/Andalusia/Funeraria

Tanatorio Vilches

Avenida de los Olivares, s/n, 23220 Vilches, Jaén, España

Tanatorio Vilches
Funeraria
2.7
3 reseñas
3 comentarios
Indicaciones de orientación
6F5M+G6 Vilches, España
+34 953 68 18 07
antonioydaganzo.webnode.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 00–24
Martes: 00–24
Miércoles: 00–24
Jueves: 00–24
Viernes: 00–24
Sábado: 00–24
Domingo: 00–24
Escribe una reseña
Lucía García
Lucía García2 años atrás
El trato del personal del seguro y la limpieza son buenos, pero las instalaciones están muy anticuadas en todos los sentidos. No solo la decoración es objetivamente mala (en cuanto a gama de colores, materiales y elementos religiosos) sino que hay fallos de diseño (como que algunas llaves de la luz se tocan muchas veces por accidente al estar en un lugar de paso muy estrecho) o cosas que no se han reparado (como el cartel de "oficina", al que le falta la f, una tapa de WC que ya no está, el pomo de la puerta del baño, que chirría o las goteras de la sala unidas a una penosa instalación eléctrica que hace pequeños cortes de luz cuando llueve).

En la sala del velatorio las sillas no son muy cómodas y se podrían sustituir por sofás fijos, quizá con algún rincón más cerrado con mesita en medio donde tener un poco de privacidad. Los bancos de fuera estaban sucios y desconchados, daba cosa sentarse.

Y hablando de privacidad, no hay comodidad ninguna para que pasen la noche los familiares cercanos. Como sugerencia se podría ofrecer un cuartito con un par de camas para la gente que necesita descansar sin tener que separarse de su ser querido y con un poco de intimidad). Como mínimo que a la hora de hablar con los familiares se les preguntase si quieren cerrar a una hora determinada (para que deje de llegar gente y puedan descansar) y ayudarles a hacerlo.

Detalles como jabón en el cuarto de baño, cajas de pañuelos en las mesas de la sala y papeleras pequeñas se habrían agradecido mucho, o algo tan simple como una garrafa de agua con vasos de plástico (no cuesta nada y marca una gran diferencia, ya que además la máquina de refrescos aparte de ser cara y no tener etiquetas de precios estaba medio vacía).

No puedo dejar de mencionar las mesas plegables de camping del hall y las moscas pegajosas que se colaban para molestar a los asistentes. Esto unido a lo mencionado arriba ha hecho de una situación ya difícil de por sí algo vergonzosamente horrible.

Entiendo que no hay competencia en el pueblo ya que es el único servicio de este tipo, pero con el dinero que da un negocio como este creo que una reforma integral es un gasto tremendamente necesario, y no es una opinión aislada.

Espero de verdad que los beneficiarios del tanatorio se lo tomen en serio y actúen en consecuencia.
Juana Garrido
Juana Garrido2 años atrás
M ag
M ag2 años atrás
Lugares recomendados