguimiento. El personal son muy agradables y explican todo muy bien. La mejor ortodoncia en Pamplona. Muy recomendable.
Iker espinosa perez
Iker espinosa perez2 años atrás
Para mi el mejor sitio donde hacerse una ortodoncia , son muy profesionales, estoy encantado de seguir en este lugar . Nunca iría a otro sitio.
A. Irene Díez
A. Irene Díez2 años atrás
Mi experiencia no pudo ser peor. Llevé ortodoncia hace unos cuantos años, además de dejarme una notable asimetría de un lado respecto al otro, me cerraron el arco mandibular y esto a lo largo de los años ha hecho que la lengua empuje al tragar a los dientes delanteros, y se me abra la mordida.
No tenía ningún problema de mordida abierta antes de ponerme la ortodoncia. Una vez quitada la ortodoncia les dije que no estaban ambos lados simétricos, me hicieron tragar y me dijeron “ay es que empujas con la lengua a los dientes, te mandamos este papelito con ejercicios para que lo practiques “
Claro que empujaba con la lengua a los dientes, porque me habían cerrado el arco mandibular y no tenía el espacio suficiente. Porque si no era por esa razón, entonces por qué no me dijeron desde un primer momento que yo empujaba con la lengua los dientes y que hiciese ciertos ejercicios para corregir aquello, mientras llevaba el tratamiento.
Obviamente ya había acabado de pagar todo el tratamiento entonces el interés por parte de la clínica era nulo.
Hoy en día me encuentro con que la mordida se me ha ido abriendo a tal punto que se me están desgastando las muelas.
Tengo que volver a ponerme ortodoncia y unas incrustaciones en varios dientes. No solo es la falta de confianza en la ética profesional sino el tiempo y el dinero que voy a tener que invertir.
Que pena que no se puedan denunciar este tipo de situaciones.
Quién haya tenido buena experiencia me alegro enormemente, pero no ha sido para nada mi caso.
Lugares recomendados