/Andalusia/Médico

Clínica Estética Ramón y Cajal - Dr. Diego Jiménez

C. Cantareros, 14, 2ºB, 29200 Antequera, Málaga, España

Clínica Estética Ramón y Cajal - Dr. Diego Jiménez
Médico
4.3
6 reseñas
6 comentarios
Indicaciones de orientación
2C9Q+X7 Antequera, España
+34 902 11 11 70
clinicaramonycajal.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–19
Martes: 9–19
Miércoles: 9–19
Jueves: 9–19
Viernes: 9–19
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
MANOLO GONZÁLEZ
MANOLO GONZÁLEZ2 años atrás
Acudí a ésta clínica para perder peso y me fue muy bien y allí descubrí que tienen muy buenos tratamientos para hombres. Y con la tranquilidad de que te atiende un médico especializado. Muchas gracias.
ROSA LÓPEZ
ROSA LÓPEZ2 años atrás
Llevan más de 25 años de experiencia y con la mejor tecnología de Antequera, y sinceramente, me dá mucha tranquilidad saber que puedo tener mis tratamientos con ésta garantía. Muchas gracias.
Alba Artacho
Alba Artacho2 años atrás
Me ha gustado mucho el tratamiento que me han hecho y son muy buenos profesionales. Los recomiendo a todos. Muchas gracias por todo.
Ma DEL MAR CAMACHO
Ma DEL MAR CAMACHO2 años atrás
Muy mala experiencia con el tratamiento de varices que nos realizamos mi hermana y yo en la consulta del Dr. Diego Jiménez Bermúdez en Antequera. Mi hermana sufrió una semana después una trombosis en la misma pierna del tratamiento y yo, a día de hoy, 8 meses después, aún tengo molestias en la pierna (dolor generalizado, mas aún alrededor de la zona del pinchazo y más varices de las que tenía). El doctor negó en todo momento que la trombosis hubiera sido provocada por el tratamiento, pero admitió que puede ser un efecto secundario del mismo, cosa que no se nos advirtió en ningún momento antes de realizarlo. Todos los doctores y especialistas que vieron a mi hermana aseguraron que la trombosis fue provocada por el tratamiento. A pesar de haber acudido a su consulta en varias ocasiones preocupadas porque ambas teníamos molestias que no eran normales, no hubo seguimiento por su parte, ni una llamada, ni una recomendación de cómo actuar. En mi opinión deja bastante que desear como buen profesional, realiza tratamientos de los que no se responsabiliza si algo va mal. No se lo recomendaría a nadie.
Alexandra Rodríguez
Alexandra Rodríguez2 años atrás
Ignacio Romero Jaén
Ignacio Romero Jaén2 años atrás
Lugares recomendados