/Catalonia/Concesionario de automóviles

Rdv Su Auto

Carretera de Mataró, 107, 111, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona, España

Rdv Su Auto
Concesionario de automóviles
4.3
29 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C6G6+QF Sant Adrià de Besòs, España
+34 934 62 65 45
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–13
Martes: 9–13
Miércoles: 9–13
Jueves: 9–13
Viernes: 9–13
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Paqui Mancilla Soto
Paqui Mancilla Soto2 años atrás
Hola buenos días, fracaso total. La responsable que tienen para atender al público peor no puede ser, palabra 0 de 0. Llamé por teléfono para quedar con ella y cuando he llegado me dice que el coche se lo queda uno que ha tenido que ir a buscarlo a la estación mientras que nosotros estábamos esperando y habíamos llegado antes, muy poca seriedad, OJO con este sitio.
Sara González Lira
Sara González Lira2 años atrás
Les hemos comprado varios coches a lo largo de los años. Todo siempre ha ido perfecto con ellos. Muy buena calidad de los coches y una atención y servicio excelente por parte de Javi y Pili. Lo recomiendo totalmente. Un 10 sobre 10!!
04sergio@gmail.com Sergio
[email protected] Sergio2 años atrás
He comprado mi seat ibiza. Y tanto el coche como el trato ha sido de 10. Un saludo y gracias por todo.
David Martinez
David Martinez2 años atrás
Compre un coche hace 3 años,y ninguna avería muy contento la verdad.tambien suerte como te salga un coche pero si compro otro dentro de un tiempo iré a RDV sin duda, además pilar te da una confianza y muy maja la verdad.
Maribel sánchez
Maribel sánchez2 años atrás
He comprado un coche en este establecimiento y todo ha ido súper bien, la atención de Pili genial, súper agradable y profesional. El coche de 10, esperemos que todo vaya bien y volver a confiar en ellos una segunda vez si necesitamos comprar otro coche. Muchas gracias por todo Pili.
Antonio Sánchez
Antonio Sánchez2 años atrás
Visite el local para adquirir un coche que anunciaban que se encontraba en perfectas condiciones, pero cuando concerté la cita me dijeron que si podía retrasarla ya que tenían que llevar el coche a pintar 1 puerta.

Cuando llegue para ver el coche, no estaba peor porque no podía, tenía todas, si, todas las piezas externas con abolladuras y rayones y me dijeron que SÓLO descontariar PINTAR 2 puertas.

El interior del coche si se encontraba en buen estado pero el aceite del motor no daba aspecto de estar recién cambiado, algo imprescindible en la venta de un coche del que ni siquiera disponían de libro de mantenimiento ni facturas.
Fran Fran
Fran Fran2 años atrás
Les he comprado varios coches: un corolla, un Getz, un zafira y un opel vectra. Todos salieron buenísimos. Sin fallos. Dan garantía de 1 año con la mayoría de coches. La atención al cliente es de primera, y el servicio post venta muy bueno. Lo recomiendo 100 por 100
Gabriel
Gabriel2 años atrás
Coches de segunda mano en perfecto estado.
Lugares recomendados