/Galicia/Colchonería

Restos De Stock

Rúa Eduardo Pondal, 70, 36003 Pontevedra, España

Restos De Stock
Colchonería
3.5
40 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C9F7+C9 Pontevedra, España
+34 986 10 95 19
restosdestock.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–13
Martes: 10–13
Miércoles: 10–13
Jueves: 10–13
Viernes: 10–13
Sábado: 10–13
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Alicia tilve
Alicia tilve2 años atrás
La atención es pésima en la calle Castelao,estaba esperando la opinión de mi pareja para decidirme por cuál de los 2 artículos coger y la empleada en un tono borde me dijo si ya podía guardar todo cuando no habían pasado ni 2 minutos.Me metió tal presión que no me acordé de decirle lo del descuento del bono comercio y cuando le dije si me lo podía aplicar me dice que no puede hacer una devolución que al pagar con tarjeta no le permite hacer devoluciones. Me trató en un tono muy brusco y borde,desde luego no volveré porque el trato al cliente deja mucho que desear!
Cristina Sanchez
Cristina Sanchez2 años atrás
Compré cuarto almohadas esta mañana en la tienda de la C. Castelao. Confundí el tamaño de dos e intenté cambiarlas por la tarde; se negaron. Es un negocio estancado en el siglo pasado, sin ideas para precintar el producto y evitar que se devuelva usado. Sin comprensión alguna con quien comete errores. Luego se quejan de la competencia de los grandes distribuidores… pero por algo recurrimos cada vez más a ellos.
Miriam Spotify
Miriam Spotify2 años atrás
La dependienta de Eduardo Pondal la persona más maleducada con la que te puedes encontrar. Fui a las 20h y estaba cerrado cuando el horario es hasta las 20.30h, y en vez de darte una explicación desde dentro te hace señas como diciendo que te largues que está cerrado. Hay negocios que no se merecen nada bueno. Un desastre.
Angela Escorche Ortiz
Angela Escorche Ortiz2 años atrás
Pasé esta tarde y el trato fue pésimo. Nada más entrar, la empleada, sin saludar, me presionó para saber qué quería de forma muy grosera. Le pregunté si estaba a punto de cerrar, pero me contestó, de mala manera, que aún tenía tiempo para mirar. Con esa actitud se me quitaron las ganas de comprar nada y decidí irme. Tuve que repetirle el <>porque parece que no estaba siquiera dispuesta a responderme.
En vista de tal falta de modales tengo claro que no volveré nunca y no le recomiendo la experiencia a nadie.
Teresa Gonzalez
Teresa Gonzalez2 años atrás
Hay de todo buenos precios , un excelente algodón, ropa de casa con mucha variación, también venden copas tazas cestas de mimbre etc el me gusta las toallas secan muy bien el cuerpo, variedad
I Martinez
I Martinez2 años atrás
Decidimos entrar porque en el escaparate había cosas de decoración y nada más entrar la señora nos recibió con un “qué queréis?” Mal sonante que ya nos dejó de piedra. Se me ocurrió decirle que había visto cosas de decoración en el escaparate y nos dijo “aquí no hay nada de eso” en el mismo tono impertinente. Yo no daba crédito. Nos dimos media vuelta y nos fuimos. Jamas volveré a entrar.
Luna lunera
Luna lunera2 años atrás
Fuimos a la tienda que hace esquina y compramos un par de cosas y nos atendieron genial, la dependienta nos mandó a la tienda de al lado (con el mismo nombre) a preguntar por un articulo que no le quedaba y ya ni miramos nada de la forma que nos contestó la dependienta.
Susana fernández casás
Susana fernández casás2 años atrás
El de siempre, el que hace esquina, muy bien, la chica que atiende muy maja.
El nuevo de al lado, el local bien. La señora que está al frente una borde.
Lugares recomendados