/Catalonia/Complejo hotelero

Ohtels Les Oliveres

Carrer Garbi, s/n, 43895, Tarragona, España

Ohtels Les Oliveres
Complejo hotelero
4.2
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
RPFQ+WJ Perelló-Mar, España
+34 977 51 90 00
ohtelslesoliveres.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Eva
Eva2 años atrás
Buffet variado y de calidad, ambiente relajado y familiar, personal amable y atento. Playa bandera azul a cinco minutos en coche con aparcamiento. Gran acierto el nuevo bar de la piscina y la nueva ubicación de la barbacoa. Negativo y por eso no doy cinco estrellas que en nuestras tres habitaciones algún día el aseo no se limpió.
Destacar el trabajo del empleado encargado de recoger la zona de la piscina cada noche, diligente y discreto. Cada mañana perfecta.
Mayte Vázquez
Mayte Vázquez2 años atrás
Niños felices,padres felices y tranquilos.Es la principal cualidad de este gran hotel. Servicio excelente, instalaciones fantásticas.Las piscinas son realmente divertidas y al haber tantas no molestan las actividades como grandes saltos,salpicaduras etcétera. Las calas cercanas al hotel tienen piedras y caminos de cuesta pero tienen sus adeptos también. Las comidas son troneras,pero desayunos y cenas mejores. Muy buena estancia en general!!
David morte
David morte2 años atrás
Es la tercera vez que vamos en años diferentes. Destacar este año la animación, el equipo es formidable para pequeños y adultos. Algo negativo el bar de la piscina, le falta que la cocina sea ágil para el todo incluido, tanto en bebida como comida, o no hay o hay que esperar demasiado.. . Si se mejora será perfecto.
Sandra Fenoll
Sandra Fenoll2 años atrás
Maravillosa escapada familiar 😍
Hotel ideal para ir en familia, gran variedad de piscinas y juegos de agua.
Personal atento y amable, cocina variada y deliciosa.
Nuestra habitación grande, reformada y cómoda y con una gran terraza con vistas al mar!
Playa de piedra pequeñita y genial para mayores y pequeños.
Volveremos seguro!! Gracias!!!💙
Angel Izquierdo
Angel Izquierdo2 años atrás
En general muy bien, el lugar vale pena, mucha tranquilidad; yo me decanto por este tipo de hoteles que se integran en el entorno y no destruyen, ya que la zona es espectacular con los acantilados y las playas salvajes.
Las carnes y pescados, mejorables, el resto muy bien, el personal del restaurante estupendo, muy amables y siempre pendientes.
Un salvedad a la habitación, que tenía una vista espectacular, le falta intimidad en el baño, por el tipo de puerta.
María José Atencia
María José Atencia2 años atrás
Habitación triple (dos adultos + niño) muy bonita, gran terraza.
Teníamos el servicio todo incluido y es uno de los hoteles que más nos ha gustado este servicio ya que la mayoría de bebidas son embotellada (me refiero al agua por ejemplo, que en otros hoteles son fuentes que tienes que ir sirviendo el vaso) y mucha variedad de bebidas y snacks.
Por poner alguna cosa a mejorar, en algunos momentos el servicio de bar se ve colapsado haciendo largas colas y los espectáculos nocturnos podrían adecuarse en los exteriores ya que en el auditorio no se puede estar del olor tan fuerte a humedad que hay. Comida en buffet muy buena y variada.
Ainhoa Rubio
Ainhoa Rubio2 años atrás
No está mal, el hotel en si está bien y renovado. El restaurante comida de calidad y atención bastante personalizada a pesar de ser buffet. Debo destacar que llegamos a las 12, tuvimos que esperar hasta las 14 para pedir la habitación y ¡hasta las 14.45 no nos la dieron! Además de llegar hablando castellano y que no paren de decirme cosas en catalán, cosas que por toda esa zona veo que es costumbre, además de tener que pagar un impuesto de turismo para que no me traten ni en el idioma de TODA ESPAÑA. Parece que ser español en la propia España sienta mal ;P
Carmen Guisado
Carmen Guisado2 años atrás
Acabamos de llegar, después de disfrutar 6 noches. Nos ha gustado mucho, no sabría que destacar si la comida o la atención de todo el personar del hotel, son muy amables y te hacen que la estancia sea perfecta, con pena de que se terminé y con muchas ganas de volver, la próxima vez si es posible será con los nietos; para que disfruten de su piscinas y zona deportiv.
Lugares recomendados