/Catalonia/Compañía de seguros

FREMAP Granollers

Av. Sant Esteve, 35, 08402 Granollers, Barcelona, España

FREMAP Granollers
Compañía de seguros
3.1
191 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
J73R+C7 Granollers, España
+34 938 70 92 65
fremap.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–18
Martes: 8–18
Miércoles: 8–18
Jueves: 8–18
Viernes: 8–15
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Pablo Baldassarre
Pablo Baldassarre2 años atrás
De lo peor. Me fracture un dedo en el trabajo, cuando fui me tuvieron una hora esperando siendo que no había nadie para atender. Cuando por fin me atienden, una doctora de mala gana me trató peor que a un animal. Me tomó el dedo fracturado y lo empezó a mover hasta hacerme arrodillar del dolor. Luego me mandó a rayosX a hacer la placa donde se veía el hueso quebrado.
Será que no saben que las fracturas se inmovilizan? O será que no tienen un mínimo de vocación ni empatia?
Pónganse una verdulería.
J S B
J S B2 años atrás
No cogen nunca el teléfono, llamas al número de asistencia que te facilitan en la web y siempre están todos los agentes ocupados. Nefasta atención. Nos daremos de baja del servicio.
Tamara Caballero
Tamara Caballero2 años atrás
Muy contenta con el equipo de rehabilitación! Pablo y Raquel hacen un buen equipo muchas gracias por todo.
Cristian Filardi
Cristian Filardi2 años atrás
Fatal, tardan en cogerte, te hacen más daño del que llevas y te atienden volando par que te vayas rapido
Manuel Duarte
Manuel Duarte2 años atrás
Muy mala experiencia!!!
Solo miran de darte el alta lo antes posible.
Llevo 12 años sin ninguna baja y ahora cuando realmente se necesita me ven dos veces y me quieren dar el alta.
Solo realizando 5 preguntas y mirado 3, para ellos estoy perfectamente. Aún pasando por alto lo que mi médico se la seguridad social dice.
Sobretodo la doctora Camila donoso... si está señora es doctora yo puedo ser notario.
Una vergüenza!!!!
Jacqueline Contreras
Jacqueline Contreras2 años atrás
Trato médico pésimo hacia una paciente que ni tiene culpa de lo que le está pasando ni lo decide ella. Llevo 23 días sin saber qué tengo en la mano, y la primera preocupada por mi mano soy yo. Estoy cansada del nefasto trato que recibo, de tener que manifestar que no se me está tratando bien para que esto cese, sobretodo por teléfono y con distintos profesionales. Al final sois "personas" que os dedicáis a ayudar a personas, supuestamente... este es el trato que merecemos? Pensemos mejor: Es este el trato que os gustaría recibir a vosotros? Dadle una vuelta. Se entiende que tengamos un mal día, soy la primera que he trabajado de cara al público durante 10 años. Pero todos? O casualmente todos los que se relacionan conmigo? Es lamentable que tenga que perder mi tiempo en escribir esto, quiere decir que ya sobrepasa unos limites... Plantearos si estáis en el lugar que deseáis dedicándoos a lo que os gusta. Pero ante todo somos personas, y lidiáis con personas todos los días, y vuestro trabajo se basa en "curar" a personas. Empatía es lo que falta, aunque con este gremio me parece tan denigrante estar exigiéndola... Gracias.
Felip V
Felip V2 años atrás
Hacen honor al mito de las mutuas de trabajo , no tratan pacientes como personas sino como un coste de dinero que cuanto antes se reincorporen menos pierden , 0 humanidad y dedicacion en su profesion parece un pasatiempo ya que se rigen mas por una escala de valor economico que una escala de salud como representa que an estudiado para ejercer la profesion de medicina ,mala experiencia salvemos lo publico que con empresas asi vamos empicados
Cristian Baños
Cristian Baños2 años atrás
Pongo una estrella, aunque considero que deberíamos poder poner una valoración negativa.
Sólo he ido a dos Fremap pero ésta se lleva la palma. Una espera de dos horas y para colmo cuando entro a la visita me dice la doctora que rápido que ella a esa hora ya debería estar en su casa...me parece muy bien pero yo también perdí dos horas de mi vida. Si no eres capaz de tratar con pacientes tendrías que haberse dedicado a otra profesión.
No la recomiendo en absoluto y no sé cómo las empresas siguen confiando en este tipo de servicios.
Lugares recomendados