/Extremadura/Comida a domicilio

Bocatería San Roque

C. Bilbao, 81, 06008 Badajoz, España

Bocatería San Roque
Comida a domicilio
4.4
143 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
V2JV+PV Badajoz, España
+34 924 03 28 69
bocateriasanroque.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Cristina Menor
Cristina Menor2 años atrás
Excelente trato y un sitio muy recomendable para comer o cenar, los bocatas están de miedo 🤤 . Pedimos a domicilio, estaban hasta arriba de trabajo, nos dijo que hasta dentro de una hora no nos traerían el pedido y al final de la conversación nos aseguró tenerlo en 40min y así fue. 👌🏽 trato inmejorable como siempre.
Sandra Maldonado
Sandra Maldonado2 años atrás
Gran variedad en bocadillos, montados y hamburguesas.
Buena atención al cliente, servicio rápido y comida bastante rica.
Sandra prada
Sandra prada2 años atrás
Los bocadillos espectaculares y gran variedad en su carta, encantada con mi pedido
Maria isabel dominguez barrantes
Maria isabel dominguez barrantes2 años atrás
Impresionante la profesionalidad, limpieza, rapidez y amabilidad de estos chic@s!! Un 10 absoluto, todo muy bueno y unos precios increíbles! Para repetir, sin duda!
Concepcion reyes bodes rodriguez
Concepcion reyes bodes rodriguez2 años atrás
Muy amables los empleados gran surtido y variedad de bocatas pizzas aperitivos snacks pan
Daniel Pérez Plaza
Daniel Pérez Plaza2 años atrás
Me encanta todo lo que tiene que ver con este local, pero es literalmente imposible ponerse en contacto con ellos para hacer un pedido a domicilio.
Llevo literalmente llamando de forma constante desde hace casi una hora y ayer estuve intentándolo más de 2 horas, siento no poder poneros más puntuación por esto
Borja Monde York
Borja Monde York2 años atrás
Desde mi punto de vista, la mejor bocateria de Badajoz. Un servicio excelente, ingredientes de calidad y personal muy amable.
Исус
Исус2 años atrás
No se como puede a ver gente que deja reseñas intentando hacer el mal a los repartidores que son unos currantes y que en muchas ocasiones no tienen culpa de los retrasos con los pedidos y que no nos damos cuenta de que puede afectarles en su empleo que es necesario en estos tiempos tan duros por los que estamos pasando, deberíamos tener un poco de sensibilidad y de paciencia y entender que el que reparte no tiene la culpa y son objetos de nuestras iras. Si alguna vez se han retrasado con un pedido siempre han sido amables y se han disculpado por algo de lo que ellos no son culpables. Yo estoy muy contento con el servicio y volveré a hacer mis pedidos.
Lugares recomendados