/Autonomous Community of the Basque Country/Tienda de muebles

Kenay Home

Iparraguirre Kalea, 26, 48009 Bilbao, Biscay, España

Kenay Home
Tienda de muebles
2.5
304 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7377+GF Bilbao, España
+34 944 74 25 48
kenayhome.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–14
Martes: 10–14
Miércoles: 10–14
Jueves: 10–14
Viernes: 10–14
Sábado: 10–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Tutxo
Tutxo2 años atrás
La peor empresa del mundo!! NO COMPRÉIS JAMÁS EN KENAY. Compre una mesa hace 6 meses con supuesta entrega en 40 días que se convirtieron en más de 4 meses. Llegó en un estado lamentable con todas las esquinas golpeadas y las patas dañadas. Me dicen que me la cambian y 40 días después me traen una mesa de medidas equivocadas. Una AUTÉNTICA PESADILLA!! Lamentable.
Jennifer López
Jennifer López2 años atrás
Un servicio pésimo, no cumplen con los plazos de entrega, te llegan los muebles mal acabados, la empresa de transporte no cumple los horarios de entrega. Para mi una pérdida de tiempo, dinero y clientes. Pides una compensación después de esperar 6 meses, encima te llega mal y te dicen que te abonan el transporte y se llevan la mesilla. Compro muebles en diferentes tiendas porque decoro viviendas y jamás me habían dado tan mal servicio. No siquiera el servicio posventa lo ha solucionado, no vale con pedir disculpas.
Ianire Moro Barrio
Ianire Moro Barrio2 años atrás
Compré en mayo un banco para la entrada de casa. El trato recibido por María en tienda lo puntúo con un 10. Amable, cordial, paciente. Me dejé asesorar para la elección del tapizado y fue un acierto. He de decir que primero vi el banco, luego me metí en la web, leí las reseñas y más miedo no me pudo entrar. Comprendo que es más fácil escribir cuando se tiene una mala experiencia que para escribir cuando estamos contentos. A pesar de las malas reseñas me decidí a comprarlo porque realmente de todo lo que había visto era el que más me gustaba. En cuanto al plazo de entrega llegó incluso unos días antes.
Lo que no me gusta pero es ya a nivel empresa es que por el importe del artículo cobren sí o sí 20 € por el transporte y no dejan recogerlo en tienda para no pagarlo porque lo consideran voluminoso pero lo consideran paquetería pequeña para que te lo suban a casa y te lo llevan sólo hasta el portal. Te avisan justo 10 min. antes de que te lo llevan al portal y supone un poco de estrés si no hay nadie en casa y porque casualidad estaba mi marido pero si soy yo no puedo con la caja!! Al final tuvimos un pequeño problema con las patas porque tres de ellas no encajaban bien y vino con una pequeña tara en la tela. Me volvieron a pedir otro sin ningún problema. La segunda entrega también en la fecha dada y el transportista fue muy majo y servicial porque incluso se ofreció a subírmelo a casa pero como aunque me ofreció diferentes opciones de horarios no pude y lo dejamos para el día siguiente.
Deberían de entregarlo en casa y dejarlo montado aunque como en mi caso sólo sea unas patas porque no todas las personas pueden, hay que tener fuerza, alguna herramienta y por ejemplo para muchas personas mayores lo veo complicado y corta ventas.
El producto bien aunque una pata no está perfecta. Es un baúl y la visagra un poco doblada pero funciona bien, por el momento.
Entre pros y contras estoy contenta pero no para las 5 estrellas muy a mi pesar.
Loez 00
Loez 002 años atrás
Mala calidad de mueble, peor servicio. Lo primero te sientes engañado, te dan un precio y unos plazos de disponibilidad . A la hora de cerrar la compra,te obligan a pagar logística y a ampliar el plazo por la logística. En mi caso paso de 1 semana a tres, que al final han sido 2 meses ya que vino incompleto el mueble; a parte de 35€ más de logística. Los acabados fatales , en mi caso un Zapatero ,todo descuadrado y rozando los compartimentos al abrir y cerrar. El servicio de logística… de lo peor con mucha prisa y poca idea. Última compra.
Toni Meseguer
Toni Meseguer2 años atrás
Desastre total. Todo lo que se pueda leer en las peores reseñas de esta tienda se queda corto con lo que nos ha tocado sufrir con Kenay. 2 intentos de entrega de una cama nido de niño y en los 2 casos venía mal de fábrica. Por no hablar de los plazos de entrega. Falta de información, tienes que estar constantemente llamando para preguntar.

Cuando te hacen una entrega con el producto en malas condiciones te dicen que tienen hasta 3 meses desde el momento de la compra para subsanarlo (está indicado en la letra pequeña de un papel que te hacen firmar). En nuestro caso ha habido hasta 3 intentos infructuosos de arreglo de una cama nido que venía siempre mal de fábrica: en un caso perdieron los somieres en logística, en el segundo caso una pieza venía sin troquelar y no era posible el montaje y finalmente trajeron un larguero más corto de lo normal y la cama nido no encajaba dentro.

Cuando superan el plazo de los 3 meses y ya estás desesperado por constantes llamadas, te proponen ampliarlo con un descuento del 10% a cambio de quedarte el material defectuoso.

El proceso de devolución está a la misma altura que el proceso de fabricación y entrega... Un desastre porque no te hacen la devolución hasta que no hagan la recogida, sin embargo no mandan a nadie para hacer la recogida.
Eva Fernandez
Eva Fernandez2 años atrás
Calidad pésima.
Compramos unas mesitas de noche las cuales no tenían la medida anunciada en la web, la calidad del acabado era pobre y para colmo llegaron dañadas
La devolución y reembolso ha sido un poco larga pero bueno, en tema postventa he de decir que han cumplido.
No recomiendo comprar nada por la web ni nada q no veáis físicamente y que os cuadre para evitar decepciones.
Maria Gil
Maria Gil2 años atrás
La experiencia de compra ha sido buena, rápida y eficaz (dos conjuntos de cama con elementos a medida). Los plazos de producción y envío son largos, hay que tener este aspecto en cuenta.
Asier L A
Asier L A2 años atrás
No se os ocurra comprar una mesa, tras varias devoluciones cada una está en peores condiciones, baratas no son como para no revisarlas cuando salen de taller. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, muy bonitas pero muy muy mal acabadas
Lugares recomendados