/Catalonia/Dentista

Clínicas Dental-e

C/ del Molí, 39, 45, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España

Clínicas Dental-e
Dentista
4.1
22 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
93CX+F2 Esplugues de Llobregat, España
+34 936 67 65 70
dental-e.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 16–20
Martes: 10–13
Miércoles: 10–13
Jueves: 10–13
Viernes: 10–13
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Alba Ramírez Martínez
Alba Ramírez Martínez2 años atrás
Penoso el servicio, educacion, etica y de todo de esta clinica. Pongo una estrella porque no se puede poner menos porque no le daba ni un cuarto de estrella. Mi caso a sido que un familiar que acudia alli para hacerse una dentadura a fallecido y nos han reclamado el dinero de esta, sin estar acabada y logicamente puesta. A más a más insistiendo a la familia, insistiendo por no decir acosando, con llamadas y mensajes diciendo que se pagara el dinero que quedaba por abonar. Es triste que en momentos asi la gente no tenga ni etica ni moral y hagan estas cosas, si fuese por otro motivo, como por ejemplo por gusto de no pagar, me pareceria correcto esa insistencia, pero por fallecimiento no, vamos ni que fuese algo que hubiesemos decidido que pasara. Encima acudimos los familiares a la clinica e insisten en que hay q pagar, que entiendo que hay un trabajo detras y esas personas tienen que cobrar pero para eso ya se habia abonado otras cantidades, y que me tengo que llevar la dentadura, la cual no ya no sirve, y encima nos comparan la dentadura de una persona que es personal e intransferible con un coche que es algo que alguien si puede sacar provecho otra persona. No le recomiendo esta clinica ni a mi peor enemigo.
Natividad Perez Mateos
Natividad Perez Mateos2 años atrás
Todos muy profesionales! Me e realizado un tratamiento de implantes fijos en la arcada inferior.... todo genial desde el principio! Sin duda la mejor decisión fue acudir a ellos!!!
Monica Esteban Ponce
Monica Esteban Ponce2 años atrás
La doctora fue super atenta y me trató todo lo que le pedí en la misma visita aunque solo habia pedido cita para una cosa. Muy paciente y buena profesional
Cristina Perez
Cristina Perez2 años atrás
El otro dia fui a hacerme un empaste y el trato por parte de la doctora y auxiliares fue excelente!
Puri Martinez
Puri Martinez2 años atrás
Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Estoy muy descontenta con esta clinica y no se la recomiendo ni a mi peor enemigo
Mariam sultana
Mariam sultana2 años atrás
100% recomendable!! Un trato excelente y muy cuidadosos a la hora de trabajar!!
Brenda. E
Brenda. E2 años atrás
Fue mi marido a la clinica, pidió una factura para que el seguro medico le haga el reintegro.. SE EQUIVOCARON, le dieron un simple recibo, a la semana siguiente voy yo a la clinica me atienden y les pido una factura del tratamiento y que me den la que corresponde de mi marido “equivocada”
-Ahora estamos muy liados, luego te la envío por correo electrónico.
Al día siguiente por la tarde a última hora vuelvo a solicitarlas..
-Gracias por recordármelo, en cuanto pueda te la envío..
-Desde el lunes y anteriormente 1 semana mi marido, no tenemos las facturas!!
Raro no??? Ahí lo dejo. 🧐
Saliha tahiri
Saliha tahiri2 años atrás
Fui a hacer una higiene dental y la verdad es que son unos profesionales y trato muy bueno estoy satisfactoria con el resultado.
Lugares recomendados