/Catalonia/Concesionario Citroen

CITROËN STELLANTIS &YOU BARCELONA - Rambla Guipúzcoa

Carrer de Guipúscoa, 177, 191, 08020 Barcelona, España

CITROËN STELLANTIS &YOU BARCELONA - Rambla Guipúzcoa
Concesionario Citroen
4.3
790 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C6F5+X8 Barcelona, España
+34 934 98 79 50
stellantisandyou.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–13
Martes: 8–13
Miércoles: 8–13
Jueves: 8–13
Viernes: 8–13
Sábado: 10–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Salvador Bernabe
Salvador Bernabe2 años atrás
Muy buena atención al cliente, atentos y cordiales. Desde la entrada del vehículo antiguo a la entrega del vehículo nuevo! Totalmente recomendable!
Muchas gracias al vendedor Francisco Javier Cerro.
Ezequiel Alonso
Ezequiel Alonso2 años atrás
Acabo de comprar uncitroen E-C4 y la verdad que todo perfecto, me han tratado de maravilla y me han ofrecido soluciones a muchos problemas que otros concesionarios no me han ofrecido, el vendedor Andrés siempre muy atento a todas mis dudas y consultas, y su jefe de ventas Benji muy bueno también. fue un placer todo el proceso de compra y muy feliz. super recomendable
Marina Fasanella Abadía
Marina Fasanella Abadía2 años atrás
Muy buen trato por parte de Andrés, un simpático comercial que me ha atendido genial y me ha asesorado pacientemente sobre el vehiculo que buscaba.
Super contenta con la compra de mi C3.
100% recomendable!
Júlia Duran
Júlia Duran2 años atrás
Desde el primer momento Andrés me atendió genial. El mejor precio comparado con toda la competencia!
Venid aquí si buscáis la mejor calidad, precio y trato!
Edgar minguillon
Edgar minguillon2 años atrás
Fui a este concesionario, para comprar un coche hace medio año y el trato fue impecable. Me atendió un joven llamado Andrés el cual su trato hacia mí fue esquisto y muy profesional. La verdad que da gusto ir a sitios así y que traten tan bien.
Isabel Salgado “Isa”
Isabel Salgado “Isa”2 años atrás
Establecimiento con buena accesibilidad dentro de la zona de Barcelona.
Atención de 10/10, nos sentimos muy bien acogidos por todo el equipo pero especialmente por Xavi.
Respondió todas nuestras dudas y nos ofreció probar el vehículo.
El vehículo estuvo disponible muy rápido y en las condiciones pactadas.
En todo momento estuvo atento a lo que buscábamos y nos encontró exactamente lo que queríamos.
A destacar el trato proactivo hasta después del pago.
Definitivamente durante todo el proceso de compra nos sentimos en confianza y ayudados en cada etapa.
Para terminar días después de recoger el vehículo se encargo de preguntar si todo iba bien.
Super recomendado.
FRANCISCO NEBOT
FRANCISCO NEBOT2 años atrás
Hola. Fui el 22 de agosto a este consesionario-taller porque me salia un mensaje de avería en el ordenador de abordo por el tema de urea. Os comento los echos y los resultados.

El pasado mes de junio lleve el coche a la ITV y allí no me salió nada anomalo. El otro día subiendo al pueblo me aparece el mensaje de llenar el depósito de urea y a los pocos km lo lleno completamente. El mensaje no desaparecía.

Tras esto me voy al concesionario urgente. Allí cojo número y espero más de 1 hora. Los chicos no tenian ninguna prisa por atender. El mismo día por la tarde m mandan un mensaje con video de 49 segundos exactos, explicando la averia y que esto me costaría 1590 euros.

Decido, obviamente que no voy a pagar algo que lo ha provocado la obsolescencia programada y que ellos inflan en un precio desorbitado. Voy a retirar el vehículo y me dicen que he de pagar 105 euros por un chequeo de 1'5 horas y obviamente, eso no se lo creen ni ellos. Le pido a la chica si me va a dar algún informe o papel y me mira como si le estuviera pidiendo la mano en matrimonio. Esto es una cadena de absurdideces e incopetencia que obviamente me ha echo tomar una decisión para mi próxima compra dentro de algunos años (los que me permita la obsolescencia programada de la casa): NUNCA JAMAS MÁS VOY A COMPRAR UN VEHÍCULO DE LA MARCA CITROËN.

PD: Obviamente pensaran que hago un mal mantenimiento del vehículo decirles, que en 7 años sólo se me ha puesto en reserva 1/2 veces (a penas se encendió), que le pongo diesel de calidad extra, hago el preceptivo mantenimiento regular de aceite, agua, neumáticos, etc.
Marc
Marc2 años atrás
Mi experiencia ha sido más que pésima, primero decir que fue una simple revisión anual, como hacemos religiosamente cada año en Citroën, desde que tenemos el coche ya hace 4 años, eso sí la primera que vamos a este lugar. El precio de la revisión carísimo, el lugar donde nos ha costado más caro, en comparación a los otros talleres de la marca. Y después de un mes de la revisión nos hemos quedado tirados a causa de la batería. Te informan que han cambiado, que han realizado, de como ha ido el servicio, si estamos contentos, con las encuestas posteriores, y anteriores, pero NO te dicen que tienes que cambiar la BATERÍA, pues resulta que NO lo dijisteis, que le quedaban dos telediarios, gracias por la no información y por el servicio totalmente deficiente. Como entregas un coche, y no informas que tienes la batería a punto de morir!! Y encima llamas y ni una solución nos han dado. Gracias
Lugares recomendados