/Valencian Community/Complejo hotelero

Molí l’Abad 1

CV-105, Km.5, 12599 Pobla de Benifassà, Castelló, España

Molí l’Abad 1
Complejo hotelero
4.5
747 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
M793+M2 Puebla de Benifasar, España
+34 977 71 34 18
moliabad.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Anna Martí
Anna Martí2 años atrás
Reseña sobre el restaurante (porque nos alojamos en Molí l’Abad 2), pero lo llevan los mismos, que es gente amabilísima y de trato excelente. Ofrecen comida un poco para todos los gustos, con algunos platos de la zona siempre (olla, carne a la brasa, algunos dulces, etc). Está todo muy bueno y siempre aconsejan bien si se les pregunta, y el local da al río (tanto terraza como lateral del restaurante). Muy bien para comer/cenar o tomar algo.
Justo Martinez
Justo Martinez2 años atrás
El restaurante de este camping (Molí de L’Abad 1) es excelente.
Nosotros nos alojamos en Molí de l’Abad 2.
Comida muy buena.
Carne a la brasa en su punto exacto.
Servicio formidable, el camarero da unas recomendaciones estupendas y la camarera muy atenta.
Relación calidad precio, muy muy buena.
El sitio en un buen enclave y súper acogedor.
La tarta de queso con mermelada casera de cerezas, impresionante.
El pan con tomate y aceite que parece una tontería, el mejor que he comido!!
Baj alm
Baj alm2 años atrás
Estuvimos en dos bungalows, uno con cocina completa y otro sin.
De tres adultos.Cama matrimonio y una cama nido.
Paraje y entorno muy bonito.
El restaurante excepcional, el trato y la calidad de las cenas.
Para repetir seguro.
Rosa Cano
Rosa Cano2 años atrás
Estuvimos alojados en el hotel rural, muy acogedor y muy limpio, además cuando llegamos a la habitación ya estaban la calefacción puesta. El personal muy amable y servicial y la comida muy buena. El entorno es muy bonito y recomiendo la ruta del portell de l'infern, espectacular.
Melissa Franch
Melissa Franch2 años atrás
Fuimos este fin de semana con un grupo grande de amigos. Nosotras pedimos una cabaña con cocina. Nuestra cabaña (la número 14) no era igual que las demás, eran dos cabañas pequeñas reconvertidas en una, con lo que el baño de de una lo habian convertido en cocina, tan pequeña que solo cabia una persona de lado y la nevera estaba fuera por que no cabia en la cocina. El baño no tenia calefacción (tengo un niño de dos años) y hacia mucho frio en él. Cuando fuimos a quejarnos a la persona de recepción nos dijo que esa cabaña no estaba reformada y que no podia hacer nada. Me ofreció un descuento y me dió las llaves de una cabaña sin cocina para que fuera a verla, pero me hacía falta la cocina para poder hacerle de comer a mi hijo. Al bajar de ver la cabaña y decirle que no podia cogerla sin cocina se le olvidó lo del descuento y me dijo que por su parte ya no podia hacer nada más. Al día siguiente unos amigos nuestros que tenian reservada una cabaña con cocina le comunicaron que no podian venir. Tuve que ir yo a decirle que me diera las llaves de su cabaña para poder cambiarme. Al entrar en la cabaña 6 otro problema, una olor insoportable a tabaco, hasta las sábanas olian muchísimo. Ya no tuve más fuerzas de quejarme. Tuve que elegir entre dormir con peste a tabaco o poder duchar a mi hijo con calefacción en el baño. En la cocina, que en esta cabaña era más grande no había calefacción tampoco. Ni volveremos ni lo recomendaremos.
Sista Funky
Sista Funky2 años atrás
Hemos ido a cenar un jueves, solo dan hamburguesas y nos adaptamos, la verdad es que estaban muy ricas, aunque podían haber preguntado el punto de la carne ya que salieron todas medio crudas.. la ubicación es lo mejor. Una lástima el recibimiento, teníamos la impresión de molestar, de hecho se lo recriminé a la camarera que después durante el servicio todo fue muy bien, pero en un sitio así, la primera impresión hace mucho. Recomiendo que traigan una carta con los entrantes y sus precios ya que la cuenta fue un poco elevada.
Francisco Martinez
Francisco Martinez2 años atrás
Estuvimos el pasado 2 de diciembre alojados y muy bien. La zona es una pasada. El restaurante muy bien. Volvería.
Claudia carda
Claudia carda2 años atrás
Rodeado de naturaleza en un enclave privilegiado el moli l'Abad dispone de bungalows, refugios, parcelas para tiendas etc cualquiera q sea tu elección estarás super agusto, piscina fantástica, pista paddle, baloncesto etc, puedes practicar deportes, descansar..ideal para tus vacaciones. Personal muy amable y el restaurante en un enclave precioso. Buena cocina, disfrutaras.
Lugares recomendados