/Andalusia/Discoteca

Discoteca Lux Granada

C. Frailes, 7, 18005 Granada, España

Discoteca Lux Granada
Discoteca
3.7
118 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
59CX+WP Granada, España
+34 683 36 78 38
facebook.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 21–5
Martes: 21–5
Miércoles: 21–5
Jueves: 16–6
Viernes: 16–7
Sábado: 16–7
Domingo: 16–6
Escribe una reseña
Carmen buigues dalmau
Carmen buigues dalmau2 años atrás
Fatal, la peor experiencia que he vivido en una discoteca. Después de reservar un palco, gastando más de 300 euros, nos negaron el derecho a entrar por problemas ajenos a nuestro grupo, no solo no nos dejaron continuar con nuestras consumiciones ya pagadas y shishas, si no que tampoco nos permitieron entrar a recoger nuestras pertenencias. Para colmo tras querer poner una hoja de reclamación al local, cosa que deben tener disponible, nos negaron también ese derecho, teniendo que llamar a la policia para proceder a poner las reclamaciones. Los porteros fueron desagradables, incompetentes y me arriesgaría a decir que incluso analfabetos. No lo recomiendo a nadie que quiera disfrutar de buen ambiente. Espero cambien sus “normas” y por supuesto, al personal
Pedro José Mercado Jaén
Pedro José Mercado Jaén2 años atrás
Una experiencia nefasta. Es una vergüenza que nos negasen nuestro derecho a poner una hoja de reclamaciones, teniendo que recurrir a llamar a la policía para que se personase y nos permitiesen formalizar nuestra queja. Dejaron a 15 personas en la calle, los porteros con aire de prepotencia y sin dejarnos volver a entrar a coger nuestras pertenencias del palco que teníamos, teniendo que recurrir a amigos de dentro para que nos trajesen todos los abrigos, bolsos... Lo que parecía que iba a ser una noche tranquila, se acabó convirtiendo en una vergüenza.
Oliver Osorio Ruiz
Oliver Osorio Ruiz2 años atrás
En la calle hubo un mal entendido y se les prohibió la estrada a nuestros compañeros, con lo cuales teníamos pagado un palco y varias cachimbas.
No les dejaros entrar a recoger sus pertenencias y cuando pedimos la hoja de reclamaciones resulta que no nos la quisiera dar.
Finalmente llamamos a la policía.
Guille Mendez
Guille Mendez2 años atrás
La discoteca no es lo que falla pero el personal horrible, empezando por los porteros. Eramos un grupo de 20 personas pagando entrada y consumiciones pues resulta que casi todo el mundo estaba dentro y cuando iba a entrar el ultimo, el portero medio calvo con barba le dijo que no podia entrar por una tonteria de tener los playeros sucios cuando estaba lloviendo y estaban mojados de pisar algun charquillo (obviamente). Al final consiguio entrar en el cambio de turno al otro portero que fue como 5 minutos despues... En fin una tonteria que se le metio al calvo entre el poco pelo que tenia. Para no volver ya que dentro no fue gran cosa... Me quedo con la mala experiencia del gorila
Francisco Javier Sánchez Cabezuelo
Francisco Javier Sánchez Cabezuelo2 años atrás
Experencia horrible. Después de haber pagado un reservado (240 euros más consumiciones y cachimbas a parte) el portero alto con barba y de muerte capilar nos denegó la entrada, cuando en ningún momento hubo problemas dentro de la discoteca ni con clientes ni empleados, alegando derecho de admisión (que por cierto no venía legalmente recogido en ningún lado) y nos tuvimos que quedar fuera 15 personas después de haber pagado. Lo más grave, viene a continuación cuando este mismo portero, nos niega también el derecho a poner una hoja de reclamaciones diciendo en tono disuasorio y amenazador que para eso debíamos llamar a la policía (cosa totalmente falsa). Al final vino la policía, nos dieron la razón, tuvieron que sacar la hojas de reclamación. Todo esto se podía haber si este portero hubiera dejado al lado su ego hubiera hecho bien su trabajo, pero claro es la misma historia de siempre, cuando le preguntas que porque no nos deja entrar su respuesta era "porque lo digo yo", y así es difícil que las cosas se solucionen.
Espero que este incidente sirva a la dirección de la discoteca para poder mejorar su servicio y también para saber que clase de personal tiene en su plantilla.
Mari Carmen Morillas Lozano
Mari Carmen Morillas Lozano2 años atrás
No dejan entrar si no vas vestido como ellos dicen, ibamos siete personas adultas y porque uno llevaba una indumentaria mas rockera se le ha prohibido la entrada. Os sobran los clientes por lo visto. Asi vais a hacer mucho negocio. Gracias me habeis fastidiado mi 50 cumpleaños
Netrufo nfo
Netrufo nfo2 años atrás
Una buenísima sala, le han dado un cambio de imagen muy bueno. Reforma y suelo de calidad, quizás lo que falla es las copas son algo caras para ser garrafón, algo habitual.
Antonio Única
Antonio Única2 años atrás
En cuanto al sitio Le han dado un cambio de cara con respecto a lo que había antes, y ha quedado de escándalo, mu bien diseñado, en cuanto a La música (dance, regueton, electronica). Es imposible tener queja de la musica, tocan en vivo son originales 100% recomendable
Lugares recomendados