/Catalonia/Tienda de muebles

JP Interiorisme, Mobles a mida

Avinguda de la Constitució, 118, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

JP Interiorisme, Mobles a mida
Tienda de muebles
5
25 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7XHH+WH Castelldefels, España
+34 936 45 29 55
jpinteriorisme.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–14
Martes: 10–14
Miércoles: 10–14
Jueves: 10–14
Viernes: 10–14
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Óscar González
Óscar González2 años atrás
En nuestra nueva vivienda instalamos muebles a medida en varios espacios y quedamos muy satisfechos con las ideas de diseño y el resultado final.
La calidad de los muebles es muy buena, y el asesoramiento de Joan para buscar las ideas que más se adaptaban a nuestros gustos, y las necesidades de cada espacio.
Marti Diaz Lorente
Marti Diaz Lorente2 años atrás
Al comprarnos una vivienda, mi pareja y yo decidimos confiar en JP Interiorisme para el diseño de algunas habitaciones. Sin lugar a dudas ha sido uno de nuestros mayores aciertos. Desde el primer momento Joan fue super amable y servicial con nosotros, entendiendo al 100% nuestras necesidades y con un trato cercano y eficiente a la hora de entregar presupuestos y enseñar avances.

Además, el proceso de espera se nos hizo muy rápido y el montaje fue excelente.

¡Sin duda recomendaremos a amigos y familiares!
Gary Ríos
Gary Ríos2 años atrás
Experiencia muy buena y muy recomendable. Juan tiene una habilidad para diseñar y sacar provecho hasta el último rincón de ese espacio que tú dabas por perdido. Buena calidad en su trabajo y muy buen trato.
RM
RM2 años atrás
Una empresa de confianza y gran profesionalidad. Desde el primer momento se preocupan por tus necesidades y pone en valor todo el conocimiento y buen hacer de su trabajo. Joan, el chico que nos atendió un encanto. Te asesora, te ofrece alternativas que nunca podrías haber imaginado en el espacio a diseñar , te acompaña en todo el proceso y se preocupa hasta el más mínimo detalle. Estamos encantados con el trabajo realizado y lo recomiendo a todo persona que quiera trabajo bien hecho desde el inicio hasta el final! Gracias JP interiorisme por todo el cariño y profesionalidad que me habéis brindado en todo el proceso!!
Laura pérez
Laura pérez2 años atrás
Joan diseño dos habitaciones una de ellas bastante pequeña donde colocamos literas empotradas un armario y hasta un escritorio!estamos encantados con el resultado. Tanto Joan como su equipo que nos monto las habitaciones son unos profesionales de 10!
David b
David b2 años atrás
Totalmente recomendable. Cada vez resulta más difícil encontrar gente tan profesional y preocupada por los detalles, con Joan y su equipo esto está asegurado.
Weiguo hu
Weiguo hu2 años atrás
Muy profesional y atendiendo profesional también, muy recomendable.
Anna Paul
Anna Paul2 años atrás
Muy contenta con el servicio. Joan, fue muy amable y nos asesoró con el diseño.
Los muebles quedaron preciosos
Lugares recomendados