/Galicia/Concesionario de automóviles

APR Motor

Av. de Sta. Mariña, 228, 15405 Ferrol, A Coruña, España

APR Motor
Concesionario de automóviles
3.4
44 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
FQWH+MW Ferrol, España
+34 981 11 59 11
aprmotor.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–20
Martes: 9–20
Miércoles: 9–20
Jueves: 9–20
Viernes: 9–20
Sábado: 9–13
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Pablo Martínez
Pablo Martínez2 años atrás
He decir que el resto de las reseñas no me sorprenden. Yo doy gracias que no llegue a comprar el coche. El trato de Alberto era bastante raro… muy amable al principio hasta que le dices que te lo vas a pensar y que ya le dirás algo. No tiene ni idea de mecánica (palabras propias de el) pero igualmente te vende los buenos motores y habla sobre fallos de otras marcas. No compré por la desconfianza que me dio con su actitud y menos mal.
Catalina Rodriguez
Catalina Rodriguez2 años atrás
Nos sentimos completamente timados por esta persona.
El coche que hemos comprado nos ha estado dando muchos problemas, el último problema ha sido que se rompió el turbo y el motor y solo hace 2 años y medio que lo compramos y llevándolo continuamente al taller y cuidándolo.
Así que ha sido un timo por parte de esta persona.
Nando Pereiro
Nando Pereiro2 años atrás
OJO CON LA GARANTIA FANTASMA

Sin contravenir lo expuesto en mi reseña más abajo, me veo obligado a advertir a los posibles compradores de las condiciones de garantía que el vendedor pacta con sus clientes. En el momento de la venta, aquel proporciona al adquiriente un contrato ficticio, sin firma ni ningún sello oficial, a sabiendas de que la empresa que figura en el mismo, en mi caso Ibérica Garantías, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, no está obligada por ley a responder de ninguna avería en el vehículo, sino que debe ser el propio vendedor quien responda de los problemas que pudieran surgir durante el primer año. En el momento que se detecte cualquier incidencia en el normal funcionamiento del coche, toda la responsabilidad de hacer frente a aquella recae en el compra-venta. Dicho de otro modo: el mencionado documento de garantía no sirve para nada, es un engañabobos cuya función es hacer creer al cliente que su coche está cubierto por una garantía externa con el objeto de que, en caso de avería, aquel pacte con la empresa ficticia la reparación, a la que por supuesto no podrán objeccion alguna. Una vez que el cliente ordene ejecutar las correspondientes acciones de reparación, el compraventa queda exento de su responsabilidad sobre arreglos que no ha autorizado. La empresa fantasma, por su parte no pagará nunca, y dará todo tipo de excusas para no resarcir al conductor, consciente de que no existe un auténtico contrato que la obligue. En resumen: olviden ese papelito con una dirección y teléfonos inexistentes y, ante cualquier problema, diríjanse directamente al vendedor para hacer valer sus derechos. Si tienen dudas al respecto, no vacilen en contactar al IGC (Instituto Galego de Consumo) o al homólogo de su comunidad correspondiente.

El trato que me ha proporcionado Alberto ha sido tremendamente afable a la par que serio y profesional. El automóvil que acabo de adquirir, con un año de garantía, limpio y muy cuidado, parecía estar esperando por mí. El vendedor me facilitó los trámites y tuvo paciencia para que, tras haberlo probado, pudiese encontrar el momento de ir a recogerlo. Confieso que soy desconfiado por naturaleza ante personas que se muestran "demasiado ágiles" a la hora de colocar una venta a un potencial interesado, pero en este caso el entendimiento entre ambas partes ha resultado en una experiencia muy satisfactoria. Sin duda recomendaría acudir a Alberto para localizar el coche que más se ajuste a nuestro presupuesto y necesidades, teniendo en cuenta que posiblemente necesitemos más de una visita al establecimiento para volvernos con aquel, como ha sucedido en mi caso.
Bruno Ríos
Bruno Ríos2 años atrás
Mi nuevo coche ya duerme a mi lado. Gracias Alberto por el trato tan familiar. Un abrazo
Diana Perez
Diana Perez2 años atrás
El dueño es un maleducado, asesora segun su conveniencia. Inclusive intento humillarme con respeto al precio de un coche que pregunte. A el que le importa si puedo pagarlo o no y de que manera. Si voy a mirar coches es porque necesito de uno. No voy alli a tocarle los huevos a nadie ni hacerle perder el tiempo a nadie. Claro esta q no voy a comprar el primer coche q me vendan por tanto estoy en todo mi derecho de volver 2 veces o mas si me da la regalada gana a ver si tiene mejores coches o no. Para eso esta éĺ, para atender a los clientes asesorar y ofrecerles que vuelcan cuando quieran. No querer obligarnos a comprar el coche q el considere para nosotros como clienyes. Soy yo la/el que voy a pagar pues soy yo quien decide q coche quiero llevar y porque.
J. A. F. T.
J. A. F. T.2 años atrás
Buen sitio ybuenos coches
C.Klaus Verez
C.Klaus Verez2 años atrás
No es el mejor de los sitios para comprar segunda mano en la comarca pero tampoco es el peor. La atencion es discontinua y la oferta de vehiculos reducida, gama baja vehículo económico urbano principalmente. Llama antes sino lo mas probable es que solo hables con el cartel de la puerta.
Vera Rodriguez
Vera Rodriguez2 años atrás
Trato cordial y gran profesional
Lugares recomendados