/Andalusia/Dentista

Ismael Chacón Moscoso

Edificio Delfín, Av. de la Diputación, s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España

Ismael Chacón Moscoso
Dentista
4.5
13 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
CR9R+7X Chiclana de la Frontera, España
+34 956 40 33 02
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Ana Gaviño Garcia
Ana Gaviño Garcia2 años atrás
A mi me gusto mucho el trato pero hace tiempo que ya no voy y no sé si sigue Dra.Rosario.
Ana Fernández
Ana Fernández2 años atrás
Ismael un gran profesional, buen trato y paciencia. Pero a la hora de coger citas, el servicio de administración no es muy bueno, ya que llamé para reservar cita en noviembre para diciembre, y aún sigo esperando a que me llamen con los días disponibles. Hoy he vuelto a llamar y me daban día y hora, pero al volver a llamar para confirmar, salta el contestador, y así constantemente. Es un dato a considerar, pero en general, clínica muy recomendable.
Pablo jurado
Pablo jurado2 años atrás
Tras mi paso por la clínica, puedo decir que mi experiencia personal con el Dr. Ismael Chacón y todo su equipo ha sido maravillosa. Recomendable 100%, me habían hablado bien de esta clínica pero sin duda ha cumplido con creces mis expectativas. Muchísimas gracias a todo el equipo en especial al Dr.Chacón.
달래
달래2 años atrás
Centro con soluciones rápidas. Asistiendo a consultas toda la familia. Está última para mi hijo. Muy contenta y agradecida por el trato .
Esperanza Jurado Medina
Esperanza Jurado Medina2 años atrás
Muy buena atención del Dr Chacón. Trato con el paciente cercano y muy cálido, haciendo que el proceso sea muy llevadero. 100% recomendable.
Joanna García
Joanna García2 años atrás
Muy decepcionada, y además me sentí súper incómoda e incluso me atrevería a decir que me sentí algo humillada...fui por la seguridad social por una caries, y cómo me recomendaron su clínica, fui por lo privado a que me empastara la muela...primero me dieron la cita súper tarde ( se supone qué por la cantidad de pacientes) y cuando fui, estaban en obras y me tuvieron que dar otra cita, a lo que ya la caries había tocado el nervio ( yo solo quería un empaste). Cuando fui, me hicieron la revisión de la 1 consulta y me cobraron 20€ ( a los dentistas que he ido antes la 1 consulta es gratuita) y ya me tenían que matar el nervio (lógico si se demoran y me cambian la cita), me dieron presupuesto ( un poco, bastante caro) y cómo no podía permitirmelo, fui por la tarde de urgencias a que Ismael me sacara la muela, porque no podía aguantar más el dolor. Decir que como dentista es bueno, porque me sacó la muela del tirón, ni lo noté, ahora bien como calidad humana y trato personal, fue horrible. Primero el cambio del trato en su clínica privada, excelente ( aunque con palabras excesivamente melosas), pero cuando fui por la seguridad social a la segunda vez y el señor Chacón vio que no me iba a gastar el dinero en su clínica todo cambió...(Palabras textuales: yo siempre le digo a mis clientes, sin ofender hija, que si no tienen dinero para matar el nervio y reconstrucción, pero ¿a qué si lo tienen para un cepillo de dientes?). Vamos que me llamó guarra en toda mi cara. Yo respondí, rompiéndole los esquemas, porque sabía que tenía una respuesta preparada y le dí la razón. Pero en realidad no la tiene. Decirle que sí que tengo dinero para un cepillo de dientes, y que tengo una higiene bucal. Como pudo ver, en mi vida solo me he sacado una muela, y esta es la segunda. Que trabajo sin descanso, con unos estudios universitarios y profesionales a mis espaldas y un sueldo medio (como cualquier español) para sacar a una niña adelante, y cómo sabrá 300€ de golpe no se puede sacar. Y hacerle saber al señor Chacón, que ya he encontrado un dentista de confianza, y que me voy a poner la muela que él me saco, porque no sólo son profesionales cómo él, sino que son empáticos con sus clientes, y los tratan con respeto educación y cariño, demostrando que es más importante la fidelidad del cliente, que el dinero. En un puesto en el que se trabaja con personas, es muy importante la humildad y empatía y sobretodo saber qué decir y cómo, porque no sabes con quién estás hablando y quién puede conocer esa persona. La mejor forma de publicidad y marketing es el boca a boca...la vida da muchas vueltas y no se preocupe usted que cuando me hagan jefa, o cuando sea funcionaria ( cómo me dijo usted con mucho rintintin cuando me fui que a ver cuando me hacían jefa), lo sabrá. A veces es importante una cura de humildad y de reflexión.
Mabel PIban
Mabel PIban2 años atrás
El mejor equipo odontológico que conozco. Profesionales, considerados y eficientes. He perdido el miedo gracias a ellos.
Manuel Osuna Carrasquilla
Manuel Osuna Carrasquilla2 años atrás
Muy buen profesional, todo muy acogedor
Lugares recomendados