/Galicia/Concesionario de automóviles

Breogán Ocasión

Rúa Severo Ochoa, 14, 15008 A Coruña, España

Breogán Ocasión
Concesionario de automóviles
4
204 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9H2H+56 A Coruña, España
+34 981 13 66 88
grupobreogan.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–13
Martes: 9–13
Miércoles: 9–13
Jueves: 9–13
Viernes: 9–13
Sábado: 10–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Abel Olivares Mesa
Abel Olivares Mesa2 años atrás
He adquirido un vehículo desde otra comunidad y la atención ha sido excelente.
Carlos el asesor comercial me ha atendido enormemente genial,siempre pendiente de toda la operación y poniéndolo muy fácil.
Muy recomendables.
D GM
D GM2 años atrás
Un 10 para atención al cliente. Extravié un documento de compra de un vehículo de hace 4 años y que necesitaba ahora para unos trámites y en menos de 24h ya me lo habían enviado. Muy eficientes y atentos. Estoy muy agradecida
Felix Padrón rios
Felix Padrón rios2 años atrás
No lo recomiendo es la peor experiencia que eh tenido al comprar un coche que me costó 9mil euros resulta que me lo vendieron con una avería muy grande con vicios ocultos y resulta que a los 4 meses y medio de aver comprado el coche lo tengo que enviar a su taller por dicha avería y an transcurrido 40 días y no me an resulto nada son una empresa que cumplen con sus clientes no eh tenido de su parte respuesta alguna. No los recomiendo estoy decepcionado por aver comprado en su empresa me siento estafado
Estefanía Fdz
Estefanía Fdz2 años atrás
He comprado mi vehículo aquí haciendo los trámites desde otra comunidad y he de decir que desde el primer momento que llamé la atención recibida por Carlos ha sido realmente excepcional, me explicó todo al detalle y estaba en cada momento que tenía cualquier duda. Siempre súper atento, cercano y amable. Sólo agradecerle su trato y profesionalidad.
Muchas gracias Carlos ha sido un placer. Saludos desde Toledo
Pablo Mariano
Pablo Mariano2 años atrás
Excelente atención y profesionalidad.
Mi experiencia a sido con Carlos, excelente vendedor, muy inteligente y muy sutil. Entre para comenzar a consultar por algún vehículo y a los dos días me lleve un coche.
Lo cual todo el logro se lo doy al vendedor.
100% recomendado, los coches hay de todo, nuevos, seminuevos, y más usados..todos con excelente trato y mantenimiento. Facilidad de financiación y asesoramiento en Seguros.
La entrega? Super rápido.
Se han ganado un cliente.
Aprovecho para agradecer por la atención.
Miguel Cuadri
Miguel Cuadri2 años atrás
Adquirí recientemente un Toyota Rav4 en perfectas condiciones. A pesar de hacer la compra desde otra comunidad, el comercial Néstor hizo que toda la experiencia fuera muy sencilla, dando muchas facilidades y seguridad en todo el proceso. Una gran compra!
Santi Pita
Santi Pita2 años atrás
ODISEA BREOGÁN

28 DE JUNIO: Me acerco al concesionario y veo un coche que me llama la atención y se ajusta a mis necesidades. Ese mismo día lo reservo.( El trato del comercial excelente.
2 DE JULIO: Me entregan el coche y me desean suerte, a partir de ahí muy bien, estoy súper contento con mi compra, es un coche de unos 8000/9000€, con 520000km.
5 DE AGOSTO: El coche se me queda tirado por primera vez y hay que llamar a la grúa, lo arrancan y me voy a trabajar, hablo con el comercial y me dice que lo lleve a la TOYOTA de Perillo por la tarde y así hago, la conclusión es que a mí se me había quedado algo encendido
6 DE AGOSTO: El coche se me queda en el garaje de casa por 2 vez, de nuevo lo arrancan y de nuevo de instan a llevarlos a la TOYOTA de Perillo. Ahí me dicen que lo van a mirar y que me llamarán, no me dicen fecha ni hora. Cómo parece ser que soy un inocente me fui pensando que le buscarían el fallo y que me dirían algo ese día, sin embargo no es así, no me llama nadie y me quedo sin coche. Al día siguiente voy a recogerlo debido a que tengo que trabajar y lo necesito. Por la tarde lo dejo de nuevo y ahí se queda, cabe mencionar que Breogan Ocasión me deja un coche de cortesía.

DIA 14: Me acerco a Breogan Ocasión debido a que el coche de cortesía da un fallo motor, los cuales me derivan a Breogan Carrocería y ellos a TOYOTA Perillo. Le hacen una diagnosis y resulta que el catalizador da fallo ( algo muy común y que no me preocupe), seguidamente le pregunto por mi coche y me informa que habían mandado el cuadro del coche a arreglar y que lo estaban montando y que me llamarían cuando lo probaran.
DIA 16: Como nadie me llama, llamo yo, me informan de que el cuadro del coche lo arreglaron mal y que lo tienen que volver a arreglar, seguramente a mas tardar estaría listo el martes.

DIA 18: Me acerco hasta Breogan Ocasión de nuevo para expresar mi malestar, dicen que a lo largo del día me llamarán para informarme del estado del coche. COMO SIEMPRE NADIE ME LLAMA, por ello mando un correo electrónico.

DIA 19 de AGOSTO: Ven el correo y me llaman diciendo que no saben fecha de entrega.
DIA 20 Y 21 de agosto: Sigo sin mi coche. Con este comentario no pretendo criticar a los comerciales como Jesús, que me ha atendido muy bien, sino al Taller de TOYOTA por su poca comunicación

Días 22, 23 y 24: Aún no he recuperado el coche.
Día 28: Sigo sin mi coche, cada día más recepcionado.
Día 30 DE AGOSTO: sigo sin coche y sin visos de verlo en breves
COCHE ENTREGADO a día 4 de septiembre

Con el servicio de atención al cliente ya se ha hablado y(n aproximadamente hace una sana)se resolvió nada,
La Odisea... FINALIZÓ

Pese a estar contento con el coche después dos años, hoy me da por micrar el techo ya que presentaba una serie de marcas raras, el resultado después de ese micraje es que esta todo relleno de masilla, es decir, el coche tuvo un golpe... Totalmente decepcionado con este concesionario, a todo aquel que compre un coche un coche aquí que lo mire con mil ojos.

.

Ire actualizado día a día
Laura Castillo Arellano
Laura Castillo Arellano2 años atrás
No tenemos palabras para agradecer el trato recibido, el coche por descartado justo como lo imaginábamos una pasada y ellos una calidad humana y un trato insuperable, lo recomendamos sin duda. Mil gracias Eduardo y el equipo habéis sido unos anfitriones insuperables.
Lugares recomendados