/Andalusia/Complejo hotelero

Hotel Pato Amarillo

C. Esteros, 3, 21100 Punta Umbría, Huelva, España

Hotel Pato Amarillo
Complejo hotelero
4.1
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
52JG+RJ Punta Umbría, España
+34 959 31 12 50
hotelespato.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Ana Sanchez
Ana Sanchez2 años atrás
Hotel estupendo, a 5 minutos de una magnífica playa, habitación amplia, con terraza, decoración moderna, todo nuevo, la cogimos en la última planta con vistas a la playa, merece la pena pagar un poco mas, las vistas son preciosas. El bufé tanto de desayuno como la comida nos gustó, variado y bien cocinado, a pesar de estar bastante lleno el hotel no había colas. Repetiremos.
Bambo bambo
Bambo bambo2 años atrás
Un saludo muy fuerte a David, el responsable del comedor , y a todo su equipo , que hicieron que nuestra estancia fuera muy agradable. Súper limpio todo, la comida muy muy rica y variada, el personal de todo el hotel encantador y la playa a 2 minutos. Todo reformado y con excelentes vistas a la playa. Para repetir sin duda !!!!
Gloria Ruiz
Gloria Ruiz2 años atrás
El hotel está genial, tiene de todo para hacer una estancia la mar de cómoda. El buffet está genial y la comida buenísima. Su personal es muy agradable y agradecemos a Cinta su buen hacer al preparar la habitación y el detalle de arreglarla antes para mayor comodidad de nuestro bebé.
Estefanía Ortega
Estefanía Ortega2 años atrás
Hotel muy bien ubicado con posibilidad de parking. Desayuno buffet muy completo con personal muy amable. La zona de la piscina está genial aunque los precios del chiringuito nos parecieron un poco excesivos. Destacar el buen olor que había en las zonas comunes del hotel.
Marta Gomcal
Marta Gomcal2 años atrás
El hotel está muy bien, la ubicación es fantástica, las habitaciones son amplias, con terraza y están muy limpias. El buffet del desayuno es amplio y variado. La zona de la piscina también está muy bien. Sin duda repetiremos.
Olalla Gomez Genitez
Olalla Gomez Genitez2 años atrás
El Hotel es muy normal para ser un hotel de 4 estrellas. El comedor es pequeño y las mesas están muy juntas. Tanto en el desayuno como en la comida hay poca variedad.
Tuvimos varios problemas durante la estancia:

1. Teníamos media pensión contratada y con defecto en la web del hotel nos salía desayuno y almuerzo. Un día intentamos cambiar el almuerzo por la cena porque nos apetecía probar el chiringuito de la piscina (que es del mismo hotel) y nos lo denegaron.

2. Una de las noches había una actuación de un saxofonista que se hacía en el exterior, en la zona del jardín. Nos sentamos a disfrutar de ella y, para nuestra sorpresa, los camareros nos dijeron que no podíamos estar allí sin consumir. Por lo que tuvimos que levantarnos e irnos a nuestras habitaciones porque no había donde sentarse si no te apetecía tomar nada.

3. Un día antes de entrar al comedor, decidimos tomar una cerveza en el chiringuito y sacamos unas cartas para jugar mientras nos tomábamos la bebida y, de nuevo para nuestra sorpresa, el camarero nos dijo que no podíamos jugar a las cartas allí. Que solo se podía en el interior del Hotel.

Llevamos muchos años viajando y quedándonos en Hoteles de 4 estrellas y JAMÁS hemos tenido este tipo de problemas. Por lo tanto, un hotel que debe mejorar muchas cosas para cumplir con los servicios y el bienestar que te debe ofrecer un hotel de esta categoría.
Carmen Martin
Carmen Martin2 años atrás
Estoy alojada actualmente. El hotel correcto en general . Buena ubicación. El desayuno penoso para un hotel de esta categoría, hoy ya hemos ido a desayunar a otro lado. Hoy a las 15.30 la habitación sin hacer. En fin, mucho a mejorar
Lorena Blanco
Lorena Blanco2 años atrás
Llevo muchos años viniendo a este hotel y cada año es mejor que el anterior. Algo a destacar es la limpieza y el buen olor por todo el hotel, tanto en habitaciones como en el resto de las salas y pasillos. Está muy cerca de la playa, de ahí que las habitaciones tengan unas impresionantes vistas. Tiene gimnasio y el buffet tiene una amplia variedad de comida, detalle a destacar dado a que soy deportista y me ha sido muy fácil poder seguir con mis rutinas gracias a ello. El personal de recepción, restaurante, cafetería y chiringuito es muy cercano y acogedor, siempre te atienden con una sonrisa. Por no hablar de la piscina; nunca había visto una piscina tan impoluta.
Las mejores sardinas que he probado de todo punta umbría, las sirven en el chiringuito del Pato Amarillo, y por la noche, muy recomendado las tostas con jamón.
No me cansaré de repetir, gracias por todas las mejoras que hacéis cada año!
Lugares recomendados