/Castile and León/Tienda de muebles

Muebles Posada Riego

C. el Palacio, 24, 24794 Riego de la Vega, León, España

Muebles Posada Riego
Tienda de muebles
3.8
28 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
92P8+W3 Riego de la Vega, España
+34 987 63 20 12
mueblesposada.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–13
Martes: 9–13
Miércoles: 9–13
Jueves: 9–13
Viernes: 9–13
Sábado: 10–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Maria Del Pozo
Maria Del Pozo2 años atrás
Encantados con el servicio, tanto en tienda como los montadores muy amables. Trabajo rápido y un diseño q se ajusta a lo deseado. Una gran experiencia en Muebles Posada.
Luks Luks
Luks Luks2 años atrás
Para empezar mi reseña he decir que el vestidor y el escritorio que monté en mi casa están perfectos, y de muy buena calidad. También quiero indicar que tanto el responsable cómo los montadores exquisitos en el trato y en el trabajo, han sido muy profesionales, atentos y detallistas. Han dejado todo perfecto. Pero esta tienda tiene un problema muy grande, sus muebles pueden ser de gran calidad, material y estética, pero cuando tienes a la persona que se supone que te tiene que hacer la venta como el enemigo, mal vamos. Paqui que es la persona que nos atendió, nos mintió desde el primer minuto, únicamente quiso hacer una venta, pero no nos dijo la verdad. Nos indicó que tendríamos los muebles para una fecha, antes de agosto, ya que en ese mes la fábrica cierra, primera mentira. Después de llamar varias veces más, nos indicó que ella estaba haciendo llamadas a fábrica para poner nuestro pedido como prioritario, ya que llevábamos meses esperando, segunda mentira. Tras otra llamada más nos indica que ha hablado con fábrica y que van a trabajar la primera semana de agosto y que ahí nos lo montarían a nosotros, al menos el vestidor, tercera mentira. En septiembre volvemos a llamar y le indicamos que queremos saber algo, que no nos está diciendo la verdad sobre nuestra compra, se enfada y se ofende, porque la estamos llamando mentirosa, pero que va a llamar a fábrica para ver que pasa con nuestro pedido. Le pedimos que por favor nos llame esta vez para decirnos algo y nos manifiesta, para que os voy a llamar si no se nada, solicitándole que lo haga aunque sea únicamente para decirnos que no ha podido hacer nada, pero saber algo, a lo que nos dice que si lo hará el lunes siguiente, habiendo sido esta llamada un jueves, cuarta mentira. Jamás volvimos a saber de ella. Gracias a otro cliente que también había tenido problemas con esta señora, conseguimos el teléfono de uno de los jefes y que casualidad, tras hablar con él, no pasaron ni 10 días y ya estaba el vestidor y el escritorio montados. Se preocupó de llamar en varias ocasiones para informar de cómo iba el tema, de cómo había quedado todo montado. Una maravilla. Y cómo dije al principio, los montadores otra maravilla, gente muy competente y muy amable, nada que ver con la señora esta.
Sheila Laiz
Sheila Laiz2 años atrás
Trato nefasto. El sábado día 11 a media mañana tocamos el timbre de la puerta y salió una señorita que a nuestro saludo de buenos días, nos contesto con un "¿qué era?. Le explicamos en lo que estábamos interesados y nos contestó que si no teníamos cita no nos podía atender. Le dije que íbamos de León exclusivamente a su tienda y ofreciéndonos una tarjeta nos invitó a mirar la página web de la tienda. Le indiqué que si hacía el favor y podíamos echar un vistazo rápido a la exposición y me contestó con "no nos permiten andar por la exposición", es más, toda la conversación tuvo lugar en la calle...
Puedo entender que sea precisa la cita previa pero no puedo entender los modales de la señorita, evidentemente las cosas se pueden decir de muchas maneras y desde luego sus formas no fueron las mejores. A lo mejor no le apetecía trabajar un sábado o tenía mal día, pues bien, ese no es problema de los clientes.
No recomendable.
Alba Franco Carrasco
Alba Franco Carrasco2 años atrás
Lamentable el trato y las formas. Pese a haber llegado con poco tiempo antes de que cerrase, nos han invitado (sin amabilidad) a irnos y rehacer los km que nos llevaron a este sitio, alegando que ellas mismas (las empleadas) también tienen casa. Nosotros nos volvemos a la nuestra tras una corta y mala experiencia.
Un sitio donde ya no volveremos.
Juncal Miranda
Juncal Miranda2 años atrás
Mi compra fue d un armario a medida y mi experiencia a sido fatal todo,para no volver jamas,me e sentido totalmente engañada
Candelas de la Iglesia
Candelas de la Iglesia2 años atrás
Muy buena atención, exposición muy completa, para todos los gustos y presupuestos
Javi caselles
Javi caselles2 años atrás
Muy buena atención, gente muy maja
Santos Granda
Santos Granda2 años atrás
Una de las mejores tiendas de didicada a la decoraciónen leon
Lugares recomendados