/Valencian Community/Complejo hotelero

Hotel Els Arenals

Carrer de Felisa Longas, 1, 46500 Sagunto, Valencia, España

Hotel Els Arenals
Complejo hotelero
4.3
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
MQRW+2V Sagunto, España
+34 962 60 80 67
sweethoteles.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Yolanda Romero M
Yolanda Romero M2 años atrás
Pasé un fin de semana con mi familia en septiembre. El hotel está muy bien situado ya que está en una zona residencial y la playa no está muy masificada. Las habitaciones están bien, solo le pongo un pero a los colchones que les hace falta una renovación. La piscina es un poco pequeña pero claro, el hotel no tiene muchas habitaciones. El personal ha sido correcto y muy amable. El restaurante de la piscina es espectacular, un poco caro pero todo delicioso ( el arroz meloso de lujo).
Destacar la amabilidad del personal tanto de recepción como de restauración. Totalmente recomendable
Raquel A. A.
Raquel A. A.2 años atrás
Buen hotel, magnífica ubicación, salvo para comer, que hay pocas opciones a no ser que te muevas en coche o quieras comer en el hotel. La piscina es una pasada, el agua está súper buena (primeros de septiembre). En cuanto a la playa, es de piedras, por una zona, pero dentro del agua es de arena. Zona muy tranquila. Personal muy atento y amable.
Raúl Ll. R.
Raúl Ll. R.2 años atrás
Buena atención por parte del personal del hotel. Especial mención al cocinero, que nos recomendó y nos atendió estupendamente. Todo muy sabroso!
La ubicación muy bien también. A dos pasos de la playa. La zona es muy tranquila y acogedora.
Azo
Azo2 años atrás
Hotel muy cómodo y con acceso directo a la playa. Las habitaciones son enormes y tienen terrazas privadas aunque había muchos insectos. El personal fue muy amable. Fuera de temporada veraniega muy buena relación calidad/precio. Desayuno un poco caro, 10€ por persona.
Olga Martín
Olga Martín2 años atrás
El hotel está en un sitio super tranquilo, con la playa al lado. El desayuno muy bueno y personal muy agradable. Ofrecen comida y cena a precios razonables (no lo probé por lo que no puedo opinar sobre ello). La habitación tenía terraza lo cual me encantó.
VGA
VGA2 años atrás
No es un hotel de 4 estrellas. En general se lleva un bien. La habitación amplia con un pequeño patio exterior que está realmente bien sobre todo si llevas cachorros. Las camas son duras y el cubrecama y los cojines decorativos necesitan ser cambiados entre un cliente y otro. El desayuno y la cena, a pesar de no ser muy variado estaba todo rico. La piscina es muy chula pero la verja que tiene alrededor rompe con todo y hace bastante desagradable el baño, se accede por una puerta pero una vez dentro te bañas encerrado, un poco raro todo. Viajamos por trabajo.
Ana Dolores Camacho Calahorro
Ana Dolores Camacho Calahorro2 años atrás
Es la segunda vez que vamos y espero poder volver pronto. 100% recomendables.
El hotel está muy cerquita de la playa. Es una zona muy tranquila. Habitaciones muy limpias y cómodas. Todo el personal es muy amable. La comida es variada y rica. La piscina y el restaurante de la piscina también fenomenal. La verdad es que la estancia ha sido muy grata otra vez.
Elena Corvalan García
Elena Corvalan García2 años atrás
Hemos estado en julio y repetido de nuevo en septiembre. Cinco años viniendo y siempre todo genial. Esta última vez hemos venido mi pareja y yo con nuestra perrita pequeña. Con el cambio de gestión esperamos que pueda seguir siendo así , que dejen esas 7 habitaciones de todo el hotel para alojarse con mascota y que no discriminen a los que venimos con ellas y cumplimos escrupulosamente las normas (no estar en las tumbonas, no dejar a los perros sueltos, entrar a las habitaciones por el acceso de parking y no por la recepción del hotel… en resumen…estar pendientes de cumplir y no molestar) La prohibición no debería ser la medida sino la llamada de atención y al orden de los que incumplen las normas de civismo y educación ya sean mayores, niños o mascotas. Con educación y civismo se debería poder estar en todos sitios y pensamos que es la forma de avanzar, la concienciación y no la prohibición. Ojalá sea así y podamos seguir viniendo y disfrutando. Gracias a todo el personal por la amabilidad y la cercanía con la que nos tratan siempre.
Lugares recomendados