/Valencian Community/Dentista

Cisnal Clínica Dental

Carrer Nou, 1, Bajo, 46220 Picassent, Valencia, España

Cisnal Clínica Dental
Dentista
4.6
18 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9G6Q+RX Picassent, España
+34 665 95 80 64
cisnalclinicadental.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–14
Martes: 10–14
Miércoles: 11–19
Jueves: 10–14
Viernes: 9–17
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Inmaculada Domenech Iriepal
Inmaculada Domenech Iriepal2 años atrás
Todo genial, son muy profesionales y te asesoran súper bien, me hice un tratamiento estético y quedó perfecto, fui recomendada por unas amigas que están muy contentas y ha sido un acierto
Marta Delgado
Marta Delgado2 años atrás
La doctora Cisnal me hizo un trabajo de implantes estupendo. Su atención fue excelente y todo sin dolor. Llevé también a un amigo y se quedó nuevo.
Una gran profesional, estoy muy satisfecha con la atención recibida y el resultado.
Totalmente recomendable 👏👏👏👏
Nelson marin tiomelson.
Nelson marin tiomelson.2 años atrás
Una atención formidable, la Dra. Cisnal tiene unas manos Magicas. Cuando coja la moto, voy seguro.
Dana Pasqual
Dana Pasqual2 años atrás
Sin duda la clínica que recomendaría a todo el mundo por su trato familiar y por el resultado de todos los tratamientos. He sido paciente desde hace más de un año y he acudido para inyecciones de ácido hialuronico, blanqueamiento, empastes y estoy muy contento con todo. Incluso te dejan poner a tu cantante favorita en el hilo musical
Olga Sanchez - Toril
Olga Sanchez - Toril2 años atrás
La atención es muy personalizada y tienen muchas medidas de seguridad. La doctora Cisnal es una gran profesional y muy cuidadosa con todo lo que hace, además de preocuparse en todo momento de cómo estás. Lo recomiendo al 100%. Estoy muy contenta con ellas.
Vicent Gonzalez
Vicent Gonzalez2 años atrás
Después de más dos meses de acudir a esta clínica por una urgencia, me decido a escribir mi experiencia:

A finales de agosto tuve una inflamación en una de las muelas del juicio. Puesto que unos días después me marchaba fuera y era época de vacaciones, decidí venir aquí al único sitio que encontré abierto.

El trato al principio fue correcto, ninguna queja. Pedí presupuesto para que me tratasen el problema que me había llevado a su clínica (muelas del juicio), pero después de valorar con la "Dra." cuáles eran las opciones para tratar este dolor, decidí evitar este tratamiento. A pesar de eso, sí que consideré oportuno tratarme 4 caries que tenía, las cuales nunca me habían hecho daño, pero que yo era consciente de que las tenía (al menos algunas de ellas).

Tras el primer tratamiento para las caries (2 caries en la parte derecha), estuve unos días que no podía comer por ese lado, cosa que podía llegar a entender.

Unos días después del primer tratamiento, tuve el segundo (otras 2 en el lado izquierdo). A partir de ahí, no había lugar en mi boca por el que pudiese comer.

Me esperé unos días a preguntar si era normal, y cuando lo hice, directamente la única solución que me propusieron fue hacerme otro tratamiento (pagando), esta vez para la sensibilidad, cosa que me pareció un insulto. En ningún momento me dijeron que realmente tenía un problema de hipersensibilidad (tampoco lo podía sospechar yo porque realmente nunca había tenido dolor), así que decidí esperar a que se me pasara el dolor.

Unos días después, y sin haberse puesto en contacto conmigo para saber cómo evolucionaba el dolor, coincidió que era mi cumpleaños, cosa que les llevó a felicitarme (esa parte de la atención al cliente muy bien).
Claro está, que volví a quejarme del mismo problema. Sus respuestas fueron de todo menos amables y yo diría que hasta barriobajeras. Cito textualmente las capturas de pantalla que tengo guardadas en mi móvil (por si acaso):

- "Su caso ya se lo hemos explicado y aún así, quiere entender la mitad de lo explicado".
- Al decirles que iba a escribir una reseña en Google: "Esto suena un poco intimidante y amenaza por su parte".
- "Si no le hemos gustado, tan sencillo como acudir a la clínica de su primo odontólogo y sino al seguro dental que dijo que tenía contratado".
- "Si llega a querer hacer daño intencionadamente, recuerde que entre compañeros odontólogos también comentamos entre nosotros los pacientes que van a mala idea contra las clínicas dentales sin fundamento ninguno".

A día de hoy, más de dos meses después de hacerme los tratamientos, sigo sin poder masticar por un lado de la boca, sólo permitiéndome el lado derecho poder comer con menos dolor.

Espero que este post ayude a poder elegir mejor la clínica dental a la que acudir. Eso sí, si lo que buscáis es una clínica donde poder elegir vuestra música mientras os tratan, no fallaréis en elegir este lugar.
Manu Ramos
Manu Ramos2 años atrás
La conocí por las reseñas en Google, y ví que eran buenas y decidí ir..y por supuesto que súper recomendables, me e echo varias cosas y muy bien y la atención inmejorable. Las recomiendo y en mi caso me preguntan como estoy por WhatsApp al día siguiente y eso es de agradecer.
María S.J.
María S.J.2 años atrás
El trato es excelente y muy profesionales y con precios competitivos. Contenta con el resultado de mi tratamiento. He notado una inmensa mejoría desde que empecé a venir.
Super recomendable!!
Lugares recomendados