/Cantabria/Escuela de surf

Star Surf Camps - Oyambre

CA-131, 107, 39528 Los Llaos, Cantabria, España

Star Surf Camps - Oyambre
Escuela de surf
4.2
43 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9MP7+6Q Los Llaos, España
+44 20 8133 5337
starsurfcamps.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Aurora Cuende Borges
Aurora Cuende Borges2 años atrás
- Debido al mal tiempo de Cantabria, no siempre se pueden hacer las actividades que ellos tienen programado y en vez de proponernos diferentes tipo de actividades nos dan tiempo libre.
- Por otra parte, no siempre los grupos con los que compartes la semana de campamento son abundantes, ya que en mi caso solo éramos 4 personas y por tanto la mayor parte de actividades no se podían realizar debido a la falta de personas.
- Algunas de las actividades, como la noche de coctel o la tabla de quesos que aparecían en la web como gratuitas realmente no lo son y en el momento en el que decidía hacerlo tenías que pagarlo.
-
Alison Mcqueen
Alison Mcqueen2 años atrás
Por lo que veo las reseñas escritas son de hace varios años por lo cual, las nuevas hacen mucha falta para que otra personas no tengas tan mala experiencia como es mi caso. Deplorable, el precio alto para lo que realmente se ofrece, lo que en la web pone no es cierto. Contratamos las clases de yoga por un valor de 100€ 5 clases de una hora diaria de la cuales sólo se dio 1 clase, puesto que no había organización y la profesora estuvo solo un día, no se nos ha devuelto el dinero por mucho que lo hemos hablado con su director pablo, la playa a la que tiene acceso y único permiso es la playa de oyambre que olas no tiene, es donde otras escuelas enseñan a los niños pequeños, así que si ya te has subido a una tabla antes y tú deseo es seguir aprendiendo no es una buena opción. Contratamos 12 horas de surf con profesor a niveles que NO había, el profesor que había solo enseñó el subirse a la tabla,por lo cual sólo fui a una clase y me tocaba buscar otras playas con mejores olas con una de las chicas que conocí allí que por suerte tenía coche ! La mejor cosa que me llevo es haberles conocido, por todo lo demás una estafa! Los neoprenos en fatales condiciones, las tablas igual, el campamento se encuentra dentro de otro campamento y la parte donde se duerme está toda inclinada hacia abajo ósea que dormir en pendiente será chungo😬 la alimentación es PÉSIMA, con la excusa de que es un picning te dan un bocadillo con tomate, lechuga y una loncha de queso nada más ! Otro opcional de Nutella y entraba una cena si una no, ósea que tuvimos que gastar dinero a diario para comer en el bar que hay en el campamento en el que se encuentra este campamento a su vez, todas nuestras quejas han sido nulas puesto que el en encargado le interesa solo el dinero, te da la excusa del covid para no llevarte a ninguna de las excursiones que ponen en la página web cosa que se contradice puesto que la limpieza del lugar es fatal, las almohadas que nos dieron que encima se pagan estaba llenas de pipí , las cenas son en grupos y al final estamos todo juntos ahí sin ningún tipo de cuidado por ningún covid, es la ÚNICA escuela de la zona que no dispone de una furgoneta que te trasporte las tablas los 20/30 minutos de distancia del campamento a la playa. Es la única escuela de la zona a tener solo una playa de acceso, por que las demás tienen por supuesto una opcional por si el tiempo no es bueno. Definitivamente podría decir mil cosillas más pero la estafa que hemos pagado mi amiga y yo de 735€ más todo lo gastado allí es fatal, más conveniente saldría irte por tu propia, alquilar tablas y coger un hotel. Decepción total del sitio. Volveremos ? Si porque Santander es precioso y pudimos hacer alguna que otra excursión por nuestra propia cuenta, pero el campamento no lo recomendaría a nadie.
Butterfly
Butterfly2 años atrás
En primer lugar, indicar que el staff es muy amable, nuestro descontento viene por los dietas, servicios y actividades.

Llevamos 4 días gastando dinero en dietas cuando teníamos buffet en el desayuno y picnic, solo tenemos la opción de un yogurt, un sándwich y una pieza de fruta (a veces demasiado madura para comer), esto no es dieta saludable como ponéis en vuestra publicidad y web. Siempre la misma opción, no se puede repetir y las raciones son escasas para realizar una actividad deportiva. Nos indican que la situación del desayuno es debido al COVID, lo cual se contradice porque por las noches hay buffet.

Otro aspecto importante es la higiene, las instalaciones están sucias y no se desinfectan, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual estamos muy expuestos a estar enfermos. Desde que estamos aquí no hemos visto desinfectar ni limpiar las zonas comunes.

El material deportivo no es adecuado, no tenemos licras y tenemos que compartirlas con el resto de huéspedes, esto es un riesgo porque se comparten sin ser lavadas o desinfectadas previamente. Por otro lado, no hay tallas de neuprenos y tenemos un alquiler de material que no es nuestra talla y nos impide disfrutar de nuestras clases de surf. Las esterillas de yoga, estaban sucias y deterioradas y nos la dieron sin desinfectar de otros usos previos.
Víctor Acosta Ferreras
Víctor Acosta Ferreras2 años atrás
Por desgracia suscribo lo dicho por Friedrich Kunz en su reseña. Si os fijáis casi todas son de hace dos años cuando por lo visto el campamento estaba mejor organizado.
Como sucede en cualquier entorno laboral hay gente que se esfuerza por hacer su trabajo correctamente y hay quien se escaquea en cuanto puede. Para eso hace falta supervisar el trabajo y esto no se hacía de la debida manera.
En la actualidad las instalaciones están claramente desatendidas y se incumple mucho de lo que se presenta en la web.
Las tiendas están en buenas condiciones y son cómodas.
Quiero destacar el trabajo profesional de los profesores de surf que siempre se esforzaron por enseñarnos a mi y a mi hija con la que tuvieron un trato excepcional.
María Millán Gómez
María Millán Gómez2 años atrás
Mi estancia en Star Surf Camps Oyambre solo se salva por las maravillosas personas que conocí. El camp no ofrece los servicios que publica en la web ni en instagram. El camp esta dentro de un camping, el rodero, las instalaciones son compartidas con el camping y, en general, son bastante mejorables. La comida es irrisoria, pagas por todos los desayunos y comidas y solo sirven yogur, gachas y cereales para desayunar. La comida picnic consiste en un bocadillo minúsculo y una ensalada, si eres vegana el bocadillo es de lechuga y tomate entre pan. Definitivamente se paga por algo mejor y más teniendo en cuenta que pasas el día haciendo surf.... si hay olas. Los metros de playa en el que dan las clases raramente tienen olas, yo no fui a ninguna clase por tener que irme a otro lado de la playa, muchos días tenía que ir en coche a otra playa con olas porque en Oyambre raramente entra algo en verano. Además, el material está en pésimas condiciones, todos los neoprenos tienen agujeros, no hay tallas para todo el mundo y las tablas son todas de espuma aunque se ofertan clases para todos los niveles, ni una de fibra... La lista de contras es interminables, tanto yo como las personas que conocí nos sentimos timados por Star Surf Camps y hemos hecho reclamaciones formales ya que, ni el director Pablo Prieto, ni la oficina central ofrecen soluciones a nuestras quejas. Una vez has pagado no importa que no se cumplan lo que prometen en la web. Por cierto, también incurren fraude ya que en los términos y condiciones aseguran que si no te levantas de la tabla te devuelven el dinero y una compañera no se levantó y sigue esperando... El equipo de voluntarios es genial pero no vale la pena ir a pasar hambre y no hacer surf a un sitio bastante decepcionante donde las tiendas de campaña están en pendiente y nada está limpio. Además, el director no se hacen cargo de nada y recae en los voluntarios responsabilidades que no son suyas. Adjunto también el mapa, pues la playa está a casi media hora andando y no a 10 minutos como se anuncia en la web. Si esperáis un surf camp con vistas al mar, donde hacer excursiones, comer bien, hacer fiestas y hacer surf como prometen, mejor buscad otra cosa.
Paula Andreu
Paula Andreu2 años atrás
He estado tres veces ya en este lugar paradisíaco rodeada de las mejores compañías de toda Europa. El camping es increíble, muy cerca del mar para poder ir a surfer muy rápido. Muy buen ambiente en el camping y los alrededores. Hay muchas actividades que te tienen entretenido y las semanas que estuve se me pasaron volando.
Juan Jose Prieto Serrano
Juan Jose Prieto Serrano2 años atrás
Lugar perfecto para convinar vacaciones, aprendizaje del surf, amistades muy sanas e interesantes junto con gran profesionalidad de sus monitores y todo el equipo. Yo repetiré el proximo año !!!. Genial !!!!
Miguel Oliveros
Miguel Oliveros2 años atrás
¡Infinita belleza! En un entorno familiar y perfecto para el aprendizaje. Y no se olviden un magnifica gastronomía.
Lugares recomendados