/Catalonia/Escuela universitaria

Acadèmia SOL, Campus Nord

Carrer de Trias i Giró, 15-19, 08034 Barcelona, España

Acadèmia SOL, Campus Nord
Escuela universitaria
4.7
229 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
94P7+JF Barcelona, España
+34 932 03 34 59
academiasolnord.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 7–22
Martes: 7–22
Miércoles: 7–22
Jueves: 7–22
Viernes: 7–22
Sábado: 8–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Carla Pedreny
Carla Pedreny2 años atrás
Muy buena experiencia con el extensivo de preparación para el First Certificate. Empiezan dándole un repaso general a temas de gramática y léxico para luego empezar a tope con los exámenes de prueba. Se agradecen los grupos reducidos y el hablar solo en inglés durante toda la clase. ¡Cristina es una maravilla, muy contenta!
Emma hernandez
Emma hernandez2 años atrás
Academia Sol, que haría sin ella… Me ha salvado tantísimas asignaturas!! No puedo estar mas agradecida. Los profesores son adorables, todos. Pero Sandra me dio estadística y brutal! Jamás imagine que me sacaría esa asignatura. Hablar de Alejandro! Un crack. Y Oscar es otra súper crack. Son los profesores que he tenido y no puedo estar mas contenta. Sin duda todas las asignaturas las doy en esta academia. Top os animo a que vengáis! No os va a decepcionar 🙌🏻
Gemma Pons Pons
Gemma Pons Pons2 años atrás
Muy contenta con la academia para el intensivo de inglés y en especial con Cristina, me ha sido de mucha ayuda!!
Loreto Padros
Loreto Padros2 años atrás
Muy contenta con sus cursos y este año en especial con las clases impartidas por Alejandro! Si te apuntas para “fiscalitat de l’empresa” o “finances corporatives” no dudes en ir con él! Un 10!!
Claudia Ortega
Claudia Ortega2 años atrás
Muy contenta con los resultados y los profesores, en especial Juan Carlos.
He cursado las asignaturas de introducción a la economía, microeconomía, fonaments de la fiscalitat y fiscalidad y la verdad que es un profesor de 10. Sus clases se hacen muy amenas y explica muy bien.
Alex Torrus Egea
Alex Torrus Egea2 años atrás
Es a la única academia a la que he ido.
Los profesores, son muy buenos. Explican exactamente lo que necesitas saber de cada apartado, en mi caso recibí la mejor eficacia de estudio de mi vida. Como reducir al máximo las horas de estudio con las mejores notas. El material de estudio muy compacto es 100 veces mejor que el que obtendría un buen alumno haciendo resúmenes precisos y esquemas, lo califico como el "material de oro". Si dudas o no en entrar, desde mi experiencia, métete en las asignaturas más difíciles de tu carrera desde el principio, lo vas a agradecer porque no estarás como aquellos que van a la uni haciendo 5 horas de estudio de la asignatura diarios en casa. Irás más relajado y con un mejor conocimiento del temario.
Mahi Idrissi
Mahi Idrissi2 años atrás
Muy agradecido con la academia me ha ayudado mucho, sobre todo en econometria. Una de las materias más difíciles de entender. Estaba totalmente desanimado dudando de si la iba aprobar, y gracias a la academia me ha ido súper bien con buena nota. Os recomiendo a la Sandra Sánchez explica súper bien.

En el caso de dirección financiera también me fue bien por academia con buena nota con Carles.

Y con aquellas materias como introducción economía, fiscal etc… Os recomiendo Alejandro.

Pero en general todos los profes explican súper bien.
Lizbeth Jahaira Aquino Anicama
Lizbeth Jahaira Aquino Anicama2 años atrás
Me siento bastante contenta con la enseñanza , es la primera vez que hacia un extensivo y lo elegí para estadística 2 , porque me habían dicho que era una materia un poco complicada . Algunos compañeros me habían recomendado llevarlo con Sandra y yo había tenido algunas clases de un intensivo anterior con ella . Me gusta mucho el echo de que no da por echo que sabes todo de la materia pasada , como muchas veces lo hacen en la universidad , cualquier duda así se la mas mínima te la explicara de la mejor manera para que puedas entenderla realmente , además si pides ayuda por el correo o algo te contesta super rápido. Además es muy amable y amigable .
Lugares recomendados