/Catalonia/Comercio

Ungles & Nails

Plaça Mediterrani, 6, 43882 Segur de Calafell, Tarragona, España

Ungles & Nails
Comercio
4.3
68 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
5JV4+FJ Segur de Calafell, España
+34 606 27 68 35
unglesnails.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–18
Martes: 10–18
Miércoles: 10–18
Jueves: 10–18
Viernes: 10–18
Sábado: 10–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Alexandra-Maria Giurgiu
Alexandra-Maria Giurgiu2 años atrás
Servicio excelente ☀️
He probado también el masaje Kobido ,masaje para la cara, y estoy súper encantada y más que satisfecha.Mejora la textura de la piel desde la primera sesión y el brillo que le da es increible.Mónica,la masajista,es un encanto de persona.Tiene unas manos increíbles para los masajes.
Definitivamente lo recomiendo.🍀☀️☀️☀️🍀
Silvia Ariza
Silvia Ariza2 años atrás
Mi experiencia ha sido increíble la primera vez que me hago un masaje Kobido y no tengo palabras. Agradecer a Monica la masajista por el trato tan profesional y cariñoso, gracias he quedado como nueva. Además de salir relajada he salido con un brillo increíble. Recomendable 100%
Alejandra Prieto
Alejandra Prieto2 años atrás
Fui hacerme masaje kobido (lifting facial japonés) y la verdad fue una experiencia muy agradable, Mónica es una gran profesional; trabaja con dedicación y amor que trasmite al cliente. Cien por cien recomendable para todo.
PATRICIA PEDROSA
PATRICIA PEDROSA2 años atrás
Sitio caro, con unas profesionales poco amables y empaticas. Por suerte he encontrado una mujer (Segur) q te hace sentirte cómoda. Productos de buena calidad. Permanentes y pedicura 20€ (cada cosa) cualquier diseño entra dentro del precio. Acrílicas 30€. Os lo recomiendo todas las mujeres q antes iban allí ahora van aquí.
Espero no me borren la reseña y q la gente se entere.
Lenimar Arends
Lenimar Arends2 años atrás
Atención al cliente PESIMA.

Llame para hacer una reserva especial de ir por primera vez con mi hija por su cumpleaños y ver si nos podían atender las dos a la vez (sentadas una al lado de la otra). Lo explicamos por teléfono y dijeron que si, y nos dieron la misma hora con dos chicas distintas para lograrlo. Habíamos hecho cita las uñas de las dos y yo de pies, así que vine acompañada para que la niña estuviese con alguien cuando me tocara la pedicura (que en teoría era después de las uñas) y se pudiesen llevar a mi hija para no quedarse esperando luego.

El día de la cita desde que abrimos la puerta el trato fue Pésimo, de inmediato dijo la dueña que niños afuera! Que "los productos eran perjudicial" (si tienen buena ventilación no debería serlo e igual cuando hicimos la cita no nos dijeron eso y dijimos específicamente que era una niña) y que si no eran clientes no podían estar dentro, le "recordamos" que la niña venía como cliente, solo dejaron pasar a la niña y mi acompañante no (cosa que si aún sigue esa política por COVID no está anunciada)

Luego nos dijeron que iban retrasados de tiempo en las uñas, que si quería empezaban con mis pies, la niña se quedó sentada tranquila en el sofá frente a mi muy tranquila (pensé que entonces harían primero mis pies y luego las uñas de las dos) pero luego pasan a mi niña a la chica que se desocupa para empezar sus uñas (total que la experiencia de estar sentadas juntas como le explicamos por teléfono ni les importó)

Mi hija emocionada le dejé que se las hicieran. Quién la atendió se las hizo muy bien, delicada con tacto de niño, pero la que trata mal a todo el mundo es la dueña, desde que uno entra habla como regañandote. Cuando me iban a hacer mis uñas me dice la dueña en un muy mal tono que no me daba garantía de la pintura si se me dañaba por tener niños conmigo (según ella da garantía aunque la pintura se te dañe al llegar a casa puedes volver a arreglartela el mimos día, como si las otras clientas que van no tiene ninguna niños en su casa)

No tengo problema con su política de garantía (aunque no esté de acuerdo porque la cambia por la niña estar presente y no en casa) pero lo que no me pareció fue la manera en que te habla y dice las cosas. Desde el minuto 1 el trato fue desagradable (específicamente la dueña, porque las otras chicas muy amables)

La experiencia que le explicamos detalladamente por teléfono de estar juntas mami-hija haciéndonos las uñas, ni la recordó ni le importó.

Nos adaptamos al retraso y al no estar sentadas juntas tranquilamente, pero que nos tratara mal, como si le incomodara tener niños en el local (desde el momento que abrimos la puerta nos hizo sentir así) no es aceptables, pues para eso no acepten citas para niñas!

Y evaluar la cantidad de citas que cogen para que no se les acumulen las personas y luego traten mal al cliente. El trato de las chicas que nos atendieron fue amable y dulce, era la dueña hablando fuerte como regañándonos (o haciendo advertencias en tono fuerte) desde antes de entrar. Si trata así a sus clientas (y a los niños) no quiero pensar como trata a las que trabajan allí. TRATO AL CLIENTE CERO.
Ana Martin Mudarra
Ana Martin Mudarra2 años atrás
Haces reserva por internet y cuando llegas al sitio te dicen que el sistema les falla y queda horas que no existen. Resultado? Llegas al establecimiento y te encuentras sin hora y con una mujer muy desagradable que te habla de muy malas maneras para decirte que les falla el sistema.
Supongo les sobran clientas.
Laura Burgos
Laura Burgos2 años atrás
Profesionales muy amables y con calidad/precio inmejorable. He quedado muy contenta con el resultado. Sin duda volveré!
Blanca Smara Boza García de Sola
Blanca Smara Boza García de Sola2 años atrás
Lo mejor, el masaje kobido de Mónica. Gran profesional. Mujer medicina. Gracias, salí de allí como nueva!!!
Lugares recomendados