/Andalusia/Comida a domicilio

La Cocina de Matilda

C. Méndez Núñez, 7, 9, 18003 Granada, España

La Cocina de Matilda
Comida a domicilio
3.8
76 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
59HQ+2H Granada, España
+34 958 98 57 77
lacocinadematilda.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 13–23
Martes: 13–23
Miércoles: Cerrado
Jueves: 13–23
Viernes: 13–23
Sábado: 13–23
Domingo: 13–23
Escribe una reseña
Carlos Manresa
Carlos Manresa2 años atrás
Lamentable. Vergonzosos los bocadillos, no se merecen ni la denominación. Incomestibles. Las patatas fritas de hace días fijo, revenidas y malísimas. Para colmo tuvimos que esperar 1 h y media para eso. Si se pudiese valorar negativo lo haría. En serio, No pidan, no les saldrá rentable. Darle las gracias al repartidor por su esfuerzo en traérnoslo, porque lo llega a ver y si fuese yo ni me molestaba.
Maria Belen Perez Jimenez
Maria Belen Perez Jimenez2 años atrás
Pedimos una hamburguesa con patatas con gluten y otra sin (sí, es de los pocos sitios con menú sin gluten) y estaba muy rico. Buena cantidad, hay que tener buen apetito para acabarla. La atención estupenda.
Lo único "malo" que no les quedaba ketchup y mostaza
Nacho Merchán
Nacho Merchán2 años atrás
Me lleve una decepción no tenían casi nada de comida sin gluten un sábado pollo y patatas no entendí que sólo tuvieran eso ni croquetas ni Nuggets aunque sean congelados. No creo que vuelva a no ser que cambie.
Cristina Moreno Ruiz
Cristina Moreno Ruiz2 años atrás
Lamentable. El peor bocadillo que he comido, con supuesta salsa césar, INEXISTENTE, se la habrán dejado al césar, porque valiente barra de pan sin nada pobremente comestible. Para colmo tuvimos que esperar 1 h y media para eso. Si se pudiese valorar negativo, no dudo que más de uno lo haría. En serio, replanteesen el negocio de la cocina. No pidan, no les saldrá rentable. Darle las gracias al repartidor por su esfuerzo en traérnoslo, porque lo llega a ver y si fuese yo ni me molestaba.
Rocio Llamas
Rocio Llamas2 años atrás
Hemos pedido muchas veces y nunca hemos tenido problema, nosotros bajamos a recoger el pedido y siempre estan terminando justo a la hora que nos dicen.
A las personas a las que les llega frio y tarde decirles que seguramente la culpa es de justeate. Y para los que dicen que no les cogen el telefono, nosotros siempre llamamos para encargarlo y recogerlo nosotros mismos y siempre nos lo cogen🤷
Lo que solemos pedir son pechugas rellenas, bocadillos o hamburguesas y no recuerdo ninguna vez que no nos hayan gustado.
Peraonal muy amable y trato muy cercano.
Cristina CC
Cristina CC2 años atrás
Hemos pedido la comida hoy domingo y cuando quedaban 5 minutos para que llegase han cancelado, sin explicación alguna, el pedido. Si vais a pedir por alguna aplicación a este lugar, no lo hagáis. Informales, por lo que he visto por aquí, suele repetirse.
David Ruiz
David Ruiz2 años atrás
Es un poco vergonzoso que digan que eso es comida casera. Mercadona, con sus carnes procesadas, son más casero que esto. Además de caro. Al menos pedir una vez esta bien, ya que no pides una segunda vez. Y cerca de la zona hay dos o tres sitios de comida casera d e verdad, no de boquilla. Es una lástima, porque la mujer es súper simpática, pero ahí compramos por la comida, que es lo que ingerimos.
Ernesto Rodríguez
Ernesto Rodríguez2 años atrás
Pedí comida a domicilio. Una hamburguesa de ternera doble y unas alitas fritas.

La verdad es que la hamburguesa es enorme y repleta de ingredientes. El queso está tremendo y se deshace en la boca. La ternera a mi parecer era normalita y el pan un tanto duro, pero no por viejo, sino porque es así. En general, estaba riquísima. Y las patatas que acompañan se notan que no son congeladas o por lo menos no dan esa impresión. Lo mejor es que aguantan el envasado y no se ponen demasiado blandas ni pierden en sabor. Sería un puntazo que las acompañasen con alguna salsa, incluida con la hamburguesa.

Las alitas fritas tenían muy buena pinta, una ración son unas 7, y estaban muy bien hechas. La única pega es que estaban un poquito saladas y el rebozado sabía demasiado a harina, con lo cual el regusto de las alitas es más de harina que de pollo.

Aún así, los precios son asequibles, el repartidor fue simpático y probablemente vuelva a pedir en otra ocasión.
Lugares recomendados