/Catalonia/Colchonería

Gigante del Colchón

Avinguda del Congost, 23, 08760 Martorell, Barcelona, España

Gigante del Colchón
Colchonería
3.5
45 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
FW8X+2Q Martorell, España
+34 699 00 39 84
gigantedelcolchon.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–14
Martes: 10–13
Miércoles: 10–13
Jueves: 10–13
Viernes: 10–13
Sábado: 10–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Ricard Navarro
Ricard Navarro2 años atrás
La compra de nuestro canapé y colchón ha ido genial, incluso pillando días de fiesta de por medio a llegado rápido. Nos atendieron muy bien (Blas) y tuvo la molestia de llamarnos para comprobar si todo había salido perfecto. Lo he recomendado a familiares.
Eloi alonso
Eloi alonso2 años atrás
Siempre había comprado mis camas en Ikea y quise probar el Gigante del colchón por ser una tienda especializada en camas. Después de unos meses con la cama puedo decir que es mejor “malo conocido que bueno por conocer”.
Oumaima Serrar
Oumaima Serrar2 años atrás
Disponen de vendedores muy empáticos y con don de gentes para realizar las ventas pero, una vez te han vendido la cama, no les vuelvas a pedir nada, porque de inmediato te derivan al servicio postventa, que cuenta con innumerables profesionales que dominan el arte del toreo.
Nil Garcia Baena
Nil Garcia Baena2 años atrás
Creía que mi vecina era escandalosa hasta que, con el paso del tiempo, los muelles de la cama que compramos en esta tienda empezaron a hacer más ruído que la propia vecina
Anna Armela Mallol
Anna Armela Mallol2 años atrás
Mucho marketing y pocas nueces, llevamos cuatro años con la cama y ya hemos tenido que comprar otra porque no había quien aguantase una noche entera en ese colchón.
SR20DET CA18DET
SR20DET CA18DET2 años atrás
Productos de muy baja calidad, hemos quedado muy descontentos y no ha habido la más mínima preocupación por parte de la empresa, creo que no son maneras de fidelizar clientes.
JOSE ANTONIO MARTINEZ RODRIGUEZ
JOSE ANTONIO MARTINEZ RODRIGUEZ2 años atrás
Productos altamente atractivos a la hora de comprarlos que van desfalleciendo a medida que se acaba la garantía. No los recomiendo.
Mònica Mata Carrasco
Mònica Mata Carrasco2 años atrás
Fuimos atendidos por Blas y nos dio un trato estupendo, nos enseñó todos los colchones de la tienda hasta encontrar el adecuado para nosotros. Nos dijeron que nos llegaría en 10 días y llegó en 8. Estamos muy contentos y sin duda volveremos a comprar en la tienda. Lo recomiendo 100%
Lugares recomendados