/Galicia/Funeraria

Pompas Fúnebres De Arosa S L

Av. Pontevedra, 21, 36617 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, España

Pompas Fúnebres De Arosa S L
Funeraria
4.6
37 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
H7R2+W7 Villagarcía de Arosa, España
+34 986 50 11 01
pompasfunebres.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–22
Martes: 9–22
Miércoles: 9–22
Jueves: 9–22
Viernes: 9–22
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Roberto Alvarez
Roberto Alvarez2 años atrás
Tanatorio en zona muy tranquila, con aspecto de Hotel o parador, muy limpio y acogedor y con un parking 24h videovigilado. Muy concienciado y solidario con la movilidad eléctrica, disponen de dos puntos de carga a 22kw gratuitos. Un 10 para ellos.
Begoña Hierro
Begoña Hierro2 años atrás
Quiero agradecer a la dirección y a todo el personal, por las atenciones y trato recibido, en esos momentos tan dolorosos, que no estás ni para pensar ni tomar decisiones, ellos todo lo solucionaron. Muchas gracias.
Seda Viajera
Seda Viajera2 años atrás
Un grupo de personas muy profesional. A pesar del momento tan malo que estés pasando, te dan todad las facilidades y comodidades posibles.
Da igual el lugar escogido, Vilagarcia o Cambados, son atentos, profesionales. Te asesoran y ayudan en todo. Hacen lo imposible para solucionar cualquier problema.
Muy buenos servicios y muy buen trato. Muy recomendable.
Jorge Fernandez
Jorge Fernandez2 años atrás
No entiendo las reseñas de personas que ponen una o cinco estrellas sin dejar un comentario. Parece que estén más pendientes de los puntos o de subir de nivel como local guide o incluso que ni siquiera hayan estado en el lugar que puntúan. Como tampoco a la persona que ha comentado anteriormente y que más que acudir a un tanatorio por un difunto parece un inspector de sanidad, riesgos laborales y sindicalista al mismo tiempo. Parece que hay gente aún peor que yo.
Acabo de escribir una reseña, la que merecían, a una funeraria que ya es bien conocida en la zona por su nefasta gestión. Pero en este caso, y teniendo en cuenta que sin duda fue uno de los peores días de mi vida, me he acordado poco después de este tanatorio. A nosotros nos ofrecieron un trato excelente, impecable. Empezando por la chica de recepción, absolutamente atenta en todo momento tanto a cualquier necesidad que pudiéramos tener como a mantener el edificio con todas las comodidades y servicios disponibles. Incluso con detalles que parecen nimios como ir cambiando los botellines de agua vacíos por otros llenos y frescos, que fue un 25 de julio. Un diez para ella. Si ese trabajo le gusta, espero que se jubile allí. Como hacía referencia antes, al menos yo no he visto ningún tanatorio en el que haya una cafetería con camareros y de paso un bufet libre. Me parece fuera de lugar dicho comentario. Sí estoy de acuerdo con lo caótico del aparcamiento y las irregularidades en el firme, bastante mejorable, y como no subí al segundo piso no puedo opinar.
Pero lo importante en un día tan horrible para mí y mi familia despidiéndonos de mi abuela, la luz de todos nosotros, fue el buen recuerdo con el que nos marchamos del tanatorio. Todo facilidades, todo atenciones, y como solo puedo hablar de la chica de recepción porque fue con quien traté y a quien vi haciendo su trabajo, mis más sinceras felicitaciones por su excelente trabajo. Ojalá todo el mundo fuera así. Y no sé ni cómo se llamaba aquella chica. Ni falta que hace. Gran trabajo el suyo.
Loli Piñriro
Loli Piñriro2 años atrás
Todo muy bien para tener que pasar el rato por última vez con tus seres queridos. Lo mejor es sus instalaciones y el trato de sus empleados.
Juan Carlos Novas Castro
Juan Carlos Novas Castro2 años atrás
Os quiero dar las gracias por el trato recibido en momentos tan difíciles como es el perder a un ser querido mil millones de gracias
José Antonio Arbizu
José Antonio Arbizu2 años atrás
Incómodo al estar en 2 plantas, aunque hay ascensor, las escaleras son estrechas. En caso de incendio no veo clara la evacuación con la planta superior llena de gente que, a menudo tiene una edad. Cafetería sin personal con máquinas de vending. Parking amplio pero caótico, no están pintadas las plazas, entrada estrecha, muy mal organizado, especialmente cuando hay autobuses por medio
Mariajose iglesias
Mariajose iglesias2 años atrás
Gracias por el trato recibido en el velatorio de mi padre.Gracias de corazón.
Lugares recomendados