/Galicia/Concesionario de automóviles

Mazda Pontecar

Av. de Vigo, S/n, 36143 Cabanas, Pontevedra, España

Mazda Pontecar
Concesionario de automóviles
3.8
216 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C976+HP Cabanas, España
+34 986 86 60 69
redconcesionariosmazda.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–13
Martes: 9–13
Miércoles: 9–13
Jueves: 9–13
Viernes: 9–13
Sábado: 10–13
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Daniel Rodríguez Couto
Daniel Rodríguez Couto2 años atrás
Excelente. Habiendo comparado varios concesionarios de la marca, he de decir que éste ha sido en el que más se han esmerado en satisfacer lo que iba buscando, estudiando con interés mis necesidades y el vehículo que entregaba, y ofreciendo incluso soluciones alternativas a problemas logísticos sobrevenidos por la situación actual. Mención aparte merece la profesionalidad y agrado de Paula, que me acompañó en todo el proceso, siempre muy pendiente pero sin ser intrusiva. Entrega en plazo, con detalladas explicaciones y transparencia. Un 10.
Yaiza Villar
Yaiza Villar2 años atrás
Para vender el coche muy bien pero luego el taller y servicio postventa muy malo.

El coche me empezó a hacer un ruido y tras varias visitas desde enero hasta abril, sin solución por su parte y sintiéndome ninguneada por su trato... Cansada de esperar lo lleve a servicio oficial de vigo y me lo solucionaron.
Por no mencionar que de la nada aparecio una fuga de aceite en el retén del cigüeñal hacía el embrague. Que tuve que esperar un año para que notasen que el coche hacía vibraciones por los discos de freno torcidos. Y que una vez en una revisión me dejaron un papel de bocadillo en el capot al lado de la batería... Con el peligro que conlleva...

Todo esto ocurriendo todo en garantía del coche...

En conclusión, campañas de la marca y mantenimientos los puede hacer cualquier taller, pero luego aparecen complicaciones como las citadas y los conocimientos, profesionalidad, etc. brillan por su ausencia.
Javier ROMA LOUREIRO
Javier ROMA LOUREIRO2 años atrás
Para todos los que me puedan leer.
Aconsejo no acudir a este concesionario ni a comprar ni a nada.
Tengo un CX 30 el cual no sale del taller, lo último que me pasó es que después de llevarlo porque se quedaba sin batería cada dos Por tres me lo entregaron
todo rallado por el techo y no se quieren hacer cargo de los daños .
Son unos sinvergüenzas.
Diego
Diego2 años atrás
No entiendo cómo Mazda España permite este comportamiento de sus talleres. Desastrosos, comprar un coche nuevo y durante la garantía se dedican a borrar los errores y poner escusas para no reparar hasta que el motor se estropea fuera de garantía. Sus mecánicos parecen becarios que cometen errores de novato y si reclamas se ponen chulos. Desde luego Mazda no es lo que era, coches con muchos problemas y este taller el peor de la marca.
Alberto Ramos
Alberto Ramos2 años atrás
Estando de vacaciones por la zona me rompieron un retrovisor y el trato de Liliana, su amabilidad y predisposición para que no perdiéramos muchos días de vacaciones dignos de reseñar y muy de agradecer. Igualmente agradecido a Bea por su rápida gestión para agilizar un trámite que me pedía el seguro. Una suerte encontrarles
Serna Alex
Serna Alex2 años atrás
Muy mala atención! Por no poner -1 estrella porque sino no me deja poner el comentario, la verdad si así son para uno ir a comprar coche como deben ser para atenderte en caso de alguna garantía, una sola persona para atender estuve casi 30 minutos esperando a ser atendido hsta que tuve que acercarme a solicitar un número para separar cita o si tenía que esperar mucho tiempo, deja mucho que desear deberían contratar más personal
Roberto Barbosa
Roberto Barbosa2 años atrás
Servicio de Taller pésimo y poco profesional, en la última revisión del vehículo tenían que cambiar el líquido de frenos. Me dejaron el tornillo cebador del líquido de frenos mal apretado, durante dos meses he estado perdiendo líquido de frenos ,con el peligro que eso supone. Además la pintura de la llanta se ha quemado con el ácido del líquido de frenos.
Cuando te acercas al concesionario a reclamar empieza el juego de ellos, primero se hacen cargo de la factura del taller y no de la llanta. Después que no te pagan la factura del taller y si la llanta, al final un año esperando en consumo arbitraje.

DESACONSEJO ESTE TALLER POR SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y EL PELIGRO QUE SUPONE LLEVARLE EL COCHE .
Fernando Segade Castro
Fernando Segade Castro2 años atrás
Han sido muy atentos, profesionales y serviciales
Lugares recomendados