/Aragon/Tienda de muebles

Unión Fabricantes de Tresillos

Polígono Industrial La Casaza, C. Estonia, 8, 50180 Utebo, Zaragoza, España

Unión Fabricantes de Tresillos
Tienda de muebles
3.9
74 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
PX7J+75 Utebo, España
+34 976 77 16 11
unionfabricantesdetresillos.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–13
Martes: 9–13
Miércoles: 9–13
Jueves: 9–13
Viernes: 9–13
Sábado: 10–13
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Daniel González Fortun
Daniel González Fortun2 años atrás
Voy a intentar resumir mas de un año de calvario. Compramos un sofá modelo Denver (no voy a decir el precio pero no era barato) . Tras varias reclamaciones (a pesar de que no nos daban la razón) y varias visitas de los instaladores, proveedor reconoce el fallo, me retiran el sofá y retiran el modelo de su catalogo. Por supuesto no me devuelven el dinero y nos ofrecen un cambio por otro de las mismas características pero de otro fabricante. Esto ya varios meses después.

Cuando por fin llega el ansiado sofá, uno de los 3 motores no funciona (bueno, eso lo puedo entender, son cosas que pasan). Se llevan el modulo y cuando por fin llega otras 3 semanas después, el modulo no encaja en el sofá.

Tras nuevas reclamaciones y nuevas visitas de los instaladores me comentan que la solución es sujetarlo con un tornillo pasante, para evitar así el anclaje de las piezas que realmente debería llevar. Todo esto pasa antes de navidades. Después de reclamar en varias ocasiones, a día de hoy 6 de Febrero el problema sigue sin solucionar.

Ya no me dejan mas opción, reseña y siguiente paso buro fax. Desde Noviembre de 2021 con el tema del sofa.
Esther Ferrando
Esther Ferrando2 años atrás
Compramos un sofá va hacer un año y nada contenta con el ,con el dinero que nos costó y que desilusión ,mucho diseño pero inestable nada más comprarlo ya tuvimos que ir para decir que nos pusiesen una pata que se undia y también cuando lo elevas se pinga hacia delante.
Susana ezquerra
Susana ezquerra2 años atrás
Encantada con mi sofá. Paciencia infinita la de los vendedores ante una compradora muy indecisa. Muy contenta de elegirlos, y del resultado obtenido. Ahora toca disfrutar.
Maria Pilar Aznar
Maria Pilar Aznar2 años atrás
Atención personalizada ,se adapta a todo tipo de presupuesto. Gran variedad en muebles y sofás
Pipi calzaslargas
Pipi calzaslargas2 años atrás
Una variedad de muebles para todos los gustos. Buenos precios y un trato buenísimo.
Petro Petro
Petro Petro2 años atrás
Compramos un sofá hace unos 2 años y al poco notamos q unos de los asientos se hundía... Llamamos para q se lo lleven y lo arreglen, pero tardaron meses en contestarnos, tanto q se pasó la garantía. Hace poco lo abrimos ya q tiene cremalleras y observamos q al asiento hundido le falta la espuma de encima y además está relleno como con restos. Tiene 2 trozos q son pequeños y muy mala calidad la espuma
INES CARDONA LASALA
INES CARDONA LASALA2 años atrás
Recomendable 100%!!!
Estoy muy satisfecha con la compra, desde el primero momento me han tratado fenomenal, desde Marisol que me atendió y asesoro muy bien hasta los transportistas que hicieron un excelente trabajo.
Ahora tengo un piso totalmente nuevo y con muebles de calidad a buen precio.
Gracias equipo 😘
Angy BT
Angy BT2 años atrás
Experiencia vergonzosa, pongo una estrella porque no puedo poner ninguna.

Pedimos unas sillas para el salón de color negro y nos dijeron que ese fabricante sólo las tenía de color negro wengüé. Tenemos ya una mesa en el salón de ese color (la cual se ve negra, pero sí tiene unas finas líneas amarronadas). Sabiendo que es así ese tipo de negro, insistimos en saber si la madera se vería negra o marrón y nos dijeron que negro. También los enseñaron una muestra y se veía negra.

Bien, pues hoy nos han llegado las sillas y se ven marrones. Pero marrones completas. La madera no es negra, es marrón oscuro, y por según qué partes se ve mucho más clara, como si estuviese desteñida. Y, para colmo, los extremos de las barras transversales de las patas, están completamente descoloridos. Es decir, que en la zona donde se unen a las patas largas traseras, se ven prácticamente blancas, como si se hubieran desgastado con los años.

Ante tal decepción, hemos llamado al vendedor para comunicarle la situación, y nos ha insistido con que el color era el mismo de la muestra. Hemos insistido en que este color no es negro y el vendedor nos ha dicho que ese es el único wengüé del que dispone ese fabricante. La cuestión es que nosotros insistimos en que tenían que verse negras, a pesar de ser ese tipo de negro, y no es el caso. Estas sillas son marrones, por muy wengüé que sean. Y no sólo eso, sino que están mal acabadas.

Me parece vergonzoso que nos intenten convencer de esta manera y que nos dejen con unas sillas nuevas, del color incorrecto y que ni siquiera están bien acabadas. Es lamentable vender un producto de esta manera. Nosotros desde luego no volveremos a comprar jamás en una tienda de esta cadena. Y espero que esta reseña pueda servir para que a otros no les tomen el pelo de la misma manera.

Menuda. Vergüenza.
Lugares recomendados