/Catalonia/Dentista

SG Clínica Dental

Carrer de Catalunya, 2, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, España

SG Clínica Dental
Dentista
4.9
44 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9384+XF Sant Joan Despí, España
+34 933 73 42 06
sgclinicadental.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–13
Martes: 9–13
Miércoles: 9–13
Jueves: 9–13
Viernes: 9–13
Sábado: 10–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Esther Fernandez
Esther Fernandez2 años atrás
Una experiencia única!!!!los mejores doctores y recepcionistas y enfermeras un gran equipo con manis de ángeles ahora soy feliz y me siento segura de mi misma Gracias a mi ortodoncia Los recomiendo mil veces !!!!
Elisbeth Morillo Campos
Elisbeth Morillo Campos2 años atrás
La atención es perfecta, son un estupendo equipo de trabajo. El Dr Grau hace todo lo posible por conservar todas las piezas y evitar extracciones innecesarias. Gracias
Francisco Hernández marruecos
Francisco Hernández marruecos2 años atrás
Después de muchos años como cliente solo puedo decir que son Grandes profesionales con materiales de primera calidad.además tanto doctores como el resto de plantilla el trato es maravilloso y cercano.con ellos ir al dentista ya no es un suplicio. Sin duda los mejores.
Claudia Rivera
Claudia Rivera2 años atrás
Los mejores profesionales, la atención personalizada, calidad y todas las medidas santarias necesarias. Recomiendo al 100%.
Daniel López
Daniel López2 años atrás
Excelente dentista, tampoco sería exagerar pero podemos afirmar de que se trata del mejor dentista del pueblo de Sant Joan Despí. Los empleados son muy profesionales, atentos, dispuestos y flexibles a horarios. El lugar es muy limpio y con una decoración minimalista y luminosa.
Alfonso Espigares López
Alfonso Espigares López2 años atrás
Primera visita por recomendación de un familiar y me he tenido que venir después de esperar 40 minutos, decepcionado totalmente.
Chiqui
Chiqui2 años atrás
Increíbles profesionales, tuve una mala experiencia con una dentista hace años (no con ellos) y fui con miedo por si me pasaba lo mismo, pero su trato fue excelente y me quitaron las dos muelas del juicio y ni me enteré.
Volvería encantada❤️
Dianna M. Marquès
Dianna M. Marquès2 años atrás
Como nos pasa a muchos, odio ir al dentista... Hoy he ido a que el Dr. Grau me sacara una muela, del juicio... Ha tardado 3 minutos en sacarla, sin tirones, sin molestias muy grandes, muy pero que muy bien.
Creo que ya no odio ir al dentista! Es muy recomendable y nada caro!
Lugares recomendados