La vendedora que nos atendió fue amable, sin embargo poco resolutiva. Miramos un primer mueble y dijimos que no quería que sobrepasara unas medidas ni un acabado. Me dio dos precios con acabado y medida que no quiero... no me dijo de que mueble había la medida que yo quería. Después para ver una habitación de niños nos tuvo de pie mirando el catálogo, no en una mesa (es gracioso en una tienda de muebles) y mis hijos no podía ver las opciones. Tenía poco conocimiento de las opciones, queríamos un ancho de camas y no sabía si lo había... finalmente nos interesaron tres modelos y nos dijo el precio pero no lo apuntó hasta que se lo pedimos y a preguntas planteadas no sabía... Mucha variedad y amabilidad superficial, pero fallan formas y conocimiento del producto, al menos bajo nuestro punto de vista.
Alicia2 años atrás
La mejor mueblería de Gijón. Son súper amables y tienen todo lo que puedes necesitar. Mucha variedad y gran calidad. Unos profesionales desde hace muchos años.
Lolo Garcia Macias2 años atrás
Todo perfecto
Irene M2 años atrás
Gran exposición de muebles, y me han atendido muy bien.
Ana Fernandez Garcia2 años atrás
Un trato excelente ofreciendo todas las facilidades para ajustarse a mi gusto.
David Montes2 años atrás
CAROS,MUY MAL CURIOSOS,POCO PROFESIONALES...NO RECOMENDABLE !! Son chapuceros,no hacen las cosas como kiere el cliente,no se molestan en dejar las cosas bien y encima caros...
Cristina Cabezas Dopazo2 años atrás
Una gran atención por parte de sus trabajadores. Sus muebles son bastante clásicos
Miramos un primer mueble y dijimos que no quería que sobrepasara unas medidas ni un acabado. Me dio dos precios con acabado y medida que no quiero... no me dijo de que mueble había la medida que yo quería.
Después para ver una habitación de niños nos tuvo de pie mirando el catálogo, no en una mesa (es gracioso en una tienda de muebles) y mis hijos no podía ver las opciones. Tenía poco conocimiento de las opciones, queríamos un ancho de camas y no sabía si lo había... finalmente nos interesaron tres modelos y nos dijo el precio pero no lo apuntó hasta que se lo pedimos y a preguntas planteadas no sabía...
Mucha variedad y amabilidad superficial, pero fallan formas y conocimiento del producto, al menos bajo nuestro punto de vista.