/Castile-La Mancha/Tienda de muebles

Vivarea Toledo

Av. de Madrid, 43, 45003 Toledo, España

Vivarea Toledo
Tienda de muebles
3.5
80 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
VXCH+XH Toledo, España
+34 925 22 13 71
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–13
Martes: 10–13
Miércoles: 10–13
Jueves: 10–13
Viernes: 10–13
Sábado: 10–13
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Sara Perez Valmaseda
Sara Perez Valmaseda2 años atrás
Me encanta esta tienda por los diseños y la calidad que tienen. He encargado un sofá a medida y me encanta como ha quedado, es precioso y sobre todo muy cómodo!, me dijeron que en mes y medio lo tendría y así ha sido. Muy contenta con el trato que hemos recibido durante el proceso de elaboración y encargo, 100 x 100 recomendable!
Silvia Muñoz
Silvia Muñoz2 años atrás
Lo peooorrrr !!!!!
Pedí un sofá y tardaron en traérmelo casi 5 meses,después de traérmelo y ponerme mil excusas,me lo traen mal,no era el color que había pedido.
Después de eso, otros casi 3 meses en traerme el bueno.
Un auténtico desastre.
No recomiendo que compréis en esta tienda aunque os guste algo.
Seguro que hay otras tiendas mejores,más baratas,más educados,formales...muchísimo mejores que esta
David Robles
David Robles2 años atrás
La persona MENOS PROFESIONAL con la que he tenido la desgracia de dar y la PEOR EXPERIENCIA de compra que he tenido en mi vida.

Desde que le pagamos todo han sido mentiras y excusas, haciéndonos esperarle muchos días en casa para que luego no viniera (y sin decir nada, tenía que llamarle unos cuantos días después hasta que me devolvía alguna llamada y me ponía otra excusa), mintiéndonos cuando tenía que traernos algo (diciendo que ya nos lo traían los montadores para que el día siguiente tuviéramos que estar llamándole ya que él nunca nos ha llamado para avisarnos de que no podían hacer algo y nos dijera que todavía no había llegado), etc.

Fuimos a la tienda en enero para amueblar una habitación, todo perfecto los días que la elegimos y nos aseguró que en marzo estaría montada. Ahí empezaron los problemas.

Me llamó en marzo un día con mucha prisa para que le pagara, porque ya tenía los muebles pero si no le pagaba antes no iba a poder hacer el albarán para enviarlo, le pagué el mismo día y me quedé esperando a que vinieran los muebles al día siguiente. Esto no fue así, y semana tras semana tenía una excusa distinta por lo que no podía traer los muebles. Primero fue por la huelga de transportistas (cosa que no le afectaba porque se suponía que él ya tenía los muebles en la tienda), luego uno de los montadores se cortó la mano (cuando le preguntamos nos dijo que no le había pasado nada) y el resto de veces simplemente nos daba largas cuando finalmente nos devolvía alguna llamada.

Al final los muebles llegaron a mediados de abril, teniendo que venir varios días a ponerlo y dejándome sin luz en la habitación. Algunos muebles vinieron golpeados y otros no venían como los habíamos pedido, por lo que tuvieron que volver a pedirlos, esperar otro mes más y cuando llegaron, cambiar los rotos y estar desarmando el resto para cortarlos a la medida exacta.

Después de esto (ya en junio) solo me quedaban unas baldas y unos LEDs, por los cuales estuve persiguiéndole hasta septiembre llamándole todas las semanas y sin que me devolviera ninguna llamada como ya era normal.

En verano nos dimos cuenta de que el colchón estaba roto (lo había doblado al subirlo por la escalera) y fijándonos en la marca nos dimos cuenta de que nos había entregado otro distinto. Tuve que volver a perseguirle para que nos lo cambiara hasta que me harté y le puse una hoja de reclamaciones.

Después de esto me trajo las baldas y los LEDs, pero no había noticias del colchón. Seguí llamándole y yendo a buscarle a la tienda y lo único que hacía era darme largas y contando más mentiras, alargando cada vez más el tiempo.

Cuando pasó la fecha límite que pusimos en la hoja de reclamaciones me aseguró que llegaría en una semana, siguió sin llegar. Después me dijo que en otras dos semanas, pero le llegó otro colchón que no era el mío. Volvió a pedirlo otra vez y siguió sin llegar. Al final quedamos en que si no venía en la semana siguiente que me devolvería el dinero, siguió sin llegar y volvió a darme largas, por lo que le exigí que me devolviera mi dinero y se quedara con el colchón.

Ya no he vuelto a saber nada más de él. Por lo que me puse en contacto con un abogado para enviarle un burofax pidiendo la devolución del importe (920€) y sigo sin saber nada de él (después de que me hayan notificado que lo ha recibido), por lo que no tengo más remedio que demandarle (mi última opción, ya que he seguido llamándole y enviándole mensajes a los que ni me contesta), perdiendo tiempo y dinero en una tienda a la que no debería haber entrado nunca.
J. Martinez Arias
J. Martinez Arias2 años atrás
Mi experiencia, me hace compartir la opinión de los clientes más insatisfechos. Puedo afirmar cómo en esta empresa se ha apostado por recurrir a cualquier evasiva cuando hay que responder ante algún problema y a la improvisación a la hora de resolver incidencias...

Por tanto, no recomiendo esta alternativa para comprar muebles ya que podrías verte en un bucle sin fin a la hora de subsanar cualquier asunto (durante o después de la compra), porque es muy probable que te quedes igual, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero.
Mayte Marcos
Mayte Marcos2 años atrás
Horrible. Se triplicó el tiempo de espera de mis muebles de salón y lo peor es que ha quedado mal colocado (un módulo que va colgado en la pared, torcido). El vendedor de total desconfianza y carente de profesionalidad. No vuelvo por esta tienda.
Vicente Bargueño
Vicente Bargueño2 años atrás
Pésima Gestión y Pésimo Servicio.
Compré un dormitorio para mi hija iniciando ésta compra en enero y me finalizaron los trabajos en septiembre. Si, está bien escrito, 9 meses para que me entregaran el último trabajo después de todo esto tiempo de calvario y cabreos con el gerente de Vivarea.
Para venderte algo si llevan prisa aunque en la sección dormitorios, aún teniendo buenas materias y catálogo, se les queda grande ya que tienes que ser tu prácticamente el que te tienes que hacer el diseño ya que ellos ayudan poco…ya que poco saben. Te envían un catálogo con pdf y de ahí, vas tú haciendo la composición. No saben asesorar. Zapatero a tus zapatos porque luego vienen los problemas y errores… que así fue. Si no sabes vender nada más que muebles, dedícate a eso.
Ya de primeras me dio mala sensación, ya que el gerente, que fue el que me atendió, me pareció un charlatán de verborrea falsa que además hablaba mal de sus clientes contándome sus anécdotas. Como estaba interesado en las calidades del producto y la finalidad era la compra de la habitación, lo dejé pasar y después de varias visitas a la tienda firmé lo que sería mi pesadilla de 2019. El precio que pagué por la compra fueron 2.400 euros
Pasados 2 meses, sobre abril me llamaron que tenían (después de esperar y llamar yo varias veces a ver dónde estaba mi habitación) todo listo, pero aun así otro retraso más…
Por fin día de montaje y como me olía todo lo que me podía pasar me cogí un día de vacaciones para estar en el montaje…pero nadie aparece y después de llamar varias veces más me dicen que hasta la tarde no pueden ir a montar: día perdido de vacaciones. A la tarde llegan, se ponen a montar y ya les van faltando piezas, baldas de madera, cajoneras, etc. etc. Una de las estanterías les dije que no era, pero se obcecaron en montarla y una vez montada les digo: ¿veis que esta no es la de la foto? A lo que me contestan: ya pero era la que venía en el camión. Ale, desmontar estantería y me traéis la que yo he pedido. Después de 3 horas la habitación se queda a medio montar y las paredes con golpes y arañazos ya que eran poco cuidadosos. Las puertas del armario tenían más de un centímetro de separación entre ellas y no saben cómo solucionarlo. Las barras del armario quedan cortas y faltan cajoneras que no eran las encargadas, etc., etc.
Después de esperar 2 meses a que esas piezas, estantería, remates de mediciones que no se habían hecho bien ( y que todo reparan con silicona a la pared ), llega el pedido: estantería golpeada y arañada por varios sitios y aun así también la volvieron a montar hasta que les dije que se la llevasen, falta la trasera de otra estantería que se suponía tenía que llegar y otros remates que se apuntaron y que no llegan.
Durante otros 2 meses sigo llamando semanalmente y me siguen dando largas, la gerencia no se digna en decirme nada de la situación aun dejando mensajes en la misma tienda.
Los días pasan y llegando a agosto le digo que deben aligerar ya que las fabricas cierran y por supuesto nos iríamos al mes de septiembre a lo que ríe y me dice que no exagerara, pero llega primeros de septiembre y aún faltan piezas y un largo etcétera que omito por lo alargar esto.
Ya les dije cuando montaron la primera vez, que para mí lo más sencillo es que se llevaran todo y que compraría el dormitorio en otra tienda pero el gerente me garantizó que todo se subsanaría en mínimo tiempo y con garantías, cosa que me ha costado 9 meses poca profesionalidad y pitorreo de tienda de barrio. He discutido por teléfono con él en las ocasiones que he logrado hablarle amenazando que iba a ir a la tienda, pero a este señor le entra por un oído y le sale por el otro.
Por tanto, aquí dejo este escrito para que se sepa la calaña con la que te puedes encontrar si vas a comprar a esta tienda.
Juan Muñoz Gutiérrez
Juan Muñoz Gutiérrez2 años atrás
Quería renovar los muebles del comedor y me recomendaron acercarme a Vivarea. El trato que recibí fue muy correcto, supieron entender la idea que llevaba y me ofrecieron varias soluciones. Al final terminé llevándome también un sofá y un sillón. La impresión que me dieron es de conocer muy bien el sector. Los precios están ajustados, los muebles de muy buena calidad y el plazo de entrega fue el que me dijeron en un principio. Mi opinión no puede ser más positiva.
Maria gomez oliva
Maria gomez oliva2 años atrás
Mi pareja y yo amueblamos la casa con ellos y no ha podido ser una elección más acertada. La atención y la dedicación al detalle ha sido maravillosa, se preocuparon en ofrecernos exactamente lo que queríamos, sin duda alguna repetiría
Lugares recomendados