/Catalonia/Electrician

SolarMente

C. del Marroc, 200, 08019 Barcelona, España

SolarMente
Electrician
4.7
44 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C686+64 Barcelona, España
+34 611 43 66 04
solarmente.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–20
Martes: 9–20
Miércoles: 9–20
Jueves: 9–20
Viernes: 9–20
Sábado: 9–18
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Olga Alba Garcia
Olga Alba Garcia2 años atrás
Hoy nos han puesto las placas la empresa de Solarmente y solo tenemos palabras de agradecimiento. La primera sorpresa fue con su Comercial Eduard, súper educado, sincero y muy profesional, nos ayudó en todo momento con todas las dudas y enviándonos todo tipo de información. El segundo paso fue el Sr. Santiago que vino para mirar cómo se haría la instalación, coordinarla y explicarnos todas las dudas, excepcional👏👏 . Hoy ya último paso, los tres instaladores, la misma dinámica, súper profesionales, educados, limpios y con unos materiales de 👌, solo nos queda deciros mil gracias a todo el equipo de SOLARMENTE y desearos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo , que seguro que será muy pero que muy exitoso, el boca a boca es la mejor publicidad, GRACIAS 😘
J M
J M2 años atrás
Empresa 100% recomendable. Rápido y eficaz. No marean con el marketing. Están en permanente contacto contigo durante todo el proceso. La instalación ha salido más barata después de comparar con otros instaladores y para colmo con componentes de más calidad y más eficiencia. Lo que ponen es su web es lo que vale. Sin sorpresas. Mirar bien antes de contratar con otros. Los precios y componentes en esta empresa no tienen competidores a día de hoy.
Michael Nees
Michael Nees2 años atrás
Solarmente es una dirección absolutamente recomendable cuando se trata de sistemas fotovoltaicos.

Desde el primer contacto con Koen Hoogteijling hasta la instalación y puesta en marcha, Solarmente se encargó de todos los pasos.
Todos los trámites y permisos fueron preparados de manera óptima y luego atendidos por Solarmente en la medida de lo necesario o posible.
Siempre tuvimos un oído abierto para preguntas y problemas.
Sobre todo hay que mencionar aquí a Koen, Lidia y Roger, que están haciendo un gran trabajo.
Si estás tratando el tema de la fotovoltaica, no debes olvidar visitar la web de Solarmente.
Emilio Hernandez
Emilio Hernandez2 años atrás
Recomiendo solarmente 100%. La comunicación y la coordinación con Eva y Roger ha sido perfecta, y el equipo de instaladores formado por César, Fernando, Víctor i João de 10. Una maravilla trabajar con profesionales así. Muchas gracias.
Jeremias Bracho
Jeremias Bracho2 años atrás
Excelente servicio. me gusto la forma como contactan directamente con sus clientes, sentí que realmente estaban comprometidos cuando realizaron la instalación en mi casa. Al cabo de unas semanas volvieron los instaladores a revisar que el sistema estuviera bien instalado y funcionando de manera óptima.

Lo mejor de todo es que fue la sensación de mi barrio, mis vecinos se acercaron a preguntarme como había hecho y quedaron sorprendidos al yo decirles cuanto iba a empezar a ahorrar en gastos de luz luego de haber instalado 10 paneles en el techo de mi casa!!

Increíble estos chavales están haciendo realmente algo valioso por la sociedad.
Laudia Es
Laudia Es2 años atrás
Una Empresa muy recomendable y eficiente, en lo personal Javier fue la persona que estuvo atento a resolver todas mis dudas y con una sinceridad que se agradece!!!!
Juliano bahia
Juliano bahia2 años atrás
Tardamos un buen rato hasta elegir una empresa para hacer la instalación del sistema fotovoltaico en nuestra residencia, teníamos claro los equipos que queríamos instalados y la potencia que nos hubiera gustado alcanzar.
El equipo Solarmente entendió completamente nuestra demanda, facilitando recomendaciones, sugerencias y lo más importante, entendimiento total de nuestra ideología en transformar nuestra residencia en mas sostenible.
Atención al cliente estupenda, precios competitivos y calidad de productos fenomenal. Tenemos todo el sistema en marcha por más de 2 meses y se nota un ahorro considerable en la factura de electricidad, aproximadamente 50% menos que las anteriores.
Una mención especial a Wolter por estar pendiente y disponible durante todo el proceso. Super recomendable !!!
Alberto Pacheco
Alberto Pacheco2 años atrás
Tienen un excelente servicio de atención al cliente, la instalación fue muy rápida y fácil, gente muy profesional, y puedo notar que estoy ahorrando bastante dinero a final de mes. Muy recomendable, no suelo poner recomendaciones en google, pero con esta gente quede tan contento que tuve que hacerlo.
Lugares recomendados